Sinceramente? no tengo ni idea, la sace con los Screamin Eagle SP y el SEST de casa, ( filtro original ), y me gastaba al principio bastante, le hice un rodage muy tranquilo, y aveces me saltaba a los 88 kms la reserva, no me preguntes por que yo solo se lo que vi, no tengo mucha idea del porque, pero parece que consume mas en el rodage por X factores, luego se asento, y normalmente eran a los 100 kms de media la reserva ( estamos hablando de gastar 5 litros, recordemos que en reserva aun te quedan 3 litros, que dan para 40-50 kms a bajas revoluciones ) cuando le puse el filtro de aire, note un poco mas el consumo, a los 90-95 kms la reserva ( cada vez k e repostado siempre lo reinicio ), cambie el escape por el que ves, el V&H sideshots, y por X factores me salta a los 105 kms de media en conduccion mixta, todo esto es en conduccion normal, cambiando marcha cuando se empieza a revolucionar, sin llegar a corte de inyeccion y respetando los 110 kms de maxima, todo dependera de la conduccion.
Sin tener que repostar puedes contar con 130-150 kms, tal vez mas si vas a 90-100, piensa que la curva de consumo la diferencia entre ir a 90 kms o ir a 110 es del 15-20% mas de consumo, hablamos de hacer unos 20 kms mas, son tonterias pero si es tu caso, notaras que el deposito se alarga.
Sinceramente yo nunca e tenido problemas con este deposito, e ido de rutas, de KDD en semana santa con el grupo, todo el dia encima la moto, y e repostado cuando los demas an repostado, nunca se an tenido que parar por mi.
Si te preguntas por que me consume menos ahora que antes, tal vez sea por que necesita menos revoluciones para alcanzar la misma velocidad a la que circulaba xD. Lo que consume es las veces que haces inyectar gasolina y la cantidad necesaria de gasolina para conseguir lo que tu le pides.si antes para ir a 100 tenia k darle mas al puño, ahora al minimo que le de, ya va a 100 ( ejemplo )