Duda estado pastillas Brembo nuevas

Yo las compré recientemente las mismas pero para la electra, dos juegos delanteros y venían perfectamente, mismo blister que las tuyas. Quizás al ser traseras vengan azuladas por recibir algún tratamiento diferente. Yo las compré en comercio local, por aquello de ayudar, me costaron 38 cada juego, creo que es buen precio, no estoy seguro.
Siguiendo los consejos de Kero, las monté sin problemas, eso sí... me salté el paso de la limpieza de las pinzas (por vago principalmente), el caso es que frenan muy bien, pero chirrían justo al momento de detenerse, no antes y desde el 1er momento.
 
Hola me animé a cambiar las pastillas de freno, he visto varios vídeos como hacerlo en las Street , a unos ejes o espárragos no sé cómo se dice correctamente le ponen una grasa, una que viene en un sobre con el logo de HD de color blanco y otro con una grasa color marrón. Incluso uno le hecha un spray a los cilindros. Mi pregunta sabéis qué tipo de grasa es , sirve cualquier grasa de maquinaria , el spray supongo que será aceite tipo Dw40 o talvez grasa siliconizada . Me podéis asesorar el lunes quisiera ponerme a la tarea.

Birras & Rutas
 
El spray debe ser un limpiador de frenos y sí ,es muy recomendable aplicarlo para limpiar los restos del ferodo que quedan ,que son muchos y al retraer los pistones ensucian los retenes;por lo tanto ,lo mejor antes de retraerlos, es limpiarlos y lo mejor.son.esos sprays que no dejan residuos ni dañan gomas.
La grasa no vale cualquiera, ya que la temperatura que alcanza la zona, la hace liquida y acaba en la zona de contacto.
La grasa correcta, es la grasa de cobre y es la que se utiliza para estos menesteres.

Birras
 
Actualizo el hilo para comentar que he instalado las pastillas y aunque estoy en rodaje vaya diferencia. En el de atras no hay tanta, pero en el de adelante la diferencia es abismal.

Ahora al principio de la maneta frena y sin hacer casi fuerza, mientras que con las viejas tenia que llegar casi al final apretando a lo bestia.
 
Los surcos son para que les cueste menos acoplarse a las deformaciones que pueda tener el disco. Antiguamente las limaban en el taller antes de ponerlas, así de paso tragaban un poco de polvo de amianto que llevaban las antiguas.
Si frenan tanto más es precisamente por los surcos, luego perderán un poco pero tampoco mucho.
 
Frenos nuevos tiene que frenar mejor. La gran mayoría de pastillas viene así como con particiones.
 
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