Hola a tod@s
Yo tuve este mismo dilama... tengo desde hace casi un mes una 48. Vengo de una Vespa... y ahora hacia muchos años que no montaba en moto. La conducción es muy cómoda, los mandos avanzados geniales (no conozco los intermedios... provablemente ahora me costaría acostumbrarme a ellos). La rueda delantera... una pasada, igual que las barras anchas, su faro, su poca altura (yo no soy alto, o sea que perfecto). Mi postura en carretera, supongo es buena, tampoco me veo pero me siento cómodo (a menudo sufro contracturas en la espalda, pero con la 48 ni me entero). Taco para acompañante, de quita i pon, súper rápido, cómodo, supongo no mucho... no lo he probado. Y por último, espejos invertidos, depósito "pinut" (orange Sedona en mi caso), pequeño, poca autonomía, pero esto sólo depende del uso que le quieras dar, pocos Kms, salidas findes, ya sabes... lo que no puedes es descubrirlo tarde!.
Cómo decía un compañero, estoy seguro que la Iron también la disfrutaria, pero la 48, a parte de toque retro que tiene, te viene de série muy bién equipada y acabas ahorrando los típicos primeros cambios o customerizaciones... yo como "forty-eighter" te la recomiendo.
Un saludo a todo el mundo... nos vemos "on the road"!.