Hola a todos,
Llevo tiempo dándole vueltas e informándome sobre ambos modelos. Todas las que veo de segunda mano entre una y otra hay 4000 pavos de diferencia más o menos.
Me mola la 48 por estética bobber, pero pienso cuál sera la mejor para la ciudad y algúna ruta ocasional por la sierra de Madrid
Según vuestra experiencia cual me recomendáis??
Gracias de antemano.
Si no salieses nada de ruta la forty, por lo que te dije en el hilo de presentación, con esos balones de ruedas ya estás más cerca del estilo bobber.
El problema es que si ya con el de 12 litros tienes una autonomía de mierda con el de 9 de la forty ni te cuento.
A mí al menos me estresa mucho cuando salgo de ruta por montaña y pueblecitos perdidos ir con el culo encogido buscando donde repostar cada 150 180 kilómetros, en la forty a los 100 ya está la puta luz dando por el culo.
Por ciudad las dos son perfectas para filtrar y hacer el gamba, el chasis de las dos es como si llevarás una bici.
La forty siempre estará más cara, la iron también aunque algo menos, busca una nighster, no suelen estar infladas y es lo mismo que una iron excepto en las llantas y los retrovisores invertidos si mal no recuerdo.
Lo único es que se fabrico solo tres o cuatro años y no encontrarás nada más nuevo del 2009 o 2010 creo, se vendieron muchísimas en el 2008.
Es la que yo tengo y estoy contentísimo con su estetica y comodidad, solo desentona el color del motor que tiene muy fácil solución.
Ale buscabas dos modelos ahora te abro la puerta de otro más.
Suerte con la búsqueda.