Duda proxima Harley

Broker ahora mismo tendrás un lío de cojones con tanta información...jeje. Yo tengo una Iron 883 del 2015 y cada vez q me monto se me quita todo el estrés!!. Es un motor que a mi me transmite muchísimo, de hecho me voy a comprar una Slim y no sé si venderé esta porque esto es una moto moto (como dice el anuncio del pollo pollo...jeje) y con una variedad de accesorios impresionante. La SB es muy bonita, pero no puedo con ese cuadro de instrumentación y el 107 anda muy bien pero tampoco me genera las sensaciones del 883 ni por asomo.

Todas tienen sus pros y contras... cómprate la q más te gusta q eres tú quien la va a pilotar...jeje ;)

Birras y gambas desde Huelva :D

Broker ahora mismo tendrás un lío de cojones con tanta información...jeje. Yo tengo una Iron 883 del 2015 y cada vez q me monto se me quita todo el estrés!!. Es un motor que a mi me transmite muchísimo, de hecho me voy a comprar una Slim y no sé si venderé esta porque esto es una moto moto (como dice el anuncio del pollo pollo...jeje) y con una variedad de accesorios impresionante. La SB es muy bonita, pero no puedo con ese cuadro de instrumentación y el 107 anda muy bien pero tampoco me genera las sensaciones del 883 ni por asomo.

Todas tienen sus pros y contras... cómprate la q más te gusta q eres tú quien la va a pilotar...jeje ;)

Birras y gambas desde Huelva :D

La de las sensaciones no es ninguna tontería, te enamoras de ellas! Estoy contigo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenasss.

Pues tenia previsto probar estos dias una StreetBob y una 48, pero con todo el tema del coronavirus, pospondre para mas adelante.
Pero cada vez tengo mas claro que sera de 2a mano y a dia de hoy, sin probarlas, la que me gusta y me hace tilin es la 48.

Saludos a todos y gracias.

Hola, bienvenido de nuevo! Yo si acabas decidido por la sporter, te recomiendo al menos una 1200, y a ser posible de segunda mano. Pero lo cierto es que yendo a nuevo, y con idea de ir poco a poco haciendo tu moto, la softail standar me parece una buena idea... yo tengo una softail fxbb 2019 y ya le he cambiado el neumático trasero a 180, remapeo, tubo y filtros...son muy ágiles y tienen un motor enorme que da muuuuucho juego, si te decides por una, es seguro que nunca se te quedará “corta”; eso sí, son 15mil, pero es que una sporter nueva supone apenas unos 2000€ menos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días !! Qué tal ?? Soy Rober y tengo también una Street Bob del 2020. Te quería hacer una consulta: para montar neumático trasero de 180 toca cambiar llanta o en la de serie entra ? Estoy haciendo proyecto con ella para dejarla estilo bobber y ando un poco perdido. Ya me dirás si quieres
Un saludo y muchas gracias

Buenos días !! Qué tal ?? Soy Rober y tengo también una Street Bob del 2020. Te quería hacer una consulta: para montar neumático trasero de 180 toca cambiar llanta o en la de serie entra ? Estoy haciendo proyecto con ella para dejarla estilo bobber y ando un poco perdido. Ya me dirás si quieres

El usuario no entra al foro desde 2020, dudo que te responda.
Deberías pasar por presentaciones y contarnos sobre ti y tú burra.
A ver si algún forero te puede echar un cable con las anchuras de neumático, que llevas de serie 150?

El usuario no entra al foro desde 2020, dudo que te responda.
Deberías pasar por presentaciones y contarnos sobre ti y tú burra.
A ver si algún forero te puede echar un cable con las anchuras de neumático, que llevas de serie 150?
Holaaaa, soy nuevo por aquí
Si, de serie llevo una 150.
En que tenga un rato me paso por presentaciones

Pues ha pasao un rato ya, eh!
Creo que en la zona Sportster va a ser mas difícil encontrar respuestas para una Softail. Aunque si lo único que te preocupa es si entra en la llanta, creo que llevando las mismas que mi exNightster, quizá alguien sepa algo aquí.

Atrás