Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Cuando la conectes, ponte guantes de goma.La misma que he pedido yo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando la conectes, ponte guantes de goma.La misma que he pedido yo.
La Viejuna está igual. Arranca con mirarlaSe los estará quitando a la de la Viejuna, seguro.
No me des ideas...Es una pasada. Hay más voltios que en una silla eléctrica.
O iba a pillar uno para el viaje de semana santa, pero al final es mejor idea la batería.Efímero, esto es lo único que necesitas. El arrancador si te sobra el dinero para tenerlo de adorno, adelante.
Aunque también te digo que el Noco lo tengo de adorno desde que le puse litio, pero si es cierto que viene bien tenerlo.
Opción 1: cable SAE en batería.
Cable permanente a batería con conector SAE.
Adaptador Noco SAE
Opción 2:
Cable directo a batería con conexión nativa Noco. Se le quitan las pinzas para instalarlo.
Pedida a la República Popular de China. Viene sin prisa el 14 mayo para pegar un petardazo.Litio. Miorgon. Litio, hay un club.
Yo lo he hecho esta tarde. Ahora subo un video
El cable del cargador lo saque desde la caja de la batería, por un bujero que tiene arriba a la derecha, a la zona del cilindro trasero. Y para ocultarlo va entre las bobinas y la tapa de fusibles.He escondido hasta el cable del cargador.
Y el cargador lo he dejado guardado.
¿Por qué?El mantenedor tiene que ser específico para baterías de litio. Por lo demás, funcionan exactamente igual a las de ácido.
La virgen de los alicates, "1250 Amperios" dice el chisme ese fabricado con alambre de silicona.Una vez más, estupendo trabajo. Muchas gracias, me va a venir de perlas.
Con tender, supongo que te refieres al cable para cargarla si fuera preciso, tal que esto:
Ver el archivo adjunto 84428
Pues eso hablábamos el awelo y yo antes... ¿por qué hay cargadores para baterías de litio y para baterías de ácido, si la moto carga ambas? ¿Qué tienen diferente?¿Por qué?
Por la carga rápida, las de litio aguantan más amperios cargando.Pues eso hablábamos el awelo y yo antes... ¿por qué hay cargadores para baterías de litio y para baterías de ácido, si la moto carga ambas? ¿Qué tienen diferente?
No tenéis visión de mercado.Pues eso hablábamos el awelo y yo antes... ¿por qué hay cargadores para baterías de litio y para baterías de ácido, si la moto carga ambas? ¿Qué tienen diferente?