duda entre Road King 2012 y Street Glide 2012

Mas que diferencias sobre el viento o la música, creo que lo que realmente influye a uno comprar una u otra es como se identifica cada uno de nosotros con cada modelo.
Por lógica pueden ser mejor las carenadas, y quizá yo termine en un futuro con una si puedo; pero hay algo en la RK Classic, ojo en la classic no en la de las maletas de fibra. No se como explicarlo, me transmite la época del rock and roll de los 50.
Quizá sea solo eso, os podrá parecer una tontería; pero me parece una HARLEY DAVIDSON de la edad de oro de la marca. Un modelo que autóctono como final de una época cuyo origen estaba en las duoglide.
Pero esto serán cosas mías o de la edad, no se...
Las Electras carenadas están de moda en España, y en USA son las HD que mas se venden con diferencia. Pero por lo que se lee en los foros de allí, las Ultras las comparan con las Goldwing. No dudan tanto entre una RK ó una ELECTRA. Dudan entre esta última y la HONDA.
Quizá quien haya estado allí podrá confirmar esto.
La pantalla para muchos queda como mas amariconada la moto, pero a mi la puerta de establo cada día me gusta mas, quizá por ir contracorriente, jejej...
 
Última edición:
Bueno después de una gran despedida y con mucha tristeza de mi querida Street Bob, ahora ya tengo en mi garaje una flamante FLHX Street Glide 12´ que la he estrenado con un viaje desde Valencia y sólo puedo decir que la mejora es brutal!!.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones en este tema y en otros parecidos en los que he puesto preguntas a las que habéis respondido muy amablemente.
Después de casi 500 km tengo que decir que la mejoría es muy grande en todos los aspectos, y después de ponerle alguna cosilla que no llevaba de serie (y gracias a la experiencia con la otra), ahora voy como uno de estos encima :cachondon:.
 
Y recuerda, no hay nada mas personalizable que una bagger. Que la disfrutes!! :complice:

4476945672_7b911623f2_b.jpg

4476171837_a055c32bf0_b.jpg
 
Muchas gracias.
Los flaps laterales los estoy esperando y la pantalla más adelante.
Crowley estaremos en ello próximamente, jaja.
 
Bonito tema, por que yo compre una fat boy por comodidad y por que me gustaba, venia de una muscle y por supuesto eran dos conceptos diferente.
Ahora pues debido a no poder probar todos los modelos y por culpa de las prisas pues me veo en la obligación de cambiar de nuevo.
Este tema me ayida y es lo que buscaba por que no se que comprar.
Lo unico que noto en falta en estw tema es la comodidad del acompañante. Nadie habla de ello y a mi es lo que mas me preocupa. No me gusta la electra. Y sacrifico estetica por comodidad sobre todo del acompañante pues hacemos viajes y muy largos de hast 800 km dia. Por supuesto en la fat boy es un crimen y tengo que hacerlos en dos dias.
Por ello estamos pensando en cambiar por una street glide. Como lo veis?
 
No es super comoda, mas que nada porque el asiento es estrecho y poco mullido y la suspension de 12. Pero todo esto es mejorable claro. Yo voy con un respaldo alto y para excursiones bien pero ya viajes de 800 es otra cosa.

Puedes poner un asiento y respaldo y luego otros dias que vayas solo la dejas con el original y le quitas el respaldo, la estetica es insuperable para mi gusto.

Aparte el control de velocidad y la musica es lo mejor para viajar. Vete a probarla y veras que pasada.
 
Yo empezaría por cambiar de asiento y ponerle un buen respaldo..
Si no te gusta la electra mejor mírate una road king que una street.


salu2
 
Yo sí viajo con acompañante cambió el asiento y pongo el Hammock de Harley, esta muy bien y es mucho más grande la parte del acompañante.
A parte llevo respaldo para acompañante y conductor. Todo de quita y pon, porque para día normal lo que más me gusta es sin nada.
Yo estoy muy contento, e ir con radio es una pasada :cachondon:
 
Yo, de todas las Harleys que he montado, por el andar, me quedo sin lugar a dudas con una Street Glide. Después de tenerla, la RK que tuve después no me duró ni un año.
Ahora bien, para llevar pasajero es necesario el cambio de asiento, sino, no te dura 300 km montada en él. Es muy incómodo para el acompañante.
Es mi opinión, subjetiva como todas, pero válida en cuanto que he tenido las dos. :complice:
 
Atrás
Arriba