Surcador91
Active Member
Me pasa lo mismo Tengo la 1200T con 20mil en 1 año y me apetece la Softail Standard. Preguntaré cuanto puedo conseguir por la usada
Avisame a ver que te dicen, porque igual me animo yo también xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me pasa lo mismo Tengo la 1200T con 20mil en 1 año y me apetece la Softail Standard. Preguntaré cuanto puedo conseguir por la usada
Broker ahora mismo tendrás un lío de cojones con tanta información...jeje. Yo tengo una Iron 883 del 2015 y cada vez q me monto se me quita todo el estrés!!. Es un motor que a mi me transmite muchísimo, de hecho me voy a comprar una Slim y no sé si venderé esta porque esto es una moto moto (como dice el anuncio del pollo pollo...jeje) y con una variedad de accesorios impresionante. La SB es muy bonita, pero no puedo con ese cuadro de instrumentación y el 107 anda muy bien pero tampoco me genera las sensaciones del 883 ni por asomo.
Todas tienen sus pros y contras... cómprate la q más te gusta q eres tú quien la va a pilotar...jeje
Birras y gambas desde Huelva
+1La forty es la superventas de la.MoCo, yo ahí lo dejo...