Buenas, hace poco me presente y he ido leyendo lo que he podido para empaparme d ela experiencia de los demas en cuando a las HD. Voy a adquirir la moto este mes y mi idea principal era coger la 883 Iron, es el tipo de moto que me gusta, con estilo a las antiguas cafe racer, su acabado en negro mate en fotos me parecia precioso y dado que la potencia no es algo que necesite era mi opcion. El problema ha sido cuando he ido al concesionario y he visto una forty eight, con escape modificado en negro mate y me he enamorado, me ha parecido una moto preciosa, muy deportiva y con estetica preciosa, y he visto en vivo la 883 iron en negro mate... y no me ha llamado tanto la atencion en persona, en negro se le ve demasiado apagado y la moto no destaca para mi gusto.
Mi pregunta es que tipo de moto desde vuestra experiencia creeis que me vendria mejor, el uso que voy a darle es de ocio, salidas los domingos con la novia, ruta de montania y algunas autovias. El puesto de conduccion segun he probado es completamente diferente, pero en la prueba no he podido saber cual es realmente mas comodo o incomodo. Y luego saber tambien que tipo de preparacion se puede hacer a ambas, cual es mas modificable.
Un saludo y gracias
Mi pregunta es que tipo de moto desde vuestra experiencia creeis que me vendria mejor, el uso que voy a darle es de ocio, salidas los domingos con la novia, ruta de montania y algunas autovias. El puesto de conduccion segun he probado es completamente diferente, pero en la prueba no he podido saber cual es realmente mas comodo o incomodo. Y luego saber tambien que tipo de preparacion se puede hacer a ambas, cual es mas modificable.
Un saludo y gracias