duda entre Road King 2012 y Street Glide 2012

from hell

Well-Known Member
Birras para todos!!! Tengo una duda existencial de cambiar mi Street Bob 2007 por una de esas. La Road King del 2011 tuve el placer de probarla este pasado agosto en HD Valencia pero un compañero que probó una Street Glide me ha hablado muy bien de ella. Aquí no hay posibilidad de probarla.
Me puede decir alguno de vosotros que tenga una o haya probado las dos, sus impresiones.
Gracias.
 
Perdonad mi ignorancia, pero tanto se nota el sonido de la radio, llevando la moto y con escapes normalmente cambiados?
 
se nota,se nota...
pero mas que la musica, son 2 conceptos diferentes de moto, la road king es una de mis HD favoritas,pero preferí la proteccion y comodidad del batwing, y si encima puedo escuchar musica, pues mucho mejor.
no he probado nunca una road king, si una street glide, no es tan comoda como una electra, maniobras mucho mejor con la street, mas bajita, aunque la suspension,sobre todo si vas cargado, te castiga mas la riñonera...
2 modelos cojonudos, en todo caso.
 
Muchas gracias por las respuestas. La Road King la probé y el cambio con mi Dyna es brutal, pero ahora según la web solo hay entre las dos 750 e. y me gusta viajar. Supongo que el batwing se debe de notar, lo que no pensaba que se notara tanto es la radio.
 
Street Glide sin ninguna duda. La Road King es preciosa, pero si te gusta viajar, no lo dudes, protección, música y las maletas. Tampoco se pueden comparar por estanqueidad, facilidad de limpieza y creo que también por capacidad.
Yo en su día probé las dos, ahora tengo una Street.

Vssssssssss

:captain:
 
Muchas gracias capidavidson, las maletas son más grandes y además se cierran con llave, cosa que en la Road King no pasa. Lo de estanqueidad la verdad es que no había pensado, aunque ya viéndolo así, tu crees que la radio aguantará la lluvia?
Gracias a todos.
 
La musica no se oye tampoco de lujo. Se oye bien, lo justo. Probe una BMW RT y el volumen que puedes poner es bestial. En la SG con un Bandit y los escapes de serie, al maximo de volumen se oye aceptable pero nada del otro mundo.

Una cosa que no me gusto fue el rebufo que te da en el casco a partir de 100, pero me dicen que con una pantalla mas alta se quita, ¿Alguien puede decirnos algo de esto?

Birras
 
La musica : le coloqué a la street un Kit de Hog Tunes (dos altavoces mas potentes +amplificador ) por unos 300euros y la musica la escucho viajando a 160 .Y lo mejor lo he colocado yo mismo suguiendo las instrucciones de la web de Hog Tunes .
Turbulencias : lo que mejor resultado me ha dado son los deflectores laterales de bat wing 50 euros o menos según el modelo ,color , etc,.El problema no es solo el aire que viene por encima del carenado, sino cuando se unen los flujos de aire superior e inferior , produciendo la molesta vibración .Con estos deflectores recibes aire "limpio " sobre la cabeza que es perfectamente tolerable (Hablamos de la pantalla original de 4 " )
 
Es también una cuestión de estilo y estética que cuenta mucho en una HD.
Con un aire retro y mas clásico la ROAD KING CLASSIC. Para un estilo mas moderno la STREET GLIDE.
Sobre como van unas y otras yo creo que la diferencia la marcan la música y el carenado mas aerodinámico de la SG.
Pero a mi personalmente hay algo de la RK que me ata a esta moto... aunque no descarto en un futuro hacerme con una Ultra Glide si puedo. Eso sí, siempre la CLASSIC, tanto en la RK como en la ULTRA.

Si el tema retro te da igual píllate la SG.
 
yo probe las dos (2012) el mismo dia (puertas abiertas hace 2 semanas) y te cuento lo que note..
partamos de que esteticamente la street es mi hd preferida junto a la road glide..

motor el mismo y deverian andar igual pero a mi me dio la sensacion de que andaba un poco mas la street igual al llevar cuentarevoluciones la estiraba mas que a la otra a oido... o igual estava mas y mejor rodada (ni me fije en los km pero eran nuevas nuevas).

postura para mi mejor la de la road king en piernas (por la altura al asiento superior llevas las piernas menos flexionadas) asiento (mas blando) y mejor la de la street en brazos manillar (el de la road es pelin estrecho y bajo a mi gusto).

chasis frenos vale esto no me lo esperaba... para mi va mejor la road king (la otra va de cine tambien) porque la note mejor en curva lenta y sobre todo porque es mas comoda de suspension con la misma o mejor estabilidad.
frenada, frenan las dos de pm la street mejor de alante porque clava menos (suspension mas dura)

a todo esto sigo prefiriendo la street por las maletas rigidas y sobre todo por la musica pero la road king es una bicicleta nomeloexperaba la verdad..

salu2
 
Hace poco tenía la misma duda, y me pillé una RK.

La principal razón es que le puedo quitar la pantalla, y si quiero en algún momento le puedo comprar un Batwing de quita y pon y tener 2 motos en una.

(Me pillé una RK standar con maletas rígidas, las de piel no me molan tanto).

Vsss!!!
 
La musica : le coloqué a la street un Kit de Hog Tunes (dos altavoces mas potentes +amplificador ) por unos 300euros y la musica la escucho viajando a 160 .Y lo mejor lo he colocado yo mismo suguiendo las instrucciones de la web de Hog Tunes .
Turbulencias : lo que mejor resultado me ha dado son los deflectores laterales de bat wing 50 euros o menos según el modelo ,color , etc,.El problema no es solo el aire que viene por encima del carenado, sino cuando se unen los flujos de aire superior e inferior , produciendo la molesta vibración .Con estos deflectores recibes aire "limpio " sobre la cabeza que es perfectamente tolerable (Hablamos de la pantalla original de 4 " )

Deflectores laterales, tomo nota
 
Para mí la Street Glide. La Road King ha sido mi harley favorita durante mucho tiempo, pero hoy me tira mas la Street Glide.
 
Yo tuve exactamente la misma duda entre ambos modelos, me decanté por la Street y te aseguro que no me he arrepentido nunca. Los motivos: todos los que te han expuesto.
 
Veo que la cosa se decanta por la Street Glide aunque no tenga ese aire retro. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Tomaros un birra fresquita de mi parte!
 
Yo no diria que no tiene aire retro. El Batwing es ya un clasico lo que pasa es que es mas 60 o 70 y la RK parece mas años 50 o anterior.
 
A la street le puedes poner todo el aire retro que tu quieras, pero también el más moderno de los look´s. Esa también puede ser una pequeña diferencia. Claro que con pasta, mucha pasta, como siempre. :complice:


:captain:
 
Atrás
Arriba