Yo le metería a todo de golpe...
Lo más importante es tener las cosas claras desde un principio. Busca fotos de motos del estilo que quieres para hacerte una idea.
No es una gran modificación lo que tienes en mente. Si no te gustan los intermitentes que le pones ahora, por ejemplo, siempre puedes cambiarlos igual que lo harías si vas poco a poco. No cambia nada.
La sensación será más intensa y el impacto cuando vayas a recogerla será mucho mayor. La ilusión te durará más si lo haces ahora todo de golpe que si vas pieza a pieza puesto que de esa forma, apenas parece que le estás haciendo nada...
Yo tengo una Fat Boy del 98 y le recorté los dos guardabarros, le cambié el carburador y encendido, modifiqué los mandos de los pies, hice un depósito personalizado a mano con el marcador y leds integrados, le hice un soporte de matrícula lateral también a mano... aparte de pintar desde las barras de la horquilla hasta la pata de cabra, pasando por el motor, depósito de aceite, estriberas, llantas con cambio de tornillos pulidos o las pinzas de freno. Un cambio radical y todo de golpe.
Y para este fin de año, ya tengo pensado otro buen viaje para meterle.
Como te digo, lo importante es tenerlo claro desde el principio, y elegir un diseño y estilo homogéneo y que combine. Algunos empiezan a meterle cosas sin ton ni son y la moto acaba pareciendo un catalogo chino. Eso es lo que hay que evitar, bajo mi punto de vista.
Evidentemente, que cada uno haga lo que quiera...