Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro que si Lobezno!que manía con que si me queda pequeña:complice:....si vas cómodo tú y te gusta que más quieres????...aparte de que luego la puedas "transformar" más a tu gusto y ergonomía.
Lo que tienes que hacer es probarlas. Prueba una Sportster, un Dyna, la Triumph y lo que te guste. Pero pruébalas. Tienes que ver cual te llama. Los que tenemos un tamaño mas en la media, nos adaptamos mejor a los distintos modelos, pero las personas grandes, deben tantear el mercado.
Es fácil aconsejar que te hagas con la que mas te guste sin probarlas, eso sirve para la mayoría, pero en tu caso mi consejo es que pruebes y no te lances sin hacerlo.
Solo te tiene que gustar a ti.
Yo mido 1,90 y el otro dia me subi a una roadster y senti que me iba al pelo.... valdría la pena que la vieras. La posición en la roadster, con las estriberas un poco atrasadas y el manillar corto, y que creo que es un poco mas alta puede hacer que te sientas mas a gusto.
Una cosa. Esos 10 km diarios para ir a trabajar, son urbanos o en carretera?. Tienes atascos?
Lo digo por que la Sportster es más manejable en recorridos urbanos y más cuando hay tráfico. Con una más grande se puede ir, pero las maniobras no son tan fluidas
Este tío, si hay atascos, se la echa al hombro y saca la moto a donde haga falta, sea Iron o Fat Boy.
Yo desde mi punto de vista te digo que te queda pequeña, ahora bien, si le metes mandos avanzados y cuelga cambia la cosa pero vamos que si te mola ve a por ella tío, yo fui directamente a por la forty porque era la que me molaba pero lo mismo cuando pueda la cambio por una street Bob, la dyna es otra historia...