duda en la compra de esta harley

Yeeeee!!!!
Buenas a todos!! jejeje.
Si, estaba disfrutándola, y la he llevado a V2 workshop para que me comentaran y le hicieran mantenimiento.. El trato espectacular!!! A
A ver si puedo subir fotos!
Os comento,,, reprogramada no va,, lo hemos comprobado, así que primera mentira,,, pero bueno va muy bien aunque se podría afinar...
Los cables de las piñas estaban estrangulándose y los ha metido por el manillar haciendo un agujero.
Aceites y filtro estaban para tirar,,, ahora todo es muevo. El de aire lo han lavado y parece nuevo. Y me ha recolocado los cables d elos intermitentes que estaban ahi puestos que se estaba aplastando (yo flipo con algunos dueños y mecánicos, que les hacen unas ñapas a las motos....)
Y poco mas, me ha ajustado el embrague y acelerador y cambiado pastillas traseras. no ha llegado a 200€, y ya tiene todo hecho.
La moto la ha probado y dice que va muy bien , salvo que a veces da mini tirones manteniendo gas pero nada,,, a veces, y es porque falta repro, pero que eso si quiero.. mas adelante..
Total que estoy muy contento y mirando ya para comprar cositas, rollo cambiar el cuenta km y ponerlo en el lateral y un respaldo chulo para cuando venga la parienta.... que asombrosamente le ha gustado y le parece cómoda.. jajajaj
Bueno dejo fotos!!
Gracias por todos los comentarios, y cuantos mas mejor!
 
Si si, mires por donde la mires es una chulada de moto. Un poco pixeladas las fotos pero bueno.... o_O o_O :p :p ;) ;)
 
A que fotos os referís? todavía no he subido ninguna, las tengo que reducir de tamaño, estoy en ello ahora mismo. Si os referís a las fotos que hay en el post, son las que me pasó el dueño anterior... ahora subo yo las mías,, pero vaya,, la moto es la misma solo que os muestro detalles.
Ha pasado una cosilla... cuando me han tocado los cables de los intermitentes, algo han debido hacer con el derecho porque la luz de posición no se enciende ,,, al frenar y los intermitentes si, pero la de posición no. He abierto y toqueteado y mirado cable por cable pero nada... no se enciende... así que mañana la llevaré de nuevo a que me lo miren y me lo dejen bien ,, que cuando fui funcionaban jejejeje.
Bueno subo ahora las fotos
 
Atrás
Arriba