Duda con deposito de cacahuete (7,9 litros)

Pero eso lo veo yo muy grande para la 72, me gusta el de 12,5 por que los veo iguales, no se si alguna se sabra las medidas

Si te gusta la estética del depósito original yo no lo cambiaría. Tengo una 48 y como ya han dicho no viene mal parar cada 100 km. Además así coges confianza con el personal de la gasolinera de tu barrio :lengua_fuera:

La verdad es que no le cambiaria nada a la moto, pero me tiene algo preocupado su autonomia la verdad.

Si con 12.5 litros (3.3 galones) crees que ya te vale, pon ese. Son unos cuantos litros más que le que trae de fábrica.

Pues por internet, o alguien que mida el suyo y te diga las medidas.

Lo que más te ha de importar es el ancho del canal.

Es para ver si no desentona mucho, asi a simple vista parecen casi iguales, pero no veo las medidas del de 8 litros y el de 12,5

Es para ver si no desentona mucho, asi a simple vista parecen casi iguales, pero no veo las medidas del de 8 litros y el de 12,5

A ver muchachote

El depósito de 12.5 es el de esta Iron
user_941_iron_1240948994_669952.jpg

Y el de 8 litros el de esta 48
hd-forty-eight-2.jpg

Como puedes comprobar, se nota un ligerísimo aumento de tamaño, pero nada drástico.

Fijate en la distancia que hay desde la parte de detrás del tanque hasta el asiento en una y en otra.

De verdad, no te rompas tanto el coco que el cambio es para muchísimo mejor y estéticamente no se nota tanto.

Bueno, yo que me he declarado más de una vez enamorado del penaut, sigo diciendo que cambiar el depósito de la 48 por otro más grande es romper por completo la esencia de este modelo, es como querer cambiar el donut grande por una rueda fina :lengua_fuera:, y respecto a la visión de otro tanque, si te va a desentonar bastante, piensa que ese tanque pequeño y ese donut grande delante, es lo que le hace que sea tan agresiva, cualquier modificación de estos dos artículos, hara que deje de ser una 48, pero si a ti te da igual eso, pues nada y adelante. Birras

En este caso hablamos de la 72, la 48 solo salio por que usan el mismo deposito, yo a una 48 nunca le cambiaria el deposito por que si que se nota, pero a una 72 no se como le quedaria

Además de verdad y también comentar que si paras a los 130 o 140 km para repostar se agradece, birras.:complice:

Bueno decir que yo he visto la 72 in situ y me he montado en ella, y no creais que cambiar el depósito es tan buena idea (hablamos solo de estetica) porque tiene una linea muy fina y va desde su rueda delantera super fina, pasando por el tanque, el foco y el cuelga monos, que le da un aire de delgadez muy pronunciada, así que para mi gusto no la veo con un tanque más grande, pero bueno es solo mi gusto.

Yo la he visto de todos los colores en directo (la 72), pero nunca me he fijado como es un deposito de Iron, si cambia mucho o que.

Atrás