duda en la compra de esta harley

ramonsape

Well-Known Member
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, ya me presenté en su sitio correspondiente! Birras para todos para empezar!
El tema es que llevo un tiempo mirando para comprarme una harley, y en vista de mi presupuesto y mi gusto,,, la nightster es la candidata, me tiene loco loco...
Quería preguntaros si conocéis la moto, y si viendo las fotos y los vídeos,,, pensáis si es o no una buena opción.
Dejo el enlace donde está todo.
Ahí de primeras salen fotos, pero hay varias carpetas, una con fotos de detalles, otra con los asientos y otra con vídeos de encendido en frío y caliente y un vídeo enseñándola también. Las carpetas salen arriba del todo encima de las fotos.
El precio es bajo, ronda los 6000, y el dueño me dice que es porque tiene lo del depósito, ruedas a cambiar por ser las originales del 2008... y marcas de uso, pero que va perfectamente. Y la ITV es el mes que viene. Dice que todo está homologado y me tiene que mandar fotos de la documentación para ver si está incluido el manillar al menos en la ficha, pero aparte la luz trasera y los intermitentes me mosquea que me vayan a tirar por eso (me flipan pero,,,)
Bueno, espero vuestros consejos y vuestra ayuda. Quiero ir verla la semana que viene, y es un viaje largo del copón.... asi que quiero estar mas seguro a ser posible si me lo hago.
Birras otra vez, después de mi tochaco jajajaj, y gracias de antemano!!!!
 
No tiene mala pinta. Posiblemente los intermitentes no te pasen itv y la luz trasera tampoco, eso siempre se puede negociar o comprar los originales para la itv. Los daños estéticos no son más que eso, pero también pueden ser indicadores de una caída, acércate a verla en directo, al verla y probarla sabras si te la quedas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene buena pinta, también tienes la opción de pasar ahora la ITV anticipada....negocia con el vendedor
Suerte

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
"lo del depósito, ruedas a cambiar por ser las originales del 2008... y marcas de uso "... A mi todo eso me daba igual, el precio es bueno y lo puedes ir apañando a tu gusto y tiempo. Pero lo del ITV no me cuadraría... el ITV que lo pase él antes de vendértela macho, yo no aceptaría pasarlo yo. Primero porque él sabe qué problemas puede haber para ello de sobra, puede ir directo a solucionarlos y gestionarlos ágilmente. Luego porque él tiene lo original que tiene y sabe lo original que no tiene, todo ello de cara a sustituir lo no homologado y pasar el ITV. Y si efectivamente hay cosas homologadas, él tiene los documentos que lo acreditan. ¿Todo lo anterior lo tienes que ir pidiendo y recopilando tú? Amos anda. Otra cosa sería que compres una moto antigua, de herencia o algo así, cuyo vendedor no tiene ni idea de lo que ha heredado y se la quiere quitar de encima. Ahí tú te encargarías de todo. Pero coño, si vas a vender tu moto qué menos que venderla con el ITV pasado...
 
La moto no tiene mal precio. Ruedas ,pintar deposito ,conjunto leva embrague y juego de juntas tapas balancines lo puedes ir haciendo poco a poco . Apostaría lo que sea que el conjunto de luces trasero no pasa la itv . Como dicen los compañeros negocia que pase la itv el vendedor .
 
"lo del depósito, ruedas a cambiar por ser las originales del 2008... y marcas de uso "... A mi todo eso me daba igual, el precio es bueno y lo puedes ir apañando a tu gusto y tiempo. Pero lo del ITV no me cuadraría... el ITV que lo pase él antes de vendértela macho, yo no aceptaría pasarlo yo. Primero porque él sabe qué problemas puede haber para ello de sobra, puede ir directo a solucionarlos y gestionarlos ágilmente. Luego porque él tiene lo original que tiene y sabe lo original que no tiene, todo ello de cara a sustituir lo no homologado y pasar el ITV. Y si efectivamente hay cosas homologadas, él tiene los documentos que lo acreditan. ¿Todo lo anterior lo tienes que ir pidiendo y recopilando tú? Amos anda. Otra cosa sería que compres una moto antigua, de herencia o algo así, cuyo vendedor no tiene ni idea de lo que ha heredado y se la quiere quitar de encima. Ahí tú te encargarías de todo. Pero coño, si vas a vender tu moto qué menos que venderla con el ITV pasado...
Completamente de acuerdo, cómprala con la ITV pasada y te evitarás problemas, sino.....quien sabe que cosas habrá homologadas o no, etc...etc...etc...
 
Vale, gracias por las respuestas.
Yo pensaba justo eso,,, que se la compro pero con la ITV pasada. Dice que está de vacaciones y que el precio era este también por el tema de la ITV, peo bueno, yo le insisto en lo mismo... que sin ITV apalabrada no voy a ir a verla tampoco. No tiene las piezas originales, solo el manillar y cableado original, de luces no tiene nada, aunque si el dice que TODO está homologado,,, pues que a pase como digo yo. También me ha dicho que en la ITV no hay sitio hasta octubre, lo cual he podido comprobar que es cierto.. Si al final no cede,, podría ceder yo siempre que el manillar esté en ficha, por que las luces se las pido a alguien y se las pongo en un momento y a pasar por caja ....También me está metiendo prisa diciendo que tiene otros preguntando por la moto y con intención de ir a verla. Mi respuesta ha sido la misma de siempre,,,, con ITV estoy alli mañana con el dinero... pero sino,,,no. A ver como queda todo esto. yo pienso igual que vosotros, los bollos y demás se pueden ir apañando poco a poco,, pero la ITV es otro tema. Lo que me mosquea es que se me adelante alguien, y se la lleve, porque el color me encanta, y realmente está unos 2000€ por debajo del precio de mercado de segunda mano... ya no se porque.
Gracias y saludos!!
 
Vale, gracias por las respuestas.
Yo pensaba justo eso,,, que se la compro pero con la ITV pasada. Dice que está de vacaciones y que el precio era este también por el tema de la ITV, peo bueno, yo le insisto en lo mismo... que sin ITV apalabrada no voy a ir a verla tampoco. No tiene las piezas originales, solo el manillar y cableado original, de luces no tiene nada, aunque si el dice que TODO está homologado,,, pues que a pase como digo yo. También me ha dicho que en la ITV no hay sitio hasta octubre, lo cual he podido comprobar que es cierto.. Si al final no cede,, podría ceder yo siempre que el manillar esté en ficha, por que las luces se las pido a alguien y se las pongo en un momento y a pasar por caja ....También me está metiendo prisa diciendo que tiene otros preguntando por la moto y con intención de ir a verla. Mi respuesta ha sido la misma de siempre,,,, con ITV estoy alli mañana con el dinero... pero sino,,,no. A ver como queda todo esto. yo pienso igual que vosotros, los bollos y demás se pueden ir apañando poco a poco,, pero la ITV es otro tema. Lo que me mosquea es que se me adelante alguien, y se la lleve, porque el color me encanta, y realmente está unos 2000€ por debajo del precio de mercado de segunda mano... ya no se porque.
Gracias y saludos!!

Asegurate que todas las modificaciones están reflejadas en la ficha técnica, es la única forma de que no tengas problemas en futuras ITV, ya que puedes llegar a pasar la ITV con modificaciones no reflejadas y en una próxima te lo vean y te la pongan desfavorable.

También puedes asesorarte del estado "legal" de la moto con un profesional competente, el cual viendo la moto y la ficha técnica te podrá asesorar sobre su estado "legal". Puedes ponerte en contacto con Kepa de kls homologaciones (klshomologaciones.es), tío serio y muy recomendable. Con esos 2.000 € del precio por debajo de mercado que te vas ahorrar podrás asegurarte si la moto esta realmente legal o cuanto te puede costar "legalizarla".

Por cierto, para poder hacer la transferencia el vehículo debe tener la ITV en vigor.

Un saludo.
 
También me está metiendo prisa diciendo que tiene otros preguntando por la moto y con intención de ir a verla. Mi respuesta ha sido la misma de siempre,,,, con ITV estoy alli mañana con el dinero... pero sino,,,no.


Parece ser que tiene prisa por venderla, pero tú no deberías apresurarte en comprarla. Ni esa moto, ni ninguna otra. :rolleyes:

Incluso hay alguna más barata, más nueva, con menos kilómetros y más cerca para ir a verla... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Parece ser que tiene prisa por venderla, pero tú no deberías apresurarte en comprarla. Ni esa moto, ni ninguna otra. :rolleyes:

Incluso hay alguna más barata, más nueva, con menos kilómetros y más cerca para ir a verla... ;)
Hola!!
que va tio, esa moto no existe, al menos el número,,, vaya que es un fake increible... ademas esta en 3 o 4 paginas diferentes y la he llegado a ver por 4800...
Si no es la de Vizcaya,,, ya valen bastante mas.
He pensado en decirle que me baje 100€ mas, y que me confirme que el manillar está metidoen ficha, y entonces voy a por ella la veo, y si todo esta ok me la llevo,,,, asumiendo yo que los intermitentes, luz trasera y ruedas las hago yo.... pero el manillar no. Homologar eso es caro por lo que he podido ver (teniendolo montado unos 400).
Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Vale, gracias por las respuestas.
Yo pensaba justo eso,,, que se la compro pero con la ITV pasada. Dice que está de vacaciones y que el precio era este también por el tema de la ITV, peo bueno, yo le insisto en lo mismo... que sin ITV apalabrada no voy a ir a verla tampoco. No tiene las piezas originales, solo el manillar y cableado original, de luces no tiene nada, aunque si el dice que TODO está homologado,,, pues que a pase como digo yo. También me ha dicho que en la ITV no hay sitio hasta octubre, lo cual he podido comprobar que es cierto.. Si al final no cede,, podría ceder yo siempre que el manillar esté en ficha, por que las luces se las pido a alguien y se las pongo en un momento y a pasar por caja ....También me está metiendo prisa diciendo que tiene otros preguntando por la moto y con intención de ir a verla. Mi respuesta ha sido la misma de siempre,,,, con ITV estoy alli mañana con el dinero... pero sino,,,no. A ver como queda todo esto. yo pienso igual que vosotros, los bollos y demás se pueden ir apañando poco a poco,, pero la ITV es otro tema. Lo que me mosquea es que se me adelante alguien, y se la lleve, porque el color me encanta, y realmente está unos 2000€ por debajo del precio de mercado de segunda mano... ya no se porque.
Gracias y saludos!!
Querido amigo, que no te enrede!!
1.- Vete mirando la que te ha mandado NITRO que está de auténtico lujo en todo, al menos aparentemente. La pintura es lo de menos, no es tan caro pintarla...y sobre todo, la pintura no te deja tirado en la carretera! :p
2.-Que te pase el ITV o le dices que se la venda a esos cientos de compradores que se agolpan en su puerta. No está tan barata y mucho menos con lo del ITV como para hacer una compra apresurada.
 
Vale, gracias por las respuestas.
Yo pensaba justo eso,,, que se la compro pero con la ITV pasada. Dice que está de vacaciones y que el precio era este también por el tema de la ITV, peo bueno, yo le insisto en lo mismo... que sin ITV apalabrada no voy a ir a verla tampoco. No tiene las piezas originales, solo el manillar y cableado original, de luces no tiene nada, aunque si el dice que TODO está homologado,,, pues que a pase como digo yo. También me ha dicho que en la ITV no hay sitio hasta octubre, lo cual he podido comprobar que es cierto.. Si al final no cede,, podría ceder yo siempre que el manillar esté en ficha, por que las luces se las pido a alguien y se las pongo en un momento y a pasar por caja ....También me está metiendo prisa diciendo que tiene otros preguntando por la moto y con intención de ir a verla. Mi respuesta ha sido la misma de siempre,,,, con ITV estoy alli mañana con el dinero... pero sino,,,no. A ver como queda todo esto. yo pienso igual que vosotros, los bollos y demás se pueden ir apañando poco a poco,, pero la ITV es otro tema. Lo que me mosquea es que se me adelante alguien, y se la lleve, porque el color me encanta, y realmente está unos 2000€ por debajo del precio de mercado de segunda mano... ya no se porque.
Gracias y saludos!!
Busca x si hay ITV móvil x su zona
 
Por allí ITV movil no hay, ya lo tengo mirado,,,
El caso es que el tio está de vacaciones, o eso dice, como queriéndome decir que ahora mismo no puede hacerse cargo de ITV y demás, aparte de que tiene que poner dinero. Yo le dije que le ponga las gomas que yo le diga y se las sumo al precio de venta ( como diciéndole, no me fio de las luces y del manillar,,, pero las ruedas t las pago tranqui ) y no se mueve.
Lo que digo es que le estoy dando yo también muchas facilidades, me da igual todo menos la ITV, y como dice Malomel,,, esta a este precio por sus cosillas,,, lo que hacen que esté a un precio normal,,, nada de barato.
Lo que me jode,,, es que no hay mas nightsters a este precio,,, y si es verdad que lo llaman, que no me extraña por el precio ( alguien habrá que le de igual todo porque hace números y le sale bien), al final va a volar.... quiero equivocarme y pensar que me está dando caña para que acepte.... pero no se.
Tambien he pensado en decirle que la baje otros 100 más y ya me hago cargo de gomas y luces yo,, que tampoco es algo..... pero el manillar si tiene que ir en ficha ( entiendo que si va en ficha cn una fecha anterior a la ultima ITV pasada,,, ya me pueden decir lo que quieran en ITV, que eso está mas que legalizado y pagado ya... corregirme si me equivoco).
Birras otra vez para todos!!!! nos vamos aponer finos!!!!
 
como veis lo que pedirle una rebajita de 100 eeuretes, y ya hacerme yo cargo, siempre que el manillar este incluido en ficha... la moto ya me la deja en 5750.... pero encargandome yoo de todo..
os engargariais de todo por 5650 estando el manillar en ficha? o tmpoco?
 
a las malas, con el bastidor y la matricula que si tengo puedo pagar 12€ y me mandan el historial de la moto. Ya lo hice con una Vespa y una GSXR1000. la susi tuvo 8 dueños antes,,,, jajajajajajaja. pero va como un reloj... las R1 modernas (que no frenan) me las paso por el arco del triunfo habitualmente,,,,,
 
Te lo digo porque si en la ultima itv no le sacaron nada pues podrías arriesgar, aun así yo le diría de pagarle los 100 euros a el y que te la venda con la itv pasada, que 6000€ son pasta para ir a ciegas. Es mi humilde oponion.
Yo siempre he pedido historial de trafico de todas las motos que he comprado, ahí puedes ver si no ha pasado alguna itv y porque.
 
Atrás
Arriba