Duda existencial primera Harley-Davidson

ANBS1704

Member
Buenas chicos! Llevo por aqui leyendo varios dias ya que estoy mirando mucho para comprar mi primera maquina!!!
Estoy decidido por la Nightster 1200 aunque no me cierro otras opciones, me refiero a que hay modelos mas modernos(mas caros) del mismo royo, tirando por lo bajo he visto alguna Nightster del 2008-2010 aprox por unos 7000€(las mas económicas que he visto). Otra cosa son lo KM que llevan encima que nose hasta cuánto se pueden exprimir..despues de daros el toston mis dudas son:
-Con cuantos km máximo la compraríais.
-Si son mucho mejores modelos las modernos(con la subida económica que conlleva)
-Cuánto estimais un buen precio.
-Aaah que se me olvidaba! La Nightster no lleba ABS, lo veos mucho problema?
Fijo que me van saliendo mas dudas...
Muchas gracias y birras y bien de vino para todos!!!!!!!!!
 
Todas las preguntas son relativas y subjetivas......pero te digo lo más repetido, compra aquella moto que te vuelva loco, la que te elija a ti....
 
En una harley, como en cualquier otro vehículo, a la hora de comprar cuanto más moderno y menos kilómetros tenga en principio mejor (aunque aquí haya frikis que cuentan eso de que mejor de carburación... la realidad es que la única ventaja objetiva de tener un carburador es que puedes decirle a otros frikis que lo tiene).

Pero por otro lado, una Harley está hecha para durar muchos kilómetros, y la mayor parte de los usuarios las compran más para exhibirlas que para apurarlas, así que suele ser relativamente sencillo encontrar motos que a pesar de tener bastante tiempo no tienen mucho uso. Además ultimamente la MoCo no se ha empeñado mucho en mejorar técnicamente las motos así que salvo defectos en series concretas en general no hay mucha diferencia tecnológica en modelos de los ultimos 20 años. Y el conformarse con algo más antiguo suele compensar un interesante ahorro económico.

Así que mira todas las opciones, compara, y quédate con la que dentro de tener una relación precio/estado adecuada, te llene.
 
A ver...

Los.kilometros en estas motos no estan importante como el trato recibido(mantenimiento y ausencias de caidas gordas)
Lo.de la modernidad tiene una importancua relativa a lo que tu valores, ya que con los años han mejorado cosas.
Piensa que en esencia es la misma moto,pero han mejorado sobretodo partes ciclo.
2007 aprox. Injeccion
2010 recolocacion centralita(quitando hueco del guardabarros)
2014 mejora de frenos e incorporacion de ABS.
2016 mejora de suspensiones.


Asi que recuerde ahora mismo de importancia...hay mas cosas...bucea un poco..

Birras
 
-Con cuantos km máximo la compraríais: Sin límite pero con garantía de su correcto mantenimiento y por supuesto el precio acorde a esos kms
-Si son mucho mejores modelos las modernos(con la subida económica que conlleva): NO
-Cuánto estimais un buen precio. Entre 6 y 8
-Aaah que se me olvidaba! La Nightster no lleba ABS, lo veos mucho problema? Cero problemas
 
Busca una de carburacion hasta 2006
Km acordes a sus años y listo..
ABS? No hace falta y complica mucho poner un manillar alto por ejemplo
Cuanto más antiguas más sencillez mecánica
Una sportster 2004 con aprox 50mil km y bien cuidada con piezas originales unos 6000 euros es buen precio.
 
La mía Carburación 2004 54.000km a 4.000e ..lo mío fue un choyo pero si buscas y no tienes prisa encuentras.(eso si, no tenia nada que ver con la de la foto XD he cambiado muchas cosas y mas que faltan, con el pertinente gasto económico)
 
La mía Carburación 2004 54.000km a 4.000e ..lo mío fue un choyo pero si buscas y no tienes prisa encuentras.(eso si, no tenia nada que ver con la de la foto XD he cambiado muchas cosas y mas que faltan, con el pertinente gasto económico)
Muy buen precio! Con el momento actual que tenemos, buscando bien y con paciencia salen cositas muy apañadas de entre 4 y 5k.
 
Atrás
Arriba