Duda Iron o 48 para ciudad?

A groso modo y en base a la modificación de Greasy, que personalmente me mola como trabajan.

763€
Escogí una tienda al azahar y todos los productos del mismo sitio.
Seguramente con ese pedido hagan algo de descuento.
Montar todo eso, se puede hacer en casa con un mínimo de conocimientos y herramienta.
Calculando a lo bruto 10h cuenta que un taller te va a cobrar por lo menos 600€ de montar, si le llevas las piezas algo más ya que juegan con los descuentos del material y las piezas que ya no vuelven.
Si lo haces tú, entre el ahorro de MO y lo que saques por lo viejo se queda en menos de 500€ pero también hay que contar con los marrones de piezas que hay que adaptar o no te sirven por algun motivo y tendrás que devolver o cambiar.
No puse escape pues cuando compras de segunda mano ya suelen venir. es cuestión de buscar una 48 con los escapes que te vayan.

Si hay pasta en la cartera, al taller.
Si estas mas pelao que Trespa el dia que recibió la LDK a hacerlo poco a poco en casa.
Lo que yo hago... En casa con ayudantes birreros
Eso que pones son piezas de calidad, pero si estás mas tieso que la mojama, los tienes a 1/3 de ese precio en el chino o en Motea.
Y para montarlas, quedamos a desayunar y antes del vermú estamos listos.

Última edición:
Joer! A ver si me pilla algún año por allí.
Aunque solo compre trastos para colgarlos en el garaje. Pero catar el ambiente y el almuerzo, que aquí no se estilan esas cosas.
Pos hoy día redondo.
Se vinieron varios del foro. Entre ellos el chatarrero mayor @#Blackdog# que hizo negocios.
Tambien estuvo @Pablomármo, @Gutixoc , @Simbad&74 y más que no quiere que se sepa con quién se juntan y a qué.

Hola a todos,

Llevo tiempo dándole vueltas e informándome sobre ambos modelos. Todas las que veo de segunda mano entre una y otra hay 4000 pavos de diferencia más o menos.

Me mola la 48 por estética bobber, pero pienso cuál sera la mejor para la ciudad y algúna ruta ocasional por la sierra de Madrid

Según vuestra experiencia cual me recomendáis??

Gracias de antemano.

Yo me compraría la 883 R es muy polivalente y anda de precio entre 6 y 7000 euros son cojonudas duras como piedras y para gustos colores

Atrás