Surcador91
Active Member
Me pasa lo mismo Tengo la 1200T con 20mil en 1 año y me apetece la Softail Standard. Preguntaré cuanto puedo conseguir por la usada
Avisame a ver que te dicen, porque igual me animo yo también xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me pasa lo mismo Tengo la 1200T con 20mil en 1 año y me apetece la Softail Standard. Preguntaré cuanto puedo conseguir por la usada
Broker ahora mismo tendrás un lío de cojones con tanta información...jeje. Yo tengo una Iron 883 del 2015 y cada vez q me monto se me quita todo el estrés!!. Es un motor que a mi me transmite muchísimo, de hecho me voy a comprar una Slim y no sé si venderé esta porque esto es una moto moto (como dice el anuncio del pollo pollo...jeje) y con una variedad de accesorios impresionante. La SB es muy bonita, pero no puedo con ese cuadro de instrumentación y el 107 anda muy bien pero tampoco me genera las sensaciones del 883 ni por asomo.
Todas tienen sus pros y contras... cómprate la q más te gusta q eres tú quien la va a pilotar...jeje
Birras y gambas desde Huelva
+1La forty es la superventas de la.MoCo, yo ahí lo dejo...
Buenos días !! Qué tal ?? Soy Rober y tengo también una Street Bob del 2020. Te quería hacer una consulta: para montar neumático trasero de 180 toca cambiar llanta o en la de serie entra ? Estoy haciendo proyecto con ella para dejarla estilo bobber y ando un poco perdido. Ya me dirás si quieresHola, bienvenido de nuevo! Yo si acabas decidido por la sporter, te recomiendo al menos una 1200, y a ser posible de segunda mano. Pero lo cierto es que yendo a nuevo, y con idea de ir poco a poco haciendo tu moto, la softail standar me parece una buena idea... yo tengo una softail fxbb 2019 y ya le he cambiado el neumático trasero a 180, remapeo, tubo y filtros...son muy ágiles y tienen un motor enorme que da muuuuucho juego, si te decides por una, es seguro que nunca se te quedará “corta”; eso sí, son 15mil, pero es que una sporter nueva supone apenas unos 2000€ menos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días !! Qué tal ?? Soy Rober y tengo también una Street Bob del 2020. Te quería hacer una consulta: para montar neumático trasero de 180 toca cambiar llanta o en la de serie entra ? Estoy haciendo proyecto con ella para dejarla estilo bobber y ando un poco perdido. Ya me dirás si quieres
Un saludo y muchas gracias
Holaaaa, soy nuevo por aquíEl usuario no entra al foro desde 2020, dudo que te responda.
Deberías pasar por presentaciones y contarnos sobre ti y tú burra.
A ver si algún forero te puede echar un cable con las anchuras de neumático, que llevas de serie 150?
Pues ha pasao un rato ya, eh!Buenos días !! Qué tal ?? Soy Rober y tengo también una Street Bob del 2020. Te quería hacer una consulta: para montar neumático trasero de 180 toca cambiar llanta o en la de serie entra ? Estoy haciendo proyecto con ella para dejarla estilo bobber y ando un poco perdido. Ya me dirás si quieres
Un saludo y muchas gracias