Duda rueda desinflada en softail deluxe 2012

Al final los del concesionario me van a mandar otro sello de aro( corbata ) nueva y se la colocara en taller donde tengo la moto, espero que esta vez no de mas problemas. ya que no me dicen claro si se le puede poner cámara como toda la vida.,se tendría que averiguar si las llantas son las mismas que en los modelos anteriores al 2012.seguiremos informando
 
Maaaaaadre mía......de verdad que no lo entiendo...cómo puede ser que se jodan los aros de la delantera y la trasera?? Es cierto que sería interesante saber si es puntual, pero que te ocurra en las dos ruedas?...no parece muy puntual.
Menuda jodienda macho.

Me queda la duda de si es por defecto de fabricación o de montaje...no me extrañaría nada que lo montasen mal en su día y estés ahora pagando las consecuencias :lengua_fuera:
 
Hola, yo tengo una softail del 2012 también y creo que lleva ese sistema. De momento me han cambiado las gomas varias veces y no he tenido problemas de desinflado salvo un pinchazo hace ya tiempo que me desinflaba la rueda poco a poco pero pude hincharla en una gasolinera, volver a casa e ir a repararla a un taller.

Un saludo.
 
Hola a todos acabo de enterarme de que llevo ese sistema en mi heritage del 2012
podria alguien explicar como es o en su caso algun esquema o fotos
Gracias
 
buenas el link a mi si me funciona.parece ser que a partir del 2012 en los Modelos softail con llantas de radio traen ese sistema que permite no llevar cámara,tiene que poner en la llanta la palabra TUBELESS.
 
Atrás
Arriba