duda entre iron 883 o forty eight

Pues mmm caiman, si me deciis como comprimir imagenes, subo la mia ahora mismo, pero no puedo, me ocupan como 5mb cada foto y no me deja, soy un desastre, los neumaticos aun no los tengo montados, mañana ire a mirar un taller de confianza para ello junto la matricula lateral, ya que si monto estos neumaticos es para enseñarlos, te puedo poner la foto de los neumaticos en si, la semana que viene espero poder enseñarte los neumaticos en la moto, o eso espero sin falta vamos. voy a ver si consigo comprimir y lo subo tio
 
el sábado estuve en el concesionario de mataro, con la misma duda 48 o iron
me subí en las dos pero por 3000 euros y para empezar, pues es mi primera moto... pediré la iron
el chico me dijo que han salido unos packs que por 2000 euros te pasan la iron de 883 a 1200 ( por si a alguien le interesa ) se ve que es una novedad
 
Vale, creo que lo e conseguido ! alli subo las fotos Cai - Man, actualmente los neumaticos no estan montados, los tengo comprados por Ebay en alemania, buscando buscando, los e sacado por 293 euros ( los 2 ) puestos en casa, en el concesionario me pedian por estos mismos 370 y en la web de wwcycles, te salen por 310 portes no incluidos, un total de unos 340 mas o menos. por lo cual buscando los e sacado bien, el montage depende...yo mañana ire a un taller a pedir presupuesto, en el concesionario me piden mas de 100 euros, ire a ver, te cuento un poco...estos neumaticos son identicos, no son una medida que tenemos en la ficha tecnica, por lo cual no pasas itv con ellos, los puedes homologar por unos 250 euros, en mi caso, me faltan mas de 3 años para pasar itv, por lo cual nisiquiera llevare estos, no me preocupa, pero sin duda a largo plazo los llegare a homologar por que sin duda esta moto va a morir con este tipo de neumatico puesto, la medida es 5.00" x 16", por nuestra suerte, es la misma medida que la mt90b16, que es la que llevas delante, no tienes que tocar nada en absoluto, detras pasas a llevaCIMG0716 (Copiar).JPGr una 130 aproximadamente, en mas de 150, pero a efecto visual casi que es mas que una 150, por el tema de que es efecto balon completamente. CIMG0741 (2).JPG!B)g606wCWk~$(KGrHqF,!hUEv1+z)T)iBMN0ohT0jw~~_12.jpg
 

Adjuntos

  • foto 2.bmp
    980,5 KB · Visitas: 47
JOer Zuki, tienes la bicha de escándalo, por favor, abre un post cuando cambies esos neumáticos que están increibles y nos cuentas referencias, agarre, gracias de antemano. Birras.

otro voto para la forty, jejeje
 
zuki.. pishita ...GRACIAS !.. la tienes preciosa!!... a ve cuando le metas esas gomas keremos fotoss :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....

yo estoy mirando los avon...ya te comentaré cosillas :complice:

birras pa tos !!
 
es suficiente la potencia que tiene la 883? o queda un poco justa.

No es por nada gente pero algunos tenemos el concepto de potencia un poco confusa...

Yo tengo una NIGHSTER pero...

A lo que pregunta el amigo XPS, una 883 tiene potencia suficiente es una 883!! no una 250 xDD Obvio que una 1200 va mas agusto y tiene mas potencia, pero por esa regla de tres una dyna es una 1800!!

Creo que preocupaciones de potencia es una 883 a mi parecer no son necesarias xDD

Birrraass!!
 
Y lo de parar con la forty cada 10 minutos para repostar, suena un poco exagerado, no? Depende de la tralla que le metas pero con el deposito lleno y parar a los 10 minutos, tienes que ser muy animal.
 
Y lo de parar con la forty cada 10 minutos para repostar, suena un poco exagerado, no? Depende de la tralla que le metas pero con el deposito lleno y parar a los 10 minutos, tienes que ser muy animal.

Por lo que veo tu futura va a ser una 48 jejeje,, ya me contaras cuando tengas ese motor de 1200 entre las piernas y te den ganas mortales de estrujarle la oreja!!!

Bueno 10 minutos se han pasado yo diria 20 en ciudad xDD
 
HD Machine tienes una Forty Eight ? hablas como si la tuvieras, por que resulta que YO SI la tengo, y no de serie, sino como puedes ver mas arriba, con V&H, kit efi SEST y filtro de aire SE, y no se que es eso de cada 20 minutos eh? ni 30, ni 40...ni 50... no se cuando tardas tu en hacer 120 kilometros en ciudad, yo diria que habiendo sido repartidor, directamente no las haces en 8 horas, a no ser que tu por ciudad vayas a 90 kmhs, y te guste dar vueltas en circulos sin bajarte.
Por carretera, repito que te salta a los 100-110 la reserva, pero es que una reserva te indica que te quedan 3 litros sobre 8, no es el fin del mundo, te esta diciendo que te queda el !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!40%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, DIOS MIO, tienes que pararte inmediatamente, el maximo son 100! no... sigue, que no se va a morir ese motor 1200 que tanto consume como dices, aun te quedan 30-40 buenos a las velocidades que nos pide el gobierno.

Ah por cierto, un motor no consume mas por su capacidad de los cilindros, sino por las vuelta que necesita el motor para proporcionarte el avance que tu le pides, segun tu logica, una CBR 600cc debe ser un mecherito, unos 2 litros a los 100, y una Suzuki Burgman 200 cc scotter debe gastar nada, 1 litro a los 100. ostia no... un momento, yo tengo una burgman 200 y me gasta... mmmm 5 litros a los 100? ostia lo mismo que mi Forty Eight siendo 1200 ! que cosas eh...? ( ironia off )
 
estoy operado de L5S1 en 2006 y ahora me da problemas el ciatico por una estrechez de desgaste en L4L5, monto igual en la 883R, es de los pocos caprichos que me quedan, con mandos avanzados, 1.82cm. Si dices que has tenido otras motos y sin problema no dudes, si la hernia no te da sintomas no te preocupes, si hicieran un scaner a todo este foro un % muy alto tendrá hernias o protusiones, otra cosa es que aparezcan los dolores, ¿883vs48? eso tu mismo
 
HD Machine tienes una Forty Eight ? hablas como si la tuvieras, por que resulta que YO SI la tengo, y no de serie, sino como puedes ver mas arriba, con V&H, kit efi SEST y filtro de aire SE, y no se que es eso de cada 20 minutos eh? ni 30, ni 40...ni 50...

Zuki, me dejas más tranquilo. Ya estaba un poco mosca con ese consumo y tanta parada en gasolinera para alimentarla.
 
Por cierto Zuki, si con todo lo que le has metido a la 48 te hace ese consumo, se supone que cuando tiene todo lo de casa el consumo será menor aun o no tiene nada que ver? Dependerá tambien de el tute que le metamos nosotros.
Gracias y birras.
 
Sinceramente? no tengo ni idea, la sace con los Screamin Eagle SP y el SEST de casa, ( filtro original ), y me gastaba al principio bastante, le hice un rodage muy tranquilo, y aveces me saltaba a los 88 kms la reserva, no me preguntes por que yo solo se lo que vi, no tengo mucha idea del porque, pero parece que consume mas en el rodage por X factores, luego se asento, y normalmente eran a los 100 kms de media la reserva ( estamos hablando de gastar 5 litros, recordemos que en reserva aun te quedan 3 litros, que dan para 40-50 kms a bajas revoluciones ) cuando le puse el filtro de aire, note un poco mas el consumo, a los 90-95 kms la reserva ( cada vez k e repostado siempre lo reinicio ), cambie el escape por el que ves, el V&H sideshots, y por X factores me salta a los 105 kms de media en conduccion mixta, todo esto es en conduccion normal, cambiando marcha cuando se empieza a revolucionar, sin llegar a corte de inyeccion y respetando los 110 kms de maxima, todo dependera de la conduccion.

Sin tener que repostar puedes contar con 130-150 kms, tal vez mas si vas a 90-100, piensa que la curva de consumo la diferencia entre ir a 90 kms o ir a 110 es del 15-20% mas de consumo, hablamos de hacer unos 20 kms mas, son tonterias pero si es tu caso, notaras que el deposito se alarga.

Sinceramente yo nunca e tenido problemas con este deposito, e ido de rutas, de KDD en semana santa con el grupo, todo el dia encima la moto, y e repostado cuando los demas an repostado, nunca se an tenido que parar por mi.

Si te preguntas por que me consume menos ahora que antes, tal vez sea por que necesita menos revoluciones para alcanzar la misma velocidad a la que circulaba xD. Lo que consume es las veces que haces inyectar gasolina y la cantidad necesaria de gasolina para conseguir lo que tu le pides.si antes para ir a 100 tenia k darle mas al puño, ahora al minimo que le de, ya va a 100 ( ejemplo )
 
Yo admiro la iron, admiro la custom, admiro la roadster, y tambien ojala pudiera tener la xr1200x, todas son iguales y distintas, me encantaria una buell, y no se parece a nada a una forty eight, con esto digo que esto es muy personal, todos diran su moto, por que para todos nosotros nuestra moto es la mejor. preguntar que modelo comprarte, es preguntar si beberte un cafe o un te, no se... tu sabras lo que te gusta y esperas que te de, yo sin duda si salgo de marcha, no bebere un cafe, me tomare una caña, o algo similar, por que quiero se adapta a lo que me gusta/situacion. Tu lo mismo, si quieres saber que moto comprarte, preguntate que es lo que quieres de la moto. Discutir consumos, sobre si : 883 vs 1200 o discutir 8 litros o 12,5, es como discutir si es mejor 10 euros o 20. no hay discusion posible.
 
Yo fui al conce, me subí en la Iron, después me subí en la Forty... y lo tuve clarísimo. Antes de llegar allí ya lo tenía claro, la verdad, pero una vez subido me convencí del todo. No se a vosotros pero a mi me gusta ir con las piernas estiradas, me siento más cómodo y la postura que adopto con la espalda también, pero vamos que es mi impresión.

Lo tengo clarísimo, meridiano jeje, si tienes problemas de pa$$ta, o no quieres estar agobiado con eso de pagar 3000 pavos más, la Iron es la releche, pero si quieres una moto más wapa y puedes afrontarlo, píllate una Forty, como ha dicho antes otro forero, es la Sporty más bonita y la más bobber. Con 4 chorradillas que le hagas, como ha hecho Zuki(que por cierto, me encantan esos v&h te han quedao de lujo), te queda un motón del copón, y a la gente se le caerá la baba allí por donde pases, eso sí, cuidado que al final con tanta baba se derrapa que da gusto :complice:

Además lo del consumo es una parida, y lo digo sin acritud que nadie se moleste. Que hay que parar más a repostar, si, pero andas 130 ó 140km sin problemas así que, si no vas a darle un uso de mensaca, o vives a 100km del curro no pasa nada. Yo la cojo a diario y me hago 40km todos los días, y no me preocupa un carajo repostar. Si es un gustazo, coño, 1 minuto y listo. Tardo más en la charla con el gasolinero de turno que en repostar...
 
Como dice Zuki, me encantan todas...si a mi me tocara la loteria, me compraba una de cada y cada día cogía una!!!!:complice:
 
HD Machine tienes una Forty Eight ? hablas como si la tuvieras, por que resulta que YO SI la tengo, y no de serie, sino como puedes ver mas arriba, con V&H, kit efi SEST y filtro de aire SE, y no se que es eso de cada 20 minutos eh? ni 30, ni 40...ni 50...

Zuki, me dejas más tranquilo. Ya estaba un poco mosca con ese consumo y tanta parada en gasolinera para alimentarla.

Poooor cieeeeeeeeeeertooooooooo SIIIIIIIIIIIIII!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! SIIIIIIIIII!!!! SIIIIIIIIIIIIII!! SI tengo una 48!!! Bueno es de mi padre pero esta a mi nombre, peroooo SIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIII!! ES MIAAA la teeengoo!!!

P.D: Por eso hablo como si la tubiera xDD AAAHH y por cierto felicidades por no llevarla de serie!! que molon eres!!

P.D 2: A ver si encuentro mi libro de ironias por aqui, para publicarlo capitulo a capitulo ^^
 
Atrás
Arriba