Duda primera Harley

Yo antes de sacarme el A2 ya tenía en el concesionario esperando mi 883 2016. Y a día de hoy, más que contento. La utilizo prácticamente a diario para ir por autovía (50 km) y estoy muy contento con ella. Que una 48 tiene más potencia? Por supuesto. Que una Softail es una pasada? Of course. Que una Street Bob es preciosa? Seguro. Que hoy la Iron es la moto que necesito? Si. Que, quizás, en el futuro me la cambie? Si... o no :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aunque en estas motos la 883 esta bien conseguida, la diferencia a favor de la 1200 existe y se nota, no ganaras mucha aceleracion, ni punta, ni frenada, ni tumbadas, ni amortiguacion, ni casi nada, pero haras lo mismo que con la peque un poco mas descansado
 
amen hermano algunos están muy desatados. Últimamente x aqui si vas en coche y tienes un ceda el paso pero a quien se lo tienes q ceder es una moto esto se transforma en pase sin llamar. hoy mismo le he tenido q explicar en marcha a un coleguita mientras me ponía elegantemente junto a su ventanilla el modo de actuar ante un ceda.:malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba