Duda protecciones motor Low Rider ST

LoudPipes

Well-Known Member
Buenas!
Tengo una Low Rider ST de 2023 y llevo montada una barra de proteccion del motor baja, una BungKing creo que es.

Como la barra es baja, me da panico rozarla en el suelo e irme. En la sportster rozaba las estriberas cada poco (mandos adelantados). En esta como roce estribera, la barra esta a la misma altura, y eso no cede, hara palanca.
1765968970916.webp

No se si tiene logica el miedo, o si es complicado llegar ahi.

¿Alguien con opiniones/experiencias?

Yo no tengo ni puta idea, però he visto esas barras en varias motos y nunca las he visto rascadas. Que no significa nada però ahí lo dejo.
Gracias por la respuesta! Si es que parece que van altas dentro de lo que cabe.. y entiendo que es algo que mirarian en su diseño.. pero joder, cuando vas en marcha y tumbas en puerto (dentro de lo que cabe) se acerca bastante. Voy con algo de inseguridad

Está más alta que la estribera. Creo si tocas con eso ya estarás casi en el suelo.
Lo mejor haciendo cuerveo, es mirar hacia el punto de fuga de la curva. Siempre lejos, no mires ni a los lados ni delante de la rueda. Lo de delante de la rueda se mira de refilón por si hay manchas de aceite o cosas raras.

Está más alta que la estribera. Creo si tocas con eso ya estarás casi en el suelo.
Lo mejor haciendo cuerveo, es mirar hacia el punto de fuga de la curva. Siempre lejos, no mires ni a los lados ni delante de la rueda. Lo de delante de la rueda se mira de refilón por si hay manchas de aceite o cosas raras.
Gracias Bugui! Lo que queria decir era que, como tengo la sensacion de que se acerca mucho al suelo, he hecho alguna curva fijandome y me ha dado mas todavia esa sensacion. Y queria saber si alguien ha tenido experiencias de este tipo.
No es que conduzca asi, es que me ha salido una teoria y estoy prestandole atencion jaja

Está mas alta que la estribera, y por la altura, tendrías que tener un ángulo de tumbada mayor que la del Marquez ese en carrera con la Ducati.
No obstante, llevas tacos de teflón, con lo que antes de hacer palanca rascarían o los arrancarías.
No prestes tanta atención a los quebraderos de cabeza y disfruta esa bestia.

Atrás