Duda con reloj de pulsera HD

noe1200hd

Well-Known Member
Buenas a tod@s y birras frescas que parece que el frío no llega este año, al menos en mi zona de residencia.
Me estoy planteando darme un pequeño lujo estas navidades y pedirle a los reyes un reloj HD de pulsera. No tengo ninguno de HD y la verdad que a parte de caros como no puede ser de otra forma los veo muy sencillos.
Mi consulta es si alguien tiene alguno y funciona correctamente y tiene un mínimo de calidad, ya me imagino que precio por precio serán mucho mejor las calidades de otras marcas pero si os parece aceptable ya me conformo.
También quería preguntaros a ver que os parecen los precios de esta web que yo veo un poco desorbitados: Relojes Online | Relojes Harley Davidson - Relojes Online
PD: si alguien conoce algún sitio por la zona de Barcelona o Tarragona dónde tengan variedad se lo agradecería y también alguna web de venta online donde no intenten timarme....:cachondon:
 
Yo tengo uno, no me lo quito ni en la playa ni en la ducha.. Nunca vamos.
en mi trabajo estoy mucho tiempo con agua mierda etc etc le dao algún que otro golpe y funciona de maravilla.
eso si me costo "4 perras" en una subasta...
Los fabrica bulova.
Te mandó un privado con una tienda de ebay donde suelen tenerlos a precio "razonable" :complice:

Salu2
 
Opino como guanupa: mejor algo específicamente hecho por expertos. Ni HD. ni Audi ni Calvin Klein ni... fabrican ellos. De todos modos, tengo una duda: sería un reloj de cuarzo (o sea, de pila) o mecánico(automático). Para mí son relojes los mecánicos; claro, son caros o lo que sigue. Puedes conseguir relojes decentes de segunda mano. Estos mecánicos son como las Harley's: maquinarias a la vieja usanza, pero no sencillas, para varias generaciones. Aunque Harley te venda uno caro no va a ser gran cosa, deduzco. Te puedo avanzar que hay alguna marca americana por si se trata de mantener el estilo de ellos. Se trata de Hamilton (tipo ferroviario, de aviación, clásicos, etc.). Hoy en día llevan maquinaria suiza, de donde salen los buenos y los superiores.
 
Buenas, yo tengo uno y la verdad que va de fábula, cierto que HD no fábrica relojes, son de la marca bulova que es bastante buena.
 
Buenas, yo tengo uno y la verdad que va de fábula, cierto que HD no fábrica relojes, son de la marca bulova que es bastante buena.

si es así menos mal que han subido el nivel, hace años tenía un reloj de pulsera de marca "NISU":lengua_fuera:, muy chulo pero que desde luego no valía el pastón que me cobraron, y es que muchas veces pagamos demasiado por el llevar el logo hd donde sea.
 
Bueno, como es otra de mis aficiones (relojes) te comento que la marca Bulova (de buen prestigio en la relojería) fabricaba un reloj para Harley Davidson. Otra cosa es el precio:cachondon:. Te dejo un enlace.


Bulova
 
Bueno, como es otra de mis aficiones (relojes) te comento que la marca Bulova (de buen prestigio en la relojería) fabricaba un reloj para Harley Davidson. Otra cosa es el precio:cachondon:. Te dejo un enlace.


Bulova
Estos son espectaculares pero no el veo precio en la web, de todos modos el único distribuidor me pilla un poco lejos de casa, aunque imagino que en los confesionarios podras pedirlos no?
 
Nada como un reloj todopoderoso Casio. (los negritos de plastico). Cuando era un crio venian de regalo con las magdalenas. Hoy de venta ambulante por 3 o 5 euros :complice:
 
Opino como guanupa: mejor algo específicamente hecho por expertos. Ni HD. ni Audi ni Calvin Klein ni... fabrican ellos. De todos modos, tengo una duda: sería un reloj de cuarzo (o sea, de pila) o mecánico(automático). Para mí son relojes los mecánicos; claro, son caros o lo que sigue. Puedes conseguir relojes decentes de segunda mano. Estos mecánicos son como las Harley's: maquinarias a la vieja usanza, pero no sencillas, para varias generaciones. Aunque Harley te venda uno caro no va a ser gran cosa, deduzco. Te puedo avanzar que hay alguna marca americana por si se trata de mantener el estilo de ellos. Se trata de Hamilton (tipo ferroviario, de aviación, clásicos, etc.). Hoy en día llevan maquinaria suiza, de donde salen los buenos y los superiores.
Gracias a todos por las aportaciones, los hamilton los tengo vistos y la verdad que tienen una pinta espectacular pero me hace gracia uno de harley....nose me dao por ahi, en cuanto a lo de si es de cuarzo o mecánico la verdad es que no me molesta ni lo uno ni lo otro, preferiría mecánico pero el presupuesto no llega a eso.
De todos modos soy bastante cuidadoso y me duran mucho los relojes de echo tengo uno muy sencillo un citizen con 11 años y me funciona perfectamente...quien tuviera dinero para todo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A mi me encantan los relojes y es una de mis aficiones, en el joyero tengo algunos chulos y al cabo de los años he aprendido, y adoptando la opinión como propia, que el que hace relojes, hace relojes y el que hace motos, hace motos. Harley hace motos, no relojes. No compraría ni un reloj Harley Davidson (Bulova) ni un Ferrari (Panerai), no por que sean de peor calidad ni por peor funcionamiento (todos los relojes aciertan dos veces al día aunque estén parados :cachondon: ) , simplemente la esencia de un reloj es como en las motos, tradición, diseño e historia. Antes que un HD, compraría un Seiko, Vostok o similar, que en precio estarán parecidos y aseguras robustez y durabilidad y son relojes con tradición :complice:.

Abrazum!!
 
Los Bulovas Harley son de cuarzo, pero la marca tiene por renombre una maquinaria de cuarzo cuya trotadora (también mal conocido como segundero) va de continuo y no dando saltos como un cuarzo normal, por lo que da la sensación de ser mecánico. Aun así es un calibre cuarzo suizo.
Yo uso mecanicos normalmente, aunque si tu moto tiene grandes vibraciones no te lo recomiendo porque se estropean los calibres.

Estos son los que suele venir conmigo. Oris SS, Laco Bremen fiel a los que llevaban los pilotos de la Luftwaffe y Laco Squad que es reloj de dotación de las fuerzas especiales alemanas. Suizos y alemánes.

dsc03921g.jpg


imag0400eq.jpg



imag0735m.jpg






imag0595k.jpg
 
Asi a pelo,

ME COMPRARIA ANTES UN RELOJ DE LA TIENDA EN CASA xDD

Birras y a abrigarse que refresca!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Por lo que vale eso creo que me compro algo mejor... o suizo o japones valla, si hamilton los tienes muy visto los tissot tienen buenos precios, los citizen o seiko...
 
Yo tengo uno HD , bulova vamos, y estoy contento con él. Lo compré con indicador de día del mes, para mi esencial ya que nunca sé en que día vivo, pero ninguna pijada más. Aproveché una oferta que vi en Amazon.com, reloj y hebilla de cinturón Harley con motivo Skull me costó todo puesto en casa 70€, el americano estaba de liquidación. Así que por ese precio no puedo quejarme.
 
Que digo yo que Noe ya sabe que hay mejores opciones, pero quiere uno HD...que manía de tirar pal monte... Cómprate uno HD y disfrútalo. HARLEYELSUCIO, buen post.
 
Yo haría caso a Tatono y no llevaría reloj de pulsera.. Esa pasta te la puedes gastar en la burra o en irte con ella de escapada este finde, que te saldrá igual o mejor...
Y es verdad eso de que si vas en moto no lleves reloj, aparte de ser un incordio, cuando vas en tu burra no tienes que ir pendiente del tiempo,la burra esta para disfrutarla y las prisas no son buenas... Jejeje

Y qué cojones! FUCK THE FACTORY!!!
En vez de diseñar relojes, que diseñen burras...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Vaya gracias a todos por las aportaciones, la verdad que si me sobrara la pasta tendría colección de relojes, todas las marcas que habéis comentado són una passada, los tissot también tienen un estilo muy guapo pero como dice Izzy me hace gracia que sea de HD.
Harleyelsucio muchas gracias por el post, en la moto llevo uno de manillar de HD y la verdad que funciona perfectamente y eso que llevo cuelgamonos y es la zona de la moto que más se menea. Es lo que comentabas no es mecánico sino de cuarzo.
En cuanto al reloj no lo quiero especialmente para ir en moto y por el precio y lo que has comentado lo cogeré de cuarzo.
 
Atrás
Arriba