Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola muy buenas a todos estaba pensando en ponerle unos db killer a la moto en concreto a los escapes Vance & Hines shortshots me gustaría saber qué medida tienen que tener por si alguno sabe muchas gracias y birras
Yo le coloqué los “originales” de V&H pero no recuerdo la medida, mañana tiro de calibre compañero!
Los colocas super rápido, mucha diferencia tampoco vas a notar, los escapes seguirán atronando tus oídos y no te librarán de la multa, pero suenan un poco menos metálicos y eso esta bien. Dependerá de la fibra que consigas meter claro, ahí ya las manos que tengas.
Sí. Un tornillo en cada chorizo.Una pregunta un poco tonta. Yo no los llevo montados. Tampoco me lo he mirado mucho. Pero en el caso de querer ponerlos. Es de quita y pon rápido como un tornillo que retiene y se puede quitar con facilidad? o se tiene q desmontar algo del tubo
Muchas gracias compañero! Ya me diras las medidas del tubo para comprarle unos del mismo diametro y meterle bastante fibra!
Llevas los silenciadores, si no el hueco sería toda la cola, se ven hasta los tornillos que los sujetan. Si quitas los tornillos ( a veces son torx de seguridad con un pincho en el medio)podrás sacar los silenciosos y poner fibra.
Si no salen bien, tocará golpear por detrás sacando toda la cola.
Birras!!!
Exacto jajajaja lo bueno es que ya los compraste, lo malo es que siguen sonando.... creo que es mas curro sacarlos, poner la fibra y meterlos que dejarlo así, seguramente no notes mucha diferencia con fibra que sin fibra, por lo menos en los V&H es asi...
Depende del funcionario de la autoridad que te toque. Pero ten claro que si quieren multarte por el sonido, los quiett bafles no te van a salvar.Buenas, una duda ya que estais hablando de lós silenciadores de Vance & Hines Shortshots Staggered.
Suelen multar por el ruido???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, sabes cuánto miden en total la zona que lleva la estopa y la zona con las perforaciones más grandes?, quiero fabricar los db killer y necesitara saberlo.Disculpa este tiempo muerto compañero, pero no tenía tiempo para desmontar los escapes, ayer en un ratillo me puse a ello, te dejo las medidas y las fotos.
Diámetro del tubo
Recién sacado, con la fibra
Sin fibra
Espero que te sirva de ayuda, birras!
Hola, sabes cuánto miden en total la zona que lleva la estopa y la zona con las perforaciones más grandes?, quiero fabricar los db killer y necesitara saberlo.
Gracias
Perfecto, millón de gracias, con esto y el diámetro de los resonadores originales podré fabricarlo.Mira a ver si te sirve.
Ver el archivo adjunto 66013