noe1200hd
Well-Known Member
Pero no lo quiero solo para llevarlo con la moto, además no soy hombre de negocios ni dentista ni informático ni limpio baños! Jajaja artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaPues en cerdos salvajes decían al final que no se lleve reloj de pulsera.....
Bueno compañero lo tuyo es una pasión por los relojes! A mi solo me gustan :complice:A mi me encantan los relojes y es una de mis aficiones, en el joyero tengo algunos chulos y al cabo de los años he aprendido, y adoptando la opinión como propia, que el que hace relojes, hace relojes y el que hace motos, hace motos. Harley hace motos, no relojes. No compraría ni un reloj Harley Davidson (Bulova) ni un Ferrari (Panerai), no por que sean de peor calidad ni por peor funcionamiento (todos los relojes aciertan dos veces al día aunque estén parados :cachondon: ) , simplemente la esencia de un reloj es como en las motos, tradición, diseño e historia. Antes que un HD, compraría un Seiko, Vostok o similar, que en precio estarán parecidos y aseguras robustez y durabilidad y son relojes con tradición :complice:.
Abrazum!!
Yo tampoco me compraría un Ferrari o un porsche que no fuera deportivo y si tuviera pasta me la gastaría en alguno de esos. En cambio gastarme 30mil euros en un Rolex me costaría más. Gracias por el aporte!