duda de motores

Significa que los anteriores ya estan un poco desfasados en cuanto a prestaciones (potencia) y son motos con una media de años alta.

Del TC 96 en adelante, pues vas a tener más prestaciones, menos años de antiguedad, quizá menos km, pero sobre todo, una moto y un motor más moderno y más acorde al año en el que estamos.
 
Podrías incluso, utilizar esos 10k en dar la entrada para una nueva y financiar el resto.


No es descabellado. La softail street bob cuesta unos 15k largos.
Sueltas 10k de entrada y financias 6k.
Y sales de la tienda con un peazo moto que flipas y nueva a estrenar. Estrenada por tí.

¡Qué dimontre!
 
Increpo!.

Digoo......asiento!!
.
la moto que me encanta y q me gustaría comprar es la evo del 97 , mis dudas eran los kms , si ese motor cuidándolo me aguanta para hacer rutas por nuestra España querida etc.. luego pensaba en una dyna por motor mas avanzado..... .Tengo claro lo que me gusta pero no quiero comprar y luego no me llegue a lo que quiero o rectificaciones de motor.. tampoco voy hacer un monton de kms , en primavera verano un par de viajes largos , después cochera y salidas cortas y a pasear, no se si me he explicado bien. La verdad que os doy las gracias por el interés q estais tomando
 
Por motor no creo que tengas problemas.
La Fat Boy de un amigo ahí está con más de 200.000 km
Son motores grandes que trabajan a bajas vueltas.
Yo dejaría un dinerillo previsto para cambios de manguitos y revisión de cableado, que después de 23 años igual toca cambiar alguno por haberse quedado endurecido.
 
Si la que te ha entrado por el ojillo es la del 97...........
No hagas caso a FoRt, que es muy moderno e increpa mucho.
Si puedes, prueba alguna. Probablemente sean muy diferentes y cambies de opinión.
 
Una cosa a tener en cuenta también en los tiempos que corren es si la moto en cuestión, por su antigüedad, puede tener pegatina de esas medioambiental o no. Dependiendo claro de si vives en un pueblo o en una ciudad, porque en estas ultimas estan empezando a entrar en vigor las medidas de prohibición de circular a aquellos vehiculos que no dispongan de pegatina. En la ciudad en la que vivo entra en vigor la mierda esta el año que viene, y con la vespa clásica que tengo por ejemplo, ya no podré circular por ciudad a no ser que me gaste la pasta para matricularla como historica. Con un evo ... lo mismo.
 
Yo con mi tc 88 del 2004 y carburador encantado y sin ninguna pega a pesar de tener kilómetros.Cómo me obligan y eres del foro por 10.000€ te la llevarías ( y mis lágrimas de pena también).
 
bueno compañeros , parece ser qu ya hemos llegado a un acuerdo, os adunto la moto q la veais y deis opiniones . Fat boy del 97 , 65.000kms aprox, recién revisada de todo , cromados , dos asientos y dos guardabarros mas para convertir a Chopper en 8.500€ . Espero no haberme equivocado por q la moto me ha encantado.
 

Adjuntos

  • fat boy.PNG
    fat boy.PNG
    237,3 KB · Visitas: 63
bueno compañeros , parece ser qu ya hemos llegado a un acuerdo, os adunto la moto q la veais y deis opiniones . Fat boy del 97 , 65.000kms aprox, recién revisada de todo , cromados , dos asientos y dos guardabarros mas para convertir a Chopper en 8.500€ . Espero no haberme equivocado por q la moto me ha encantado.

veo que lleva unas cuantas transformaciones. Que la disfrutes.;)
 
Para mi has acertado
Es una moto muy guapa y de precio lo veo bien

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba