Buenas chicos! Llevo por aqui leyendo varios dias ya que estoy mirando mucho para comprar mi primera maquina!!!
Estoy decidido por la Nightster 1200 aunque no me cierro otras opciones, me refiero a que hay modelos mas modernos(mas caros) del mismo royo, tirando por lo bajo he visto alguna Nightster del 2008-2010 aprox por unos 7000€(las mas económicas que he visto). Otra cosa son lo KM que llevan encima que nose hasta cuánto se pueden exprimir..despues de daros el toston mis dudas son:
-Con cuantos km máximo la compraríais.
-Si son mucho mejores modelos las modernos(con la subida económica que conlleva)
-Cuánto estimais un buen precio.
-Aaah que se me olvidaba! La Nightster no lleba ABS, lo veos mucho problema?
Fijo que me van saliendo mas dudas...
Muchas gracias y birras y bien de vino para todos!!!!!!!!!
Estoy decidido por la Nightster 1200 aunque no me cierro otras opciones, me refiero a que hay modelos mas modernos(mas caros) del mismo royo, tirando por lo bajo he visto alguna Nightster del 2008-2010 aprox por unos 7000€(las mas económicas que he visto). Otra cosa son lo KM que llevan encima que nose hasta cuánto se pueden exprimir..despues de daros el toston mis dudas son:
-Con cuantos km máximo la compraríais.
-Si son mucho mejores modelos las modernos(con la subida económica que conlleva)
-Cuánto estimais un buen precio.
-Aaah que se me olvidaba! La Nightster no lleba ABS, lo veos mucho problema?
Fijo que me van saliendo mas dudas...
Muchas gracias y birras y bien de vino para todos!!!!!!!!!