DUDA SERIA SOBRE PAN AMERICA

Txaky

FH SUPPORTER
Buenos días, estaba yo durmiendo plácidamente a pierna suelta cuándo de repente me he despertado sudando y preocupado por un tema de primera actualidad...


¿De qué material será el chaleco que llevarán los usuarios de las América?

¿Serán sus parches de HOG reflectantes e impermeables?

¿Llevarán sus usuarios cadenas, pins y demás adornos de otro material que no sea metal preparado para recorrer carreteras llenas de barro?...imaginaros ver un pin de un motoclub oxidado por el agua...¡¡QUÉ BARBARIDAD!!!!.

Cuentan las malas lenguas que Acdc ya está grabando su nueva canción ¡¡¡COUNTRYSIDE TO HELL!!! Y que Decathlon ha sacado una línea de ropa térmica....


Besos y abrazos
 
Siempre quedará la cordura Du Pont para suplementar a la piel bovina/ porcina.

Nuevos tiempos, nuevos horizontes, nuevos diseños, nuevos materiales, nuevas tonterias, nuevas boberías, nuevos accesorios....
 
Y luego le decís a @LUIS CALAFAT MOLL que no tiene razón cuando dice que estáis obsesionados y parecéis la versión friki de la fábula de la zorra y las uvas.

Yo frecuento foros de custom japonesas y de propietarios de BMW. Sabéis cuandos hilos se abren allí a decir este tipo de tonterías pero hablando de "las motos jarly que se creen muy originales o muy custom", o desbarrando de modelos HD?

Pues... ninguno. Se la sudan nuestras motos y nuestra originalidad.

Si no te gusta la panamerican no te la compres ni la pruebes. Con esa necesidad de decir cuatrocientas veces "kechungalapanaaan y kechungoslosquelesmooola, yonolaquieronikemepaguen, muertealaseleeestricas" se os ve el plumero. Resultáis patéticos. Habladlo con un psicólogo que esas actitudes suelen ser sintoma de complejos mal resueltos.
 
Y luego le decís a @LUIS CALAFAT MOLL que no tiene razón cuando dice que estáis obsesionados y parecéis la versión friki de la fábula de la zorra y las uvas.

Yo frecuento foros de custom japonesas y de propietarios de BMW. Sabéis cuandos hilos se abren allí a decir este tipo de tonterías pero hablando de "las motos jarly que se creen muy originales o muy custom", o desbarrando de modelos HD?

Pues... ninguno. Se la sudan nuestras motos y nuestra originalidad.

Si no te gusta la panamerican no te la compres ni la pruebes. Con esa necesidad de decir cuatrocientas veces "kechungalapanaaan y kechungoslosquelesmooola, yonolaquieronikemepaguen, muertealaseleeestricas" se os ve el plumero. Resultáis patéticos. Habladlo con un psicólogo que esas actitudes suelen ser sintoma de complejos mal resueltos.A mi si me gusta la Pan.
¿Te has tomado la medicación esta mañana?


A mi si me gusta la Pan y aunque fuese lo contrario no tendría que darte explicaciones.

¿O si?
 
¿Te has tomado la medicación esta mañana?


A mi si me gusta la Pan y aunque fuese lo contrario no tendría que darte explicaciones.

¿O si?

Yo no necesito medicación. A mi no me produce obsesión casi enfermiza si jarly hace o no hace modelos más clásicos o modernos ni siento la necesidad de reirme o llorarme de lo que a los demás les gusta o no. ;)

No me gusta la panamerican. Pero tampoco la mayoría de las motos que existen - estoy contento con la que tengo, y cuando deje de estar contento me compraré otra que me guste y me la traerán floja las que no me gusten. Es lo bueno de no necesitar medicación.
 
Última edición:
Yo no necesito medicación. A mi no me produce obsesión casi enfermiza si jarly hace o no hace modelos más clásicos o modernos ni siento la necesidad de reirme o llorarme de lo que a los demás les gusta o no. ;)

No me gusta la panamerican. Pero tampoco la mayoría de las motos que existen - estoy contento con la que tengo, y cuando deje de estar contento me compraré otra que me guste y me la traerán floja las que no me gusten. Es lo bueno de no necesitar medicación.
Y me lo dices a mi que tengo una vrod y me gusta la Pan?


Los foros no sólo se utilizan para preguntar problemas y/o soluciones.

También se pueden utilizar para crear conversaciones de barra de bar.
 
Yo frecuento foros de custom japonesas y de propietarios de BMW. Sabéis cuandos hilos se abren allí a decir este tipo de tonterías pero hablando de "las motos jarly que se creen muy originales o muy custom", o desbarrando de modelos HD?

Pues... ninguno. Se la sudan nuestras motos y nuestra originalidad.
El deporte nacional de todos los foros monomarca es meterse con las demás marcas, y sobre los típicos y tópicos de HD y los harlistas, los foros andan bien cargados.

Y en cuanto a abrir hilos o no, ahí te dejo lectura, un hilo bien largo y con las mismas chorradas que por aquí, o más.

 
Tiene razón Jesús. Deberíamos abrir hilos de fat boys, heritages, springer, electras, dynas, y dejarnos de hablar y dar bombo a los truños que irá sacando a la luz sin cesar la MoCo a partir de ahora. Mientras unas "mueren de hambre" irán sacando otras y así sucesivamente. Al menos quedarán las de siempre, aunque eso ya no es seguro tampoco. HD rompe con todo
 
Tiene razón Jesús. Deberíamos abrir hilos de fat boys, heritages, springer, electras, dynas, y dejarnos de hablar y dar bombo a los truños que irá sacando a la luz sin cesar la MoCo a partir de ahora. Mientras unas "mueren de hambre" irán sacando otras y así sucesivamente. Al menos quedarán las de siempre, aunque eso ya no es seguro tampoco. HD rompe con todo
Y yo que pensaba que te gustaba la pan, aunque no sea carburada.
 
Atrás
Arriba