Duda con reloj de pulsera HD

Pues en cerdos salvajes decían al final que no se lleve reloj de pulsera.....
Pero no lo quiero solo para llevarlo con la moto, además no soy hombre de negocios ni dentista ni informático ni limpio baños! Jajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
A mi me encantan los relojes y es una de mis aficiones, en el joyero tengo algunos chulos y al cabo de los años he aprendido, y adoptando la opinión como propia, que el que hace relojes, hace relojes y el que hace motos, hace motos. Harley hace motos, no relojes. No compraría ni un reloj Harley Davidson (Bulova) ni un Ferrari (Panerai), no por que sean de peor calidad ni por peor funcionamiento (todos los relojes aciertan dos veces al día aunque estén parados :cachondon: ) , simplemente la esencia de un reloj es como en las motos, tradición, diseño e historia. Antes que un HD, compraría un Seiko, Vostok o similar, que en precio estarán parecidos y aseguras robustez y durabilidad y son relojes con tradición :complice:.

Abrazum!!
Bueno compañero lo tuyo es una pasión por los relojes! A mi solo me gustan :complice:
Yo tampoco me compraría un Ferrari o un porsche que no fuera deportivo y si tuviera pasta me la gastaría en alguno de esos. En cambio gastarme 30mil euros en un Rolex me costaría más. Gracias por el aporte!
 
Uploaded with ImageShack.com

Yo tengo este, que es clavado al cuentakilometros. Hace un mes lo abrió el relojero para ponerle pila nueva, y el mecanismo es la mitad del volumen de la caja, y mucho plastico. A decir verdad se podrían haber currado la complejidad de la mecánica..., no estoy hablando de un mecanismo tipo "tourbillon" (de esos que van sin pilas ni cuerda) pero relacionando mecanica de harley..., y un reloj..., se me antoja algo mas de calidad en las tripas de la caja. Será Bulova, pero la tecnología parece Chon-Li
Son muy sencillos, y parece que que aprovechan la imagen de la marca y su tirón para vender relojes baratos subidos de precio. Hay relojes por el mismo precio que tienen una calidad mucho más ajustada..., de hasta cuatro esferas, cronograficos, alarmas, gps, y mil vilgerías más. Pero regresaríamos al sempiterno dilema de siempre, eficiencia o leyenda. Pero ya lo han comentado antes, harley hace motos, las chaquetas y los relojes..., son cosas de otros.

Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo uno hace 5 años y funciona perfectamente no se como es la maquinaria por dentro pero como normalmente lo veo por fuera y es chulo y da bien las horas para mi vale tampoco le pido mucho mas a un reloj de 80€
 
Me mola este, tiene buena pinta pero en ebay 200e con portes desde Canadá creo... No se me parece mucha pasta para un reloj que ni tan siquiera he visto y no se la calidad que tendra...
umhk.jpg
 
Los relojes de cuarzo van a funcionar todos bien. Lo paradójico en la relojería es que los automáticos son enormemente más caros pero se adelantan (con más dinero aún lo solucionan con modelos que disponen de certificados de cronómetros, o sea que se adelantan muy poco). Así que el cuarzo es igual a exactitud.

Se podría hacer una analogía con el mundo de las motos. Groso modo: las máquinas japonesas son finas, fiables y eficaces, o sea, funcionan como el cuarzo. Las motos de la MoCo son de estructura arcaica: varillas, balancines, empujadores, taqués, simple árbol de levas en bloque, dos válvulas por cilindro, lubricación con bomba... Los relojes mecánicos tienen innumerables piezas que les hacen funcionar sin ayuda electrónica. Entonces, algo básico es la importancia que se le preste a la maquinaria y a las sensaciones que transmite cada modelo de funcionamiento.

Ahora bien, noe ha dejado claro que le atrae el de HD y no carga tanta afectividad por los relojes mecánicos, amén del precio.
 
Hay 7000 marcas de relojes de pulsera en el mundo. (Si aceptamos los chinos como relojes). Bulova está tan alto en la lista como una HRD Vincent "Black Shadow".
Yo tengo un Harley, regalo de mis chicas, hace cinco años. Anti fashion-extrem-taraditos/marcianitos/laseritos: Es la facia del amado cuentamillas de una FLH de 1974.
Le puse la pila en casa un amigo artista del reloj: La cara con que me lo devolvió tras la operación me lo aclaró todo.
-¡"Macho, es un Bulova!".
 
Ayer le puse pila al mío que me regalaron hará unos 4 añitos ya, va de lujo y el relojero me dijo que es un reloj bueno, no sé, pero a mí me gusta je je.
 
Me habeis aclarado bastante entonces. Un dia de estos me dare una vuelta por espacio harley a ver que es lo que tienen. Aunque ya me imagino q barato no va ser...
Gracias!

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba