Duda en el montaje del filtro Rough Crafts de Aliexpress

Y de los testículos que hay?.
Os veo hablando de piezas de aluminio, pero de lo que realmente le importa a un motero epañó, no se comenta nada.
Alguien ha puesto su escroto en contacto con los cilindros en hora punta?
No espero muchas respuestas.
Podéis abrir cuentas con seudónimo.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo desde q pongo juntas de carton ya no uso seudónimos.

Lo q no entiendo es que tiene que ver el escroto en tu post :uohhh:
 
El filtro es básicamente dos trozos de aluminio mecanizado con 5 tornillos y un elemento filtrante. No le encuentro justificación alguna a que cueste 360$ el original.
https://roughcrafts.com/products/air-filter-kit-black-anodized-xl-sportsters

Si alguien por el hecho de que su moto cueste bastantes miles de € le apetece pagar un pastizal por eso, pues adelante. Yo prefiero gastar el dinero en otras cosas.

Me gustaría tener en la mano el filtro de aliexpress y el que vende Roughcrafts, porque a lo mejor nos llevamos una sorpresa. Si hay algo que puede ser preocupante es el elemento filtrante, pero por 30€ se compra un K&N, aunque te digo que no tiene pinta de tener mucha menos calidad el que trae que un K&N, si viéramos los dos juntos, a lo mejor también nos llevamos una sorpresa y no vemos mas diferencias que las letras en los bordes.

Como dato, el filtro Roughcrafts y el de Aliexpress, ambos se fabrican en Taiwán.

Te sorprenderías lo que son capaces de fabricar los chinos en relojería por 1/100 parte del valor original.

En las colas de escape me voy a gastar un pasta, que no me apetece gastarme, pero no hay otra alternativa que me garanticen similar calidad a menor precio.

Lo que no entiendo es que tienen que ver los testículos en tu post :uohhh:

Saludos
si, en las colas si que hay que tener cuidado con las universales, mas que nada por que para anclarlas como no se haga bien puedes perderlas rapido
 
Pregunta. Alguien sabe el porque de la disparidad de precios de los filtros Rough Crafts. En su pagina pone ese desorbitado precio. En Amazon los encuentras entre 50 y 150.
Aqui en Panamá los venden en una tienda por 75 dolares.
Y no estoy hablando de disparidad entre los Rough Crafts y los que se les parecen, hablo de todos los que en la tapa pone Rough Crafts. Los baratos son copias piratas o que?

Para muestra, un boton
https://www.amazon.com/Frenshion-Al...497635796&sr=8-3&keywords=Rough+Crafts+filter
 
Última edición:
Pregunta. Alguien sabe el porque de la disparidad de precios de los filtros Rough Crafts. En su pagina pone ese desorbitado precio. En Amazon los encuentras entre 50 y 150.
Aqui en Panamá los venden en una tienda por 75 dolares.
Y no estoy hablando de disparidad entre los Rough Crafts y los que se les parecen, hablo de todos los que en la tapa pone Rough Crafts. Los baratos son copias piratas o que?

Para muestra, un boton
https://www.amazon.com/Frenshion-Al...497635796&sr=8-3&keywords=Rough+Crafts+filter

Por que es chino, aunque lo venda Amazon.
Si no mira los productos de su tienda, y las fotos que son las mismas que en Aliexpress.
 
Si, si se que es chino, pero no entiendo porque en su web valen mas de 300 y en amazon. ali, y demas sitios no llegan a los 100. Lo unico que se me ocurre es que ponen un precio desorbitado para parecer que son tan buenos como los caros, y luego se venden a 4 reales para vender miles de unidades
 
Por cierto, es necesario reglar carburacion al poner este filtro?. Según mi concesionario mi moto tiene el Stage I. (colas SE II y filtro K&N reutilizable, pero no se cual)
 
Si, si se que es chino, pero no entiendo porque en su web valen mas de 300 y en amazon. ali, y demas sitios no llegan a los 100. Lo unico que se me ocurre es que ponen un precio desorbitado para parecer que son tan buenos como los caros, y luego se venden a 4 reales para vender miles de unidades

por que tienen un morro que se lo pisan:complice:
 
Si, si se que es chino, pero no entiendo porque en su web valen mas de 300 y en amazon. ali, y demas sitios no llegan a los 100. Lo unico que se me ocurre es que ponen un precio desorbitado para parecer que son tan buenos como los caros, y luego se venden a 4 reales para vender miles de unidades
A lo mejor se han dado cuenta que ganan más vendiendo mucho y barato, que poco y caro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola amigos, una consultilla...es complicado cambiarle el filtro al Rough Crafts por el original K&N?. En ese caso creo que la compra de AliExpress es tremendamente recomendable.
 
Hola amigos, una consultilla...es complicado cambiarle el filtro al Rough Crafts por el original K&N?. En ese caso creo que la compra de AliExpress es tremendamente recomendable.
Tan simple como desenroscar la tapa delantera con la mano, sustituir uno por otro, y los pasos a la inversa.
 
Hola compañeros. Alguno de vosotros tiene montado este filtro en una Forty del 2016, es que por más que busco en aliexpress ningún chino me asegura que pueda servir
 
Buenas, yo lo tengo en casa desde hace unos meses a la espera de ir a remapear con Jhony Maracas y ha llegado el día :partiendose_de_risa

Es muy complicado montarlo? Algún tutorial por ahi? jeje
 
Montarlo creo que es bastante sencillo. En qué vendedor y qué modelo tienes de MOCO?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba