Duda potencia en papeles de una 883

Será como dice el amigo Raposu, desconocia que existía una versión de 25kw. Si tiene 25kw está más que limitada para el a2
 
Pos en mi caso cuando me he caído, solo han mirado que tuviera seguro en regla y el casco puesto.
Eso antes de la atención sanitaria. Si llevas el casco puesto y el seguro ya pasan de ti.
Birras

A ver...

Por favor... decidme a UNA, una sola persona a la que el seguro le haya mirado la potencia de una moto antes de asegurarla o después de asegurar o después de un accidente

No me vale un amigo de un amigo que conoce a alguien que le ha dicho... no, uno que diga: A MI me ha pasado :rolleyes:

Porque yo, la verdad, entre todas las personas que conozco, entre ellos varios dueños de talleres de moto, no he visto ese caso nunca...

Lo que me lleva a lo que quiero decir, no te preocupes de esas cosas y conduce tu amoto con cuidado
 
En una hd es difícil porque una hd solo se cae en parado :cool:

A una RR quizás, una póliza a todo riesgo, siniestro, quizás miren hasta si las pegatinas son antideslizante si :D
 
A ver...

Por favor... decidme a UNA, una sola persona a la que el seguro le haya mirado la potencia de una moto antes de asegurarla o después de asegurar o después de un accidente :D

No me vale un amigo de un amigo que conoce a alguien que le ha dicho... no, uno que diga: A MI me ha pasado :rolleyes:

Porque yo, la verdad, entre todas las personas que conozco, entre ellos varios dueños de talleres de moto, no he conocido JAMÁS a nadie a quien le hayan controlado la limitación de la moto
 
Con los seguros lo que mira o no miran va en función de la pasta que tengan que aflojar cuando son culpables. Por pagar el cambio de un guardabarros de un coche no te van a mirar la moto, como atropelles a un peatón y lo mates te miran hasta el ojo del culo, máxime cuando es tan "fácil" saber si está limitada o no mirando la arandela del filtro del aire.
Nunca pasa nada hasta que pasa.
 
Pues creo que no es así, creo que Harley sí sacó 883 con 25Kw, de hecho en la pegatina del chasis donde viene el número de chasis y los decibelios en la mía vienen los db a nosecuantas revoluciones y aparte vienen otros db a otras revoluciones y pone "25 Kw version", o sea que se supone que hay una 883 con 25 Kw de fábrica
La mia tiene esa misma pegatina y tiene en ficha 55cv
Y la verdad que en la vida he visto ni he conocido una 883 de 25kw sin embargo si he visto 1200 con este mismo problema y es obvio q una 1200 no sale de casa con 34cv
 
53 Cv tiene la 883 de 2004, de hecho es modelo XL 53C. Yo tampoco he conocido ninguna, tampoco voy preguntando cuántos caballos tiene cada 883 que veo, pero si trae esa pegatina será porque hay alguna que es versión de 25 Kw, además que en algún sitio lo he leído. De hecho cuando vi la pegatina lo primero que hice fue mirar la ficha técnica a ver si me la había colado...
 
53 Cv tiene la 883 de 2004, de hecho es modelo XL 53C. Yo tampoco he conocido ninguna, tampoco voy preguntando cuántos caballos tiene cada 883 que veo, pero si trae esa pegatina será porque hay alguna que es versión de 25 Kw, además que en algún sitio lo he leído. De hecho cuando vi la pegatina lo primero que hice fue mirar la ficha técnica a ver si me la había colado...
Hasta donde yo creia saber el 53 en las sportster es la cilindrada en pulgadas cubicas.
La mía en ficha tiene 55cv del 2004.
Te repito que este mismo caso lo he visto y en el foro recuerdo se hablo con una 1200... así que sigo manteniendo mis dudas de que también haya una versión de fabrica de 34cv en 1200...
 
Maeso es de Armería también.
Visita su canal que hace mucho de soldadura y te gustara. Pero lo mejor los videos de Isla man
Ya lo conozco. Sigo las Road Races desde hace años y lo tengo en el Twitter.
Buen tío
Por el 89 ya quería hacer una escapada a Man, cuestión de dinero y prioridades.
Lo tengo en pendiente
Gracias
 
Hasta donde yo creia saber el 53 en las sportster es la cilindrada en pulgadas cubicas.
La mía en ficha tiene 55cv del 2004.
Te repito que este mismo caso lo he visto y en el foro recuerdo se hablo con una 1200... así que sigo manteniendo mis dudas de que también haya una versión de fabrica de 34cv en 1200...
Tienes razón, seguro que son pulgadas cubicas, la mía tiene en ficha 40Kw que en CV electricos son 53, por eso pensaba que era eso, pero es verdad que sería raro que HD nombre a un modelo por su potencia cuando nunca da ese dato, jaja.
No se si habrá una version de 34 CV en 1200 la verdad, no lo creo, pero sé que lei en algún sitio que 883 si había, lo que no sé es donde.
Saludos,
 
He bicheado por HD Forums, por este mismo foro y por la red y parece que sí, que salían sportsters de casa con 25 Kw y que lo que traían era algo en la admisión (mi inglés no es mejor que el del traductor de google) que no sé exactamente qué es pero que se podía quitar sin problema. Unos dicen que era por rollos de los EEUU y otros por los carnets de UK, no sé. Y parece ser que 1200 también había e incluso algún 1430, supongo que sería algo así como vender la moto ya limitada para gente con el equivalente al actual A2 pero que posteriormente se pudiera revertir. Eso en España seguramente sería una odisea deslimitar una moto limitada de fabrica pero en paises civilizados será más facil.
 
Tienes razón, seguro que son pulgadas cubicas, la mía tiene en ficha 40Kw que en CV electricos son 53, por eso pensaba que era eso, pero es verdad que sería raro que HD nombre a un modelo por su potencia cuando nunca da ese dato, jaja.
No se si habrá una version de 34 CV en 1200 la verdad, no lo creo, pero sé que lei en algún sitio que 883 si había, lo que no sé es donde.
Saludos,
En el foro se ha hablado y hay quien dice que son versiones para el mercado de EEUU
Pero esa teoria no la veo viable, de entrada la pegatina que tienen las motos americanas 1HD no lleva esa información, solo el ViN
Al menos yo no he visto que lleven db ni potencia
Las 5HD si tienen esa información junto con la E4.
Yo nunca he visto anuncios, ni datos y mira que tengo el manual de usuario y taller en lo q sale hasta el ultimo detalle de cada modelo, incluso vienen las diferencias para mercado de California o Japón que llevan cosas distintas pero versiones de 34cv en 883 y 1200 nunca.
Sigo pensando que es un error o chanchullo del importador o alguien de las itv, en su momento.
Porque además una 883 limitada no pasa en autopista de 130 apurada.. y eso serian cosas q se notan y se hablarían más.
Igual me equivoco pero a falta de información oficial de HD no veo factible esa teoria de los 25kw
 
Pues ni idea, lo mismo es así, pero no creo que sea algo de España o sus Itv, hay algunos que hablan de Reino Unido porque además son anteriores a lo de los 25Kw en España y que ya existía en UK. De hecho se habla de ello en foros tanto de EEUU como de Europa
 
badu, fecha y tipo de carnet si es el A2 seguro o casi seguro.

A mi no me gusta jugar con según que cosas.

Birras
 
He visto la misma pegatina con la referencia 25kw version en una dyna 1450....
También harley fabrica dynas con 34 caballos?
Y omite esa información en los catálogos, manuales de usuario y libros de taller?
 
Con los seguros lo que mira o no miran va en función de la pasta que tengan que aflojar cuando son culpables. Por pagar el cambio de un guardabarros de un coche no te van a mirar la moto, como atropelles a un peatón y lo mates te miran hasta el ojo del culo, máxime cuando es tan "fácil" saber si está limitada o no mirando la arandela del filtro del aire.
Nunca pasa nada hasta que pasa.


Conoces algún caso?

Yo no
 
Atrás
Arriba