Manu pirara
Member
FORT , QUE NO SEAN TC96 QUE SIGNIFICA , QUE ES MEJOR MOTOR O PEOR
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Podrías incluso, utilizar esos 10k en dar la entrada para una nueva y financiar el resto.
Me parece que lo primero que debe hacer es aclararse a el mismo qué quiere....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si hablas de rematricular por cambio de provincia, es mejor conservar la antigua.
la moto que me encanta y q me gustaría comprar es la evo del 97 , mis dudas eran los kms , si ese motor cuidándolo me aguanta para hacer rutas por nuestra España querida etc.. luego pensaba en una dyna por motor mas avanzado..... .Tengo claro lo que me gusta pero no quiero comprar y luego no me llegue a lo que quiero o rectificaciones de motor.. tampoco voy hacer un monton de kms , en primavera verano un par de viajes largos , después cochera y salidas cortas y a pasear, no se si me he explicado bien. La verdad que os doy las gracias por el interés q estais tomandoIncrepo!.
Digoo......asiento!!
.
estan empezando a entrar en vigor las medidas de prohibición de circular a aquellos vehiculos que no dispongan de pegatina
Yo compré hace casi dos años una low rider 2007 con 32000 kilometros por 9000 €, moto que estaba impoluta y que en su día era bastante más cara que la street bob, tiene que haber cosas mejores de precio por ahí.me acaban de ofrecer una Street bob del 2007 , 65.000kms por 9.000€ .
Q moto es ? kms? Extras?Yo con mi tc 88 del 2004 y carburador encantado y sin ninguna pega a pesar de tener kilómetros.Cómo me obligan y eres del foro por 10.000€ te la llevarías ( y mis lágrimas de pena también).
Tienes un privado.Q moto es ? kms? Extras?
bueno compañeros , parece ser qu ya hemos llegado a un acuerdo, os adunto la moto q la veais y deis opiniones . Fat boy del 97 , 65.000kms aprox, recién revisada de todo , cromados , dos asientos y dos guardabarros mas para convertir a Chopper en 8.500€ . Espero no haberme equivocado por q la moto me ha encantado.