Duda protecciones motor Low Rider ST

LoudPipes

Well-Known Member
Buenas!
Tengo una Low Rider ST de 2023 y llevo montada una barra de proteccion del motor baja, una BungKing creo que es.

Como la barra es baja, me da panico rozarla en el suelo e irme. En la sportster rozaba las estriberas cada poco (mandos adelantados). En esta como roce estribera, la barra esta a la misma altura, y eso no cede, hara palanca.
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No se si tiene logica el miedo, o si es complicado llegar ahi.

¿Alguien con opiniones/experiencias?
 
Yo no tengo ni puta idea, però he visto esas barras en varias motos y nunca las he visto rascadas. Que no significa nada però ahí lo dejo.
Gracias por la respuesta! Si es que parece que van altas dentro de lo que cabe.. y entiendo que es algo que mirarian en su diseño.. pero joder, cuando vas en marcha y tumbas en puerto (dentro de lo que cabe) se acerca bastante. Voy con algo de inseguridad
 
Está más alta que la estribera. Creo si tocas con eso ya estarás casi en el suelo.
Lo mejor haciendo cuerveo, es mirar hacia el punto de fuga de la curva. Siempre lejos, no mires ni a los lados ni delante de la rueda. Lo de delante de la rueda se mira de refilón por si hay manchas de aceite o cosas raras.
 
Está más alta que la estribera. Creo si tocas con eso ya estarás casi en el suelo.
Lo mejor haciendo cuerveo, es mirar hacia el punto de fuga de la curva. Siempre lejos, no mires ni a los lados ni delante de la rueda. Lo de delante de la rueda se mira de refilón por si hay manchas de aceite o cosas raras.
Gracias Bugui! Lo que queria decir era que, como tengo la sensacion de que se acerca mucho al suelo, he hecho alguna curva fijandome y me ha dado mas todavia esa sensacion. Y queria saber si alguien ha tenido experiencias de este tipo.
No es que conduzca asi, es que me ha salido una teoria y estoy prestandole atencion jaja
 
Está mas alta que la estribera, y por la altura, tendrías que tener un ángulo de tumbada mayor que la del Marquez ese en carrera con la Ducati.
No obstante, llevas tacos de teflón, con lo que antes de hacer palanca rascarían o los arrancarías.
No prestes tanta atención a los quebraderos de cabeza y disfruta esa bestia.
 
Gracias a todos por las respuestas!
La barra, aunque en la foto parece mas alta, ayer lo estuve mirando en detalle y esta ahi ahi, si no esta igual esta casi casi
De todos modos me tranquiliza lo que decis del angulo de inclinacion. Espero que sea asi jaja
 
Haz una prueba. Con un colega, sujetais la moto y la vais tumbando para ver dónde empezaría realmente a rozar.
Lo que primero roce, es lo que marca el límite. A partir de ahí, no tumbar más.
 
Haz una prueba. Con un colega, sujetais la moto y la vais tumbando para ver dónde empezaría realmente a rozar.
Lo que primero roce, es lo que marca el límite. A partir de ahí, no tumbar más.
A partir de ahi rezar por enderezar antes de lamentaciones jajaja
Gracias! Lo habia pensado, pero como pesa un quintal no me he lanzado. Esperare a hacerlo con alguien. Buen consejo!
 
Mira una que tenga defensas normales, a ver si la esquina de abajo queda mucho más alta/dentro. Las moustache son btte cuadradas abajo y no creo que haya pegas porque las lleva mucha gente
 
Mira una que tenga defensas normales, a ver si la esquina de abajo queda mucho más alta/dentro. Las moustache son btte cuadradas abajo y no creo que haya pegas porque las lleva mucha gente
Las moustache las llevaba en las sportster y sin ningun problema. Tocaba estribera pero nunca defensa. Estaban como mas metidas para dentro

Estas al ser mas largas pues mas miedo me da. Confio en que se haya estudiado mucho su diseño y no de problemas. Aunque he visto las mismas pero en una posicion mas alta, igual a futuro me planteo el cambio
 
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