Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pos en mi caso cuando me he caído, solo han mirado que tuviera seguro en regla y el casco puesto.
Eso antes de la atención sanitaria. Si llevas el casco puesto y el seguro ya pasan de ti.
Birras
La mia tiene esa misma pegatina y tiene en ficha 55cvPues creo que no es así, creo que Harley sí sacó 883 con 25Kw, de hecho en la pegatina del chasis donde viene el número de chasis y los decibelios en la mía vienen los db a nosecuantas revoluciones y aparte vienen otros db a otras revoluciones y pone "25 Kw version", o sea que se supone que hay una 883 con 25 Kw de fábrica
Veo al Maracas ahíAhí va un Banco potencia. Que gran tipo Maeso
Hasta donde yo creia saber el 53 en las sportster es la cilindrada en pulgadas cubicas.53 Cv tiene la 883 de 2004, de hecho es modelo XL 53C. Yo tampoco he conocido ninguna, tampoco voy preguntando cuántos caballos tiene cada 883 que veo, pero si trae esa pegatina será porque hay alguna que es versión de 25 Kw, además que en algún sitio lo he leído. De hecho cuando vi la pegatina lo primero que hice fue mirar la ficha técnica a ver si me la había colado...
Maeso es de Armería también.Veo al Maracas ahí
Ya lo conozco. Sigo las Road Races desde hace años y lo tengo en el Twitter.Maeso es de Armería también.
Visita su canal que hace mucho de soldadura y te gustara. Pero lo mejor los videos de Isla man
Tienes razón, seguro que son pulgadas cubicas, la mía tiene en ficha 40Kw que en CV electricos son 53, por eso pensaba que era eso, pero es verdad que sería raro que HD nombre a un modelo por su potencia cuando nunca da ese dato, jaja.Hasta donde yo creia saber el 53 en las sportster es la cilindrada en pulgadas cubicas.
La mía en ficha tiene 55cv del 2004.
Te repito que este mismo caso lo he visto y en el foro recuerdo se hablo con una 1200... así que sigo manteniendo mis dudas de que también haya una versión de fabrica de 34cv en 1200...
En el foro se ha hablado y hay quien dice que son versiones para el mercado de EEUUTienes razón, seguro que son pulgadas cubicas, la mía tiene en ficha 40Kw que en CV electricos son 53, por eso pensaba que era eso, pero es verdad que sería raro que HD nombre a un modelo por su potencia cuando nunca da ese dato, jaja.
No se si habrá una version de 34 CV en 1200 la verdad, no lo creo, pero sé que lei en algún sitio que 883 si había, lo que no sé es donde.
Saludos,
Con los seguros lo que mira o no miran va en función de la pasta que tengan que aflojar cuando son culpables. Por pagar el cambio de un guardabarros de un coche no te van a mirar la moto, como atropelles a un peatón y lo mates te miran hasta el ojo del culo, máxime cuando es tan "fácil" saber si está limitada o no mirando la arandela del filtro del aire.
Nunca pasa nada hasta que pasa.