DUDA SERIA SOBRE PAN AMERICA

El deporte nacional de todos los foros monomarca es meterse con las demás marcas, y sobre los típicos y tópicos de HD y los harlistas, los foros andan bien cargados.

Y en cuanto a abrir hilos o no, ahí te dejo lectura, un hilo bien largo y con las mismas chorradas que por aquí, o más.


Vaya, ese foro no lo frecuento.

Queda comprobado que lo del frikismo y los complejos no es exclusivo de harley.

Lo cual no se qué demuestra o justifica...
 
Se habla de este modelo porque es la novedad en HD. En cinco años nadie se acordará de todo esto. Sinceramente le llamo en plan coña truño pero es un modelo que me es indiferente, tanto como una Honda, una Yamaha o una BMW. En definitiva, una más al mercado de las maxitrail, ya de por sí masificado.
 
Se habla de este modelo porque es la novedad en HD. En cinco años nadie se acordará de todo esto. Sinceramente le llamo en plan coña truño pero es un modelo que me es indiferente, tanto como una Honda, una Yamaha o una BMW. En definitiva, una más al mercado de las maxitrail, ya de por sí masificado.
Yo no digo nada Vicente.....

Ya nos explixaras tu que tal te va....

Que callado lo tenias...


Jajajaj
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210621-235325_Chrome.jpg
    Screenshot_20210621-235325_Chrome.jpg
    417,6 KB · Visitas: 49
A mí tampoco me gustan ni la LiveWire ni la Pan America pero con no comprármelas me basta. Lo que sí espero es que le vaya bien a la MoCo para que sigan fabricando los hierros que sí me gustan y que sigan teniendo recambios para ellos.
Yo creo que intentan hacer lo que en su día hizo Porsche con mucho éxito...ojalá y les salga bien, por nuestro propio interés!
Vs para todos!
 
Se habla de este modelo porque es la novedad en HD. En cinco años nadie se acordará de todo esto. Sinceramente le llamo en plan coña truño pero es un modelo que me es indiferente, tanto como una Honda, una Yamaha o una BMW. En definitiva, una más al mercado de las maxitrail, ya de por sí masificado.
Se habla del modelo porque empuja como una condenada, tiene un paso de curva impresionante al igual que los frenos, estéticamente rompedora y diferente, guste o no, y porque en su primera trail está al nivel, incluso impactando en gente que ha probado tenido a las reinas GS o Multi, para mí es mucho mérito.
 
"Empuja como una condenada, paso de curva impresionante al igual que los frenos.....impactando como la GS o Multi....." perdona pero mí no entender tu idioma rompedor :rolleyes: o_O
 
"Empuja como una condenada, paso de curva impresionante al igual que los frenos.....impactando como la GS o Multi....." perdona pero mí no entender tu idioma rompedor :rolleyes: o_O

Es que ese idioma lo entendemos los que usamos las motos para conducirlas.

El idioma de tener la moto para pararla en semáforos haciendo ruido al ralentí y que quede bonita delante del aparcamiento del bar es distinto, es cierto ;)
 
He de reconocer que eres un tanto ingenioso y entretenido Jesús jajajaj
Mi moto da la potencia que necesito para disfrutarla sin jugarme el pellejo ni la cartera, frena lo necesario para la velocidad que suelo utilizar, y coge las curvas perfectamente. A parte de todo eso que para mí es más que suficiente para disfrutar mi HD, suena de lujo en los semáforos....y no veas como la miran y la admiran :cool:
Todo lo demás para mí es un idioma que no me interesa y no entiendo, ni quiero entender. Os lo dejo para los grandes moteros de pura cepa. Yo soy un harlero y oiga, orgulloso jeje
 
Última edición:
He de reconocer que eres un tanto ingenioso y entretenido Jesús jajajaj
Mi moto da la potencia que necesito para disfrutarla sin jugarme el pellejo ni la cartera, frena lo necesario para la velocidad que suelo utilizar, y coge las curvas perfectamente. A parte de todo eso que para mí es más que suficiente para disfrutar mi HD, suena de lujo en los semáforos....y no veas como la miran y la admiran :cool:
Todo lo demás para mí es un idioma que no me interesa y no entiendo, ni quiero entender. Os lo dejo para los grandes moteros de pura cepa. Yo soy un harlero y oiga, orgulloso jeje

Se que de lo que vas es de "soy antinuevista convencido y por eso voy a renegar de esta moto incluso aunque tenga que decir que el sol sale por la noche".

Por que nadie que tenga un mínimo sentido común afirmaría que es malo o superfluo en una moto disponer de tracción, frenos y estabilidad. Vayas a ir a la velocidad que vayas a ir. Solo un estúpido diría "prefiero que mi moto frene menos, de peor las curvas, y me pone el no tener claro si me quedaré sin espacio al adelantar al próximo camión" y dudo mucho que tu seas así de estúpido ;)
 
Yo tampoco te hago estúpido para tener que volver a explicarte que me sobra moto con la que tengo, y que si tú quieres y anhelas una super mega moto hiper moderna con todo tipo de electrónica y seguridad, que corra la leche y frene lo suficiente para hacerte un tupé, pues adelante majete. Ya están a la venta y la panameritruño promete ser el furor y terror de las carreteras.....yo, si me lo permites (y sino también), me quedo con la mía.
 
Yo tampoco te hago estúpido para tener que volver a explicarte que me sobra moto con la que tengo, y que si tú quieres y anhelas una super mega moto hiper moderna con todo tipo de electrónica y seguridad, que corra la leche y frene lo suficiente para hacerte un tupé, pues adelante majete. Ya están a la venta y la panameritruño promete ser el furor y terror de las carreteras.....yo, si me lo permites (y sino también), me quedo con la mía.

No mezcles el tocino con la velocidad.

MI moto es una moto de carburación, que solo tiene electrónico el encendido (igual que la tuya), y que por tener tiene mecánico hasta el velocímetro y cuentakilómetros (que dudo que la tuya tenga, por que aunque hoy harley se haya anquilosado en su momento eran tirando a innovadores, y hace mucho que esas cosas son electrónicas). Así que no me vas a poder dar clases de "antigüismo".

Y no tengo ningún interés en cambiarla en un futuro cercano y desearía que me dure muchos años.

Pero una cosa es eso y otra que vaya a ser tan imbécil como para alegrarme de no tener ABS, o de no disfrutar el ahorro de combustible y comodidad que trajo la inyección electrónica. O de cualesquiera de las muchas mejoras que se han ido aplicando a la fabricación de motos en los últimos 20 años.

Y al igual que la tuya, mi moto tiene mucha tracción, y una muy buena estabilidad en curva. Mejor desde hace unos días que al fin me decidí a cambiarle el aceite de la suspensión delantera. Afortunadamente, por que no soy masoca ni deseo correr más riesgos de lo necesario en la carretera.

No tengo ningún interés ni en una panamerican, ni en una GS. Si mañanan me regalasen una de las dos probablemente la vendería. Pero hay que ser muy tontolaba para considerar que lo malo de esas motos es que funcionen bien; y tener muchos complejos para concluir que algo es un truño por que no me gusta.
 
Pero tío, quién ha dicho que sea malo llevar ABS, comodidad superlativa, o caballos a raudales??....te montas tú solo la película.
Lo de truño lo digo en plan coña. Ya lo he explicado en otros mensajes. A mi no me gusta, pero nada, la hiper novedosa HD y quizá es posible que la identifique como truño por eso, pero que nadie se ofenda eh por faltar el respeto a una moto, que aquí hay pieles muy delicadas y cerebros poco carburados jajajaj :p
 
  • Like
Reactions: fot
Atrás
Arriba