Duda estado pastillas Brembo nuevas

earnaz

FH SUPPORTER
Buenos dias.

He pillado unas pastillas Brembo para cambiar la de serie de mi Nightster (las 07HD13.SA y las 07HD14.SP). Me han llegado, pero las traseras tienen un sospechoso color azulado. Desconozco si es por ser diferente compuesto el SP frente al SA, o que me han dado una chinada de Aliexpress o que están usadas o probadas.

¿Que opinais?


IMG_1311.jpg

Birras! Vs!
 
la verdad es que las de LOS DOS paquetes tienen una pinta rara, aparte del color parece como si tuviesen los extremos gastados ????
yo a la mía le he puesto de mil marcas distintas y nunca las he visto así.... :oops:
 
Pues un poco raras si que estan...sobretodo las traseras, yo siempre he utilozado esas y no recuerdo ni ese color (traseras)ni tantos bordes mal acabados (delanteras)...aunque aveces las fotos pueden llevar a engaño, tienen un aspecto raruno...
 
El compuesto trasero es diferente al delantero, pero sí que ese se ve un poco raro. Luego en el ordenador te pongo unas foto de un brico que hice para ver el material.
Hoy en día hay que tener mucho cuidado donde se compra, por qué todo lo hacen los chinos... Me paso con la cadena de la xt, hay mas cadenas falsificadas que originales...
 
Pues lo que te comentaba antes y que se ve mejor en esa segunda foto...las delanteras tienen un reborde mal acabado o con algun golpe seguramente por el transporte, no creo que afecte.
Pero es que las de atras tienen un aspecto horrible y no recuerdo para nada que fueran asi...puede que esten asi por un mal almacenaje y les haya entrado algun producto o sumergidas en liquido.
Yo me ponia en contacto con ellos que las devolvia por otras o la devolucion del dinero...

Suerte...
 
Yo te recomiendo EBC van de lujo y asienta perfectamente. Se nota que frena mucho más, teniendo otras aún con uso las quite, sonaban al frenar que daban miedo, ni lijar ni nada... Como el día y la noche, con estas. Screenshot_20210520_155921_com.huawei.photos.jpg
 
Parecen que andan por un igual que las tuyas... Esas fotos tienen ya sus años, y las pastillas estaban compradas en un distribuidor oficial que había aquí en Sevilla, eran 100% buenas
 
Gracias a todos por la ayuda.

Me han contestado en la tienda lo siguiente:
Buenas tardes,

En relación a la referencia de BREMBO-07HD14SP, no tiene nada que ver con ningún tipo de defecto del

producto y mucho menos sean de ocasión, el color que presentan es normal en esa referencia es igual en todas las que recibimos y tiene que ver con el compuesto de su aleación.

No están presentando ningún inconveniente de uso, al menos no se nos ha notificado hasta ahora.

Un saludo

Así que al no ser un defecto de fábrica los gastos de envío corren por muy cuenta. No me sale a cuenta devolverlas.

Gracias a las fotos de Kero no veo mucha diferencia, por lo tanto, dado que ahora mismo voy a usar la moto para trayectos cortos las voy a instalar, rodar y probar. Luego las sacaré para ver el color y estado, sino me convencen después de todo las tiraré/regalaré.

En un futuro ya veré sin comprar o no en la misma tienda.
 
Gracias a todos por la ayuda.

Me han contestado en la tienda lo siguiente:


Así que al no ser un defecto de fábrica los gastos de envío corren por muy cuenta. No me sale a cuenta devolverlas.

Gracias a las fotos de Kero no veo mucha diferencia, por lo tanto, dado que ahora mismo voy a usar la moto para trayectos cortos las voy a instalar, rodar y probar. Luego las sacaré para ver el color y estado, sino me convencen después de todo las tiraré/regalaré.

En un futuro ya veré sin comprar o no en la misma tienda.

pues no me convence mucho la contestación, ya que no sólo se trata del color sino de los bordes que parecen "desgastados", pero bueno, eso es cosa tuya.
Gracias por el post y por informarnos ya que así sabemos como actúa cada tienda.
 
Yo las veo bien.
Además que es una marca premium y si ha salido por la puerta es que están bien.
Los colores se deben a los diferentes materiales de fricción y procesos de acabado.
Usan diferentes compuestos
El acabado de los bordes no tiene importancia en la frenada.
Yo las montaría y listo.
Haces una búsqueda por imágenes y salen un montón, muy parecidas.

Saludos y birras
 
Atrás
Arriba