Duda con deposito de cacahuete (7,9 litros)

Grunbeld

Well-Known Member
Buenas, soy nuevo en este foro y mi intencion es comprarme la nueva harley 72, y tengo una duda con el deposito, me gustaria saber cuanta autonomia tiene mas o menos, si alguien la tiene o una 48 y me pudiera informar se lo agradeceria, un saludo.

Hola, en carretera a partir de 115 kms (aprox.) te enciende la reserva y podrías llegar como máximo a los 160 aprox.
En ciudad la reserva salta a los 90 - 95 kms.
Saludos!

Pues lo que se comenta en el foro....a los 120 kms en carretera y como bien dice el compañero Adams a los 90 en ciudad, aunque he llegado a leer a alguno que a los 70 kms en ciudad la luz de reserva encendida (los que menos imagino). Si no te importa parar muy amenudo en las gasolineras...EL "problema" es cuando tienes que hacerte diariamente 70 kms, día si día también a la gasolinera.

Un saludo

De cualquier forma, pasate por el foro de presentaciones y da un saludo a la gente e invitaté a unas birras, son normas de la casa, seguro que la gente estará encantada de ayudarte en todo lo que necesites.

Muchas gracias por las respuestas! y como lo veis lo de hacerse rutas con la 72¿? se que el deposito no es ideal, pero es la harley que quiero.

Muchas gracias por las respuestas! y como lo veis lo de hacerse rutas con la 72¿? se que el deposito no es ideal, pero es la harley que quiero.

Si es la que quieres no te lo pienses, tambien se lo puedes cambiar en el futuro por el de 12 litros

Suerte

Hombre, yo con mi 48 salía todo el tiempo y si, he tenido días de ir a la gasolinera 4 veces, pero rutear, ruteaba... Por otra parte se suele parar cada 100 kms a tomar algo, echar un cigarrito, etc. por lo que no es el fin del mundo. También te admito que en 5 meses que la tuve pasé más de un susto pensando que me quedaba sin gasolina.
Una vez estabamos haciendo una ruta larga con parada planificada a repostar en un pueblo un poco alejado y la única gasolinera que había en el pueblo tenía un cartel con el que no contabamos que ponía: DOMINGOS CERRADO... por suerte era sabado!!!!!!!!!!!! pero ese día me di cuenta que tenía que ir con muuuucho cuidado.

Con respecto a cambiarle el depósito por el de 12 L yo creo que en la 72 puede quedar bien...

Hola a todos: Yo tengo una Sporster Iron 883 inyeccion del año pasado y por carretera-autopista me salta la reserva a los 140, 160 kms.
con una velocidad media de 110, 120 kmh. por ciudad es otro cantar ponle 90 kms.

Salud y kilometros a todos..

La 72 con un deposito mas grande si que queda bien...!!!!Yo iría a por ella sin dudarlo. Si te pillas otro modelo por autonomía, siempre te arrepentirás porque no es la que realmente te hubiese gustado tener.
Si la tienes entre ceja y ceja, no le des mas vueltas!!!!
Ya nos contarás!!

Ok, gracias a todos es que fue verla y enamorarme al instante, y eso que llebo muchos años mirando harley's, pero lo que mas me echaba para atras era el deposito. Muchas gracias a todos!

Yo tengo una bolsa de 8 litros que compras en las gasolineras. Si necesito un día hacer un viaje largo y no quiero/no puedo parar, en la gasolinera que reposto el tanque, lleno la bolsa y donde pare relleno! También hay bidones muy chulos que te dan más autonomía. Todo es cuestión de cómo lo quieras plantear! Pero en ningún caso, tendrás problema para rutear y para disfrutar, con el depósito que quieras!

V'ss

Y lo de cambiar el deposito me lo harian en el oficial? es que me gustaria que fuera con el mismo rojo y los detalles pero de 12,5

Tu di que te pongan el peanut (es lo de la forma de cacahuete) de 4 galones o 4.2 galones, que los hay, otra cosa es que ellos los tengan.

Me gustaria que fuera de 12,5 como el de la iron, tampoco lo quiero mucho mas grande, no quiero que afecte a la estetica.

721-159_A.jpg

Este es de 4 galones, son los denominados King, los hay a partir de 3.2, 3.3, 3.5 ....... etc, creo que el mayor que vi manteniendo la forma peanut es de 4.2 o 4.5 ahora no me acuerdo bien, pero existir existen.:contento:

Atrás