Duda para nueva batería

Efímero, esto es lo único que necesitas. El arrancador si te sobra el dinero para tenerlo de adorno, adelante.
Aunque también te digo que el Noco lo tengo de adorno desde que le puse litio, pero si es cierto que viene bien tenerlo.

Opción 1: cable SAE en batería.
Cable permanente a batería con conector SAE.

Adaptador Noco SAE

Opción 2:
Cable directo a batería con conexión nativa Noco. Se le quitan las pinzas para instalarlo.
 
Y
Efímero, esto es lo único que necesitas. El arrancador si te sobra el dinero para tenerlo de adorno, adelante.
Aunque también te digo que el Noco lo tengo de adorno desde que le puse litio, pero si es cierto que viene bien tenerlo.

Opción 1: cable SAE en batería.
Cable permanente a batería con conector SAE.

Adaptador Noco SAE

Opción 2:
Cable directo a batería con conexión nativa Noco. Se le quitan las pinzas para instalarlo.
O iba a pillar uno para el viaje de semana santa, pero al final es mejor idea la batería.
He escondido hasta el cable del cargador.
Y el cargador lo he dejado guardado.
 
He escondido hasta el cable del cargador.
Y el cargador lo he dejado guardado.
El cable del cargador lo saque desde la caja de la batería, por un bujero que tiene arriba a la derecha, a la zona del cilindro trasero. Y para ocultarlo va entre las bobinas y la tapa de fusibles.
Yo lo tengo en uso por que tengo enchufado el voltimetro con un alargador hasta el manillar y que a su vez me sirve para cargar móvil y alimentar el car play. Cuando me ponga a arreglar la fuga de gasolina, aprovecharé para colocar mejor el cable, haciéndolo pasar por encima del depósito bajo la corbata y tacometro hasta la tija.
 
Yo puse esta batería hace ya dos años y de momento perfecto, arranca con mucha fuerza.
Ahora vale 9 euros mas que me costó después de este tiempo.

 

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Pues eso hablábamos el awelo y yo antes... ¿por qué hay cargadores para baterías de litio y para baterías de ácido, si la moto carga ambas? ¿Qué tienen diferente?
Por la carga rápida, las de litio aguantan más amperios cargando.
No hace falta que compres otro cargador si ya tienes uno, si no tienes pues compras uno para litio, para cuatro veces que vas a cargar no merece la pena complicarse.
 
Pues eso hablábamos el awelo y yo antes... ¿por qué hay cargadores para baterías de litio y para baterías de ácido, si la moto carga ambas? ¿Qué tienen diferente?
No tenéis visión de mercado.
¿Cuánto cuesta un cargador simple y otro que también cargue litio?
Luego muchos compramos el que carga litio, aunque cueste mas, teniendo batería de ácido. "Por si acaso"
Ná, mándenme una de litio ya. Y un BM16 de esos.
 
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