Duda proxima Harley

Con la 48 vas de sobra por todo ágil y guapísima, es una moto polivalente si buscas algo más gordo y pesado pues para la softail y si vas directamente a la softail , también habrá los que te digan que es pequeña y para viajes largos mejor otra más gorda y para arriba....
 
Vaya lío se va a hacer..
Pillate una sporter de segunda mano, personalízala y si te arrepientes y la vendes vas a perder poco dinero. Las HD es lo bueno que tienen , que se devalúa poco

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Al fin y al cabo las softail ya las conoces

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Yo lo que no haría es pillar una 48 nueva lo veo una locura el precio pero esa es mi cartera no la tuya...y de segundamano las sigo viendo caras me iría a una 883 que te sobra motor, hay más mercado y mejor precio
 
Pues yo cambié mi depósito de 883R para poner uno de la 48 y no me arrepiento.
Hoy he hecho 94 km hasta que me ha saltado la reserva.
Si quisiera autonomía me hubiera comprado una África twin para el desierto jeje.
Revisa tu mapa y tu configuración de filtro/escape por yo en mi forty me he hecho hasta 167km y es cuando me ha saltado la reserva. Con el.penaut de 8 por supuesto. Esta claro que no es la misma cilindrada pero hay un abismo de diferencia. La tuya puede mejorar bastante esos datos.
 
Yo lo que no haría es pillar una 48 nueva lo veo una locura el precio pero esa es mi cartera no la tuya...y de segundamano las sigo viendo caras me iría a una 883 que te sobra motor, hay más mercado y mejor precio
Yo me he bajado varias veces de mi forty y me he subido a 883s y le falta una chicha enorme. Me ha parecido una bicicleta...
 
A ver, Broker, yo sé que esto que voy a decir levantará ampollas, sobre todo entre los propietarios de la 48. Y que muchos dirán que soy un hereje, que no tengo ni puta idea, que precisamente esa es la seña de identidad de la 48 y que tiene que ser así porque esa es su idiosincrasia, y bla, bla, bla... :rolleyes:


Y es que, a pesar de ser una moto que me gusta bastante, si yo me hubiera comprado una Forty-Eight lo primero que le habría cambiado hubiese sido esa mierda de depósito de 8 litros y le habría puesto uno de 12 litros como, por ejemplo, el de una Iron. ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Es lo que hecho yo, he llevado años un penaut de 12 y me encanta la estética ruda que le da a la forty. Ahora lo tengo para pintar y llevo el de 8 contra mi voluntad casi casi. Inspirado en este video que vi antes de tener mi forty, y la tengo hace ya 8 años :
 
Para hacer 167 km hasta que te salte la reserva con un peanut de 8 litros me tienes que dar clases de montar en bicicleta
 
Para hacer 167 km hasta que te salte la reserva con un peanut de 8 litros me tienes que dar clases de montar en bicicleta
No tengo claro que una cosa tenga que ver con la otra, pero lo que digo es demostrable, en Benidorm estoy. Si vienes aquí alguna vez avisa y damos un rulo para que veas lo que da un 1200 con una buena configuración de mapa/escape, mapa del Maracas. Las colas se las compre a JesusMalaga y son muy económicas en tema de rendimiento, sin perder potencia, contrastado con varios escapes más que he tenido.
 
167km antes de la reserva con un peanut de 8l? vamos imposible
Ya te digo que es demostrable, lo mismo que al compi : vente a Beni y damos un rulo y lo ves, no cobro! Jejeje
Tengo que decir que la mayoría es por carretera, eso si a 120 y más, yo creo que si fuera a ritmo de abuelo, sin pasar de 100 incluso le sacaba más km por litro.
La clave son las colas, el mapa también hace mucho, por supuesto, pero con ese mismo mapa he llevado unas screamin eagle 2, un 2 en 1 y unas straight shots y siempre ha sido económica pero nunca como con estas colas. Y son unas colas cutres reparadas por mí, nada de escapes de 1000 pavos ni cosa parecida. Tengo ganas de montar el de 12 litros a ver cuánto le saco, antes rondaba los 200-220 km, a veces algo más. Pero hasta que no termine de pintarlo no lo pongo. Estas motos bien afinadas sacan números impresionantes.
 
Pues no se como lo hacéis.Yo hablo de conducción mixta a ritmos bien sin ir depilado ni detrás de camiones jeje.
Llevo unas colas S&S con filtro SE y rampeo y me va muy fina y con una respuesta increíble pero viendo lo que decís 94 km en mi caso hasta que salta la reserva es mucha diferencia.
 
Las colas y el ajuste son claves. Parece una tontería pero las sporty bien afinadas consumen como un vespino cuesta abajo, en transito abierto. En ciudad con los semáforos y acelera frena se dispara un poco. Un buen remapeo sale barato en pocos km.
 
Pues no se como lo hacéis.Yo hablo de conducción mixta a ritmos bien sin ir depilado ni detrás de camiones jeje.
Llevo unas colas S&S con filtro SE y rampeo y me va muy fina y con una respuesta increíble pero viendo lo que decís 94 km en mi caso hasta que salta la reserva es mucha diferencia.
A mí sin hacer ciudad en un viaje de 1000km total me saltaba la reserva sobre los 130, a 160km nunca he apurado pero 150 sin problemas, llenado hasta la boca, llevo el depósito levantado una pulgada.
En montaña a ritmos rápidos menos de 110km la entrada de reserva es raro, en ciudad haciendo el cafre sí que me ha bajado a 90km.
Yo estoy buscando un depósito de 12l, he visto que de after venden uno de 3 galones de drag (casi 12l)y otro de 3.3 galones de otras marcas (12,5l), pero las medidas de ambos depósitos aparecen como iguales cosa que no me cuadra, a ver si alguien sabe si efectivamente exteriormente son iguales.
 
Pues no se como lo hacéis.Yo hablo de conducción mixta a ritmos bien sin ir depilado ni detrás de camiones jeje.
Llevo unas colas S&S con filtro SE y rampeo y me va muy fina y con una respuesta increíble pero viendo lo que decís 94 km en mi caso hasta que salta la reserva es mucha diferencia.
Ten en cuenta que la tuya lleva mucha menos cilindrada, tirando de los mismos kg que la mía. Ahí hay una buena parte de la diferencia en consumo. Si subes a 1200 con un mapa afinado manteniendo mismos escapes/filtro el consumo bajaría un poco subiendo potencia y respuesta motor.
 
Ya te digo que es demostrable, lo mismo que al compi : vente a Beni y damos un rulo y lo ves, no cobro! Jejeje
Tengo que decir que la mayoría es por carretera, eso si a 120 y más, yo creo que si fuera a ritmo de abuelo, sin pasar de 100 incluso le sacaba más km por litro.
La clave son las colas, el mapa también hace mucho, por supuesto, pero con ese mismo mapa he llevado unas screamin eagle 2, un 2 en 1 y unas straight shots y siempre ha sido económica pero nunca como con estas colas. Y son unas colas cutres reparadas por mí, nada de escapes de 1000 pavos ni cosa parecida. Tengo ganas de montar el de 12 litros a ver cuánto le saco, antes rondaba los 200-220 km, a veces algo más. Pero hasta que no termine de pintarlo no lo pongo. Estas motos bien afinadas sacan números impresionantes.
Algun dia seguro quedamos
 
Yo con mi Forty limitada, mapa original y colas Screamin Eagle le he hecho varias veces 130 kms hasta la reserva y 180 kms con el deposito entero. Conduccion por carretera, evidentemente y a ritmos de 110-120 km/h. En ciudad me salta a 100 o asi.
 
Está claro que un remapeo hace maravillas, pero también lo que tengo claro, y lo veo tanto en la Sporty de mi padre, como el la Dyna, es lo que oscilan los consumos , dependiendo del uso que se le dé.

En la Dyna, hice depósitos de consumos de 3,6l en viajes largos, hasta más de 8l en conducción "deportiva" en curvas.

Así que puede ser factible 167kms con 8l como más posiblemente 96kms hsta la reserva.
 
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