Duda potencia en papeles de una 883

De seguros que se escaquean? A porrillo. Conozco casos de no sustituir ninguna pieza no homologada en un siniestro, por ponerte un ejemplo que nos puede pasar a muchos cualquier día.
 
Fijaos las contradicciones que hay otro hilo abierto ahora mismo donde algunos dicen que sus motos limitadas llegan a 160kmh y otros dicen que aun estando limitadas la velocidad punta es la misma...
Si todo esto fuera cierto, la limitación sería un absurdo, no?
Pero es más, en la realidad el mayor problema al que te puedes encontrar es atropellar a una persona...
La mayoria de los accidentes mortales obviamente son en ciudad y para matar a alguien con una moto en ciudad puedes hacerlo a 80kmh velocidad está si que cualquier moto coge aun limitada..
Otra cosa es q te choques con algo o aguien a 170, claro q el seguro dirá aqui pasa algo!
Pero de esos accidentes hay menos con toda esta casuistica...
Al seguro a veces le interesa pagar más que palmar pasta en juicios y tramites...
Tu matas a alguien y antes del motor miraran si bebiste te drogaste q es más probable y el resto del marrón te lo comes tu hipotecando la casa si jace falta...
Pero volviendo al inicio... si fuera cierto lo q afirma alguno de q una moto limitada tiene la misma punta... a que se iba agarrar el seguro?
 
Fijaos las contradicciones que hay otro hilo abierto ahora mismo donde algunos dicen que sus motos limitadas llegan a 160kmh y otros dicen que aun estando limitadas la velocidad punta es la misma...
Si todo esto fuera cierto, la limitación sería un absurdo, no?
Pero es más, en la realidad el mayor problema al que te puedes encontrar es atropellar a una persona...
La mayoria de los accidentes mortales obviamente son en ciudad y para matar a alguien con una moto en ciudad puedes hacerlo a 80kmh velocidad está si que cualquier moto coge aun limitada..
Otra cosa es q te choques con algo o aguien a 170, claro q el seguro dirá aqui pasa algo!
Pero de esos accidentes hay menos con toda esta casuistica...
Al seguro a veces le interesa pagar más que palmar pasta en juicios y tramites...
Tu matas a alguien y antes del motor miraran si bebiste te drogaste q es más probable y el resto del marrón te lo comes tu hipotecando la casa si jace falta...
Pero volviendo al inicio... si fuera cierto lo q afirma alguno de q una moto limitada tiene la misma punta... a que se iba agarrar el seguro?

Si matas a alguien y por el motivo que sea el seguro no te cubre no lo pagas ni con tu vida...

Yo si me creo que las motos limitadas alcanzan los 170km/h, cuando compré la Forty en Diciembre, probé algunas limitadas y andaban muy muy bien, evidentemente no miré que velocidad máxima que alcanzaban por que no era mi objetivo pero si no me dicen que están limitadas no me entero y el finde pasado probé una Kawasaki Z900 limitada para el A2 y la moto es un misil que da miedo.... que una moto esté limitada a 47cv no quiere decir que no pase de 120km/h.

Las limitaciones al igual que el carnet A2 son un negocio del estado para recaudar, no dan mas seguridad ni evitan accidentes, ahora bien el que lleve la moto sin limitar o limitada en papeles que se atenga a las consecuencias si pasa algo, todos somos mayorcitos.
 
Pues dependerá de las motos porque un compañero de rutas tenía una Tiger 800 de 95 cv limitada para el A2 y tanto él como su novia eran personas fornidas y la moto no pasaba de 130 en autovía y le costaba coger velocidad. Otra pareja de similares proporciones tenía la misma moto sin limitar y se iba fácil a los 180 km/h. La limitación en las Triumph es por centralita.
 
Atrás
Arriba