Duda primera Harley

WSMB

Member
Buenas! Como he comentado en el hilo de presentaciones, espero pertenecer a la comunidad de "poseedores de una harley" más pronto que tarde (estoy pendiente del examen de circulación del A2).

Tengo grandes dudas sobre qué Harley debería ser mi primera... hasta hace unos días, estaba convencido que la Iron 883 (2016) sería mi primera moto, tenía todo lo que buscaba... hasta que vi la Roadster nueva. Ahora mismo tengo una moto de 125 (Kymco Zing II) y tanto en caso de la Sportster como de la Roadster creo que no me voy a quedar corto para nada (no soy una persona a la que le guste correr) pero claro, una es una 883 (46cv) y otra una 1200 (65cv aprox) y cuando me saque el A, deslimitar la Roadster sería casi como comprar una moto nueva... (ganaría un 50% de cv). Entonces, no sé si realmente las mejoras de la Roadster (1200, freno de doble disco, suspensión mejorada, etc) merecen la diferencia de precio de unos 3.000€ . ¿Alguien que haya probado ambas me podría dar un poco de luz? O cualquiera que me pueda ayudar un poco... estoy muy indeciso!!

Muchas gracias gente!
 
Yo no he probado la roadster pero si tengo una iron y pienso q como todo, depende de lo q vayas a exigirle a la moto y el uso q le vayas a dar.

Si vas a ser un dominguero y darle 4 acelerones la iron es una maravilla! Si vas a exigirle frenada, aceleración y que tú moto vaya lo más rápido posible en las curvas pillate la roadster.

Yo de ti iba a la casa Harley y las probaba

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo no he probado la roadster pero si tengo una iron y pienso q como todo, depende de lo q vayas a exigirle a la moto y el uso q le vayas a dar.

Si vas a ser un dominguero y darle 4 acelerones la iron es una maravilla! Si vas a exigirle frenada, aceleración y que tú moto vaya lo más rápido posible en las curvas pillate la roadster.

Yo de ti iba a la casa Harley y las probaba

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Mi intención es probarla pero sin el A2 no creo que me dejen jeje
 
Yo empecé en una 883 carburada y 9 años después busco dar el salto a algo mayor. Las Dynas también se pueden limitar, compañero.


Enviado desde Tapatalk
 
Por estética y precio las que me llaman son las Sportster... son una muy buena opción pero se me van mucho de precio y me gustan menos que la otra gama :(
 
Yo soy de la opinion que 1200 siempre, si tienes problemas de pasta en el mercado de segunda mano hay cosas atractivas.
 
Una forty eight tío. Quería una HD más tradicional por así decirlo. La iron y la road no me molan mucho
 
El depósito es pequeño, las cosas como son. Pero siempre puedes ponerle otro más grande. Y te va a costar poco más o menos una 48 con depósito grande a una roadster
 
Pienso lo mismo que han dicho por allí, todo depende de lo que le exijas a la moto y el uso que le vayas a dar. Si quieres darle caña, la roadster parece una buena elección (no la he probado). Ahora, si buscas una Harley para trasnformarla, yo tiraria para algo mas simple y a partir de alli empezar a pensar en el proyecto de moto que quieres...
 
Pienso lo mismo que han dicho por allí, todo depende de lo que le exijas a la moto y el uso que le vayas a dar. Si quieres darle caña, la roadster parece una buena elección (no la he probado). Ahora, si buscas una Harley para trasnformarla, yo tiraria para algo mas simple y a partir de alli empezar a pensar en el proyecto de moto que quieres...

Pues mi idea es dejar la moto tal cual (en principio). Me gustan las motos pero no soy ningún fan de la mecánica, modding ni similares...
 
Yo hoy he soltado en el conce mi forty de 2012.
Por que probaría la roadster la semana pasada????????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero... el chasis es el mismo no? Es como un sportster caferacer no?
Doble disco delante, manillar y guardabarros trasero y delantero recortados pero... sigue siendo la misma moto no...?
A lo q vengo a referirme, ¿donde está la duda?
Pues la q t enrolle más de estética y pretaciones. Más si dices q la vas a dejar original.
Aquí no hay consejo q valga. Tu decides sobre tus gustos.
Como opinión personal... ni siquiera pensaria en una 883. 1200 forever.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Me contesto... si, es una Sportster. Pues nada, lo dicho. ¿cual es la duda?
Si no corres, la q más te guste.
Si corres... valora esas prestaciones extra. Son, desde luego, muy a tener en cuenta.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La 48 me gusta mucho también pero lo único que me echa para atrás de ella (completamente, vamos que la descarta) es su depósito enano...

Esto es custom compañero, son motos para tocar, cambiar y transformar. Yo hace mucho le puse un penaut de 12l y estoy muy contento con el cambio, tanto en autonomía como en estética. Me flipa como le queda el de 12 a la forty, se ve más agresiva y además es muy práctico.
Has descartado el modelo más guapo de todas las sportsters. Y si vas a correr, con ella se puede sin problemas. Yo delante puse un 150 y pillo las curvas a 140 con una seguridad increíble.
 
Buenas! Como he comentado en el hilo de presentaciones, espero pertenecer a la comunidad de "poseedores de una harley" más pronto que tarde (estoy pendiente del examen de circulación del A2).

Tengo grandes dudas sobre qué Harley debería ser mi primera... hasta hace unos días, estaba convencido que la Iron 883 (2016) sería mi primera moto, tenía todo lo que buscaba... hasta que vi la Roadster nueva. Ahora mismo tengo una moto de 125 (Kymco Zing II) y tanto en caso de la Sportster como de la Roadster creo que no me voy a quedar corto para nada (no soy una persona a la que le guste correr) pero claro, una es una 883 (46cv) y otra una 1200 (65cv aprox) y cuando me saque el A, deslimitar la Roadster sería casi como comprar una moto nueva... (ganaría un 50% de cv). Entonces, no sé si realmente las mejoras de la Roadster (1200, freno de doble disco, suspensión mejorada, etc) merecen la diferencia de precio de unos 3.000€ . ¿Alguien que haya probado ambas me podría dar un poco de luz? O cualquiera que me pueda ayudar un poco... estoy muy indeciso!!

Muchas gracias gente!

La 883 tiene 54cv.
46.9cv es lo que quedan limitadas (35kw). Anda de sobra

Comprate la moto que más te guste. A mi p.e. La roadster no me gusta nada pq no me gustan las café racer y para coger curvas me compro una monster no una Harley.
Pero todo son gustos.
 
Última edición:
Esto es custom compañero, son motos para tocar, cambiar y transformar. Yo hace mucho le puse un penaut de 12l y estoy muy contento con el cambio, tanto en autonomía como en estética. Me flipa como le queda el de 12 a la forty, se ve más agresiva y además es muy práctico.
Has descartado el modelo más guapo de todas las sportsters. Y si vas a correr, con ella se puede sin problemas. Yo delante puse un 150 y pillo las curvas a 140 con una seguridad increíble.

donde lo pillaste?
 
Atrás
Arriba