Duda con bafles o db killer en v&h shorts shot

Mcolben

Member
Hola muy buenas a todos estaba pensando en ponerle unos db killer a la moto en concreto a los escapes Vance & Hines shortshots me gustaría saber qué medida tienen que tener por si alguno sabe muchas gracias y birras
 
Hola muy buenas a todos estaba pensando en ponerle unos db killer a la moto en concreto a los escapes Vance & Hines shortshots me gustaría saber qué medida tienen que tener por si alguno sabe muchas gracias y birras

Yo le coloqué los “originales” de V&H pero no recuerdo la medida, mañana tiro de calibre compañero!
aa15821487adafa00442f8cf78286a93.jpg


1a5bc7b397da1b38671fcc5876aaf26f.jpg


041a9762c3ae172b3e7ddf6276841836.jpg


Los colocas super rápido, mucha diferencia tampoco vas a notar, los escapes seguirán atronando tus oídos y no te librarán de la multa, pero suenan un poco menos metálicos y eso esta bien. Dependerá de la fibra que consigas meter claro, ahí ya las manos que tengas.
 
Yo le coloqué los “originales” de V&H pero no recuerdo la medida, mañana tiro de calibre compañero!
aa15821487adafa00442f8cf78286a93.jpg


1a5bc7b397da1b38671fcc5876aaf26f.jpg


041a9762c3ae172b3e7ddf6276841836.jpg


Los colocas super rápido, mucha diferencia tampoco vas a notar, los escapes seguirán atronando tus oídos y no te librarán de la multa, pero suenan un poco menos metálicos y eso esta bien. Dependerá de la fibra que consigas meter claro, ahí ya las manos que tengas.

Muchas gracias compañero! Ya me diras las medidas del tubo para comprarle unos del mismo diametro y meterle bastante fibra!
 
Una pregunta un poco tonta. Yo no los llevo montados. Tampoco me lo he mirado mucho. Pero en el caso de querer ponerlos. Es de quita y pon rápido como un tornillo que retiene y se puede quitar con facilidad? o se tiene q desmontar algo del tubo
 
Yo desmonte no hace mucho los killer de unos S&S para meterle fibra amarilla (me dijo el de la tienda que retenía mas el sonido) y le meti un paquete y medio a cada killer , bien comprimida con cinta tesa trasparente y lo entre con vaselina que si no no entraba;)... el sonido cambia , menos de ruido metálico como dice el compañero y mas seco y bonito
 
Una pregunta un poco tonta. Yo no los llevo montados. Tampoco me lo he mirado mucho. Pero en el caso de querer ponerlos. Es de quita y pon rápido como un tornillo que retiene y se puede quitar con facilidad? o se tiene q desmontar algo del tubo
Sí. Un tornillo en cada chorizo.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Pues mirare a ver si localizo dicho agujero en el escape donde iría atornillado. Yo con un casco nuevo que tengo de la marca biltwell, supongo que sera porque no tiene tanta espuma interna. Me pone la cabeza como un bombo el sonido.
 
Muchas gracias compañero! Ya me diras las medidas del tubo para comprarle unos del mismo diametro y meterle bastante fibra!

Disculpa este tiempo muerto compañero, pero no tenía tiempo para desmontar los escapes, ayer en un ratillo me puse a ello, te dejo las medidas y las fotos.

Diámetro del tubo
9331a07552c568376db17fb302d81d9a.jpg


Recién sacado, con la fibra
9078938a341f42fd9be4afa76b60fe2e.jpg


Sin fibra
9f6d71b11e882820274bfd7c33aaaf16.jpg


Espero que te sirva de ayuda, birras!
 
Hola! Aprovecho el hilo del compañero...tengo unos Screamin Eagle II montados, quería atenuar un poco el ruido y leyendo no me queda claro que medida tengo que tomar según veo la cola, o si ya lleva los DB Killers, ya que le veo dentro como un relieve, sabéis que medida tengo que coger ? Y ya que estamos donde pillarlos? Gracias y birras
 

Adjuntos

  • IMG_20190514_103155~01.jpg
    IMG_20190514_103155~01.jpg
    59,1 KB · Visitas: 51
  • IMG_20190514_103159~01.jpg
    IMG_20190514_103159~01.jpg
    62,1 KB · Visitas: 52
Muchas gracias Badu! Lo he imaginado al no verlas totalmente huecas. Te debo una birra bien fría!
 
Llevas los silenciadores, si no el hueco sería toda la cola, se ven hasta los tornillos que los sujetan. Si quitas los tornillos ( a veces son torx de seguridad con un pincho en el medio)podrás sacar los silenciosos y poner fibra.
Si no salen bien, tocará golpear por detrás sacando toda la cola.

Birras!!!

Exacto jajajaja lo bueno es que ya los compraste, lo malo es que siguen sonando.... creo que es mas curro sacarlos, poner la fibra y meterlos que dejarlo así, seguramente no notes mucha diferencia con fibra que sin fibra, por lo menos en los V&H es asi...
 
Exacto jajajaja lo bueno es que ya los compraste, lo malo es que siguen sonando.... creo que es mas curro sacarlos, poner la fibra y meterlos que dejarlo así, seguramente no notes mucha diferencia con fibra que sin fibra, por lo menos en los V&H es asi...

Si no voy a notar mucha diferencia pues igual no hago nada jaja. La verdad sabía que sonaban, pero había leído que no eran de los que más. Gracias amigo.
 
Buenas, una duda ya que estais hablando de lós silenciadores de Vance & Hines Shortshots Staggered.
Suelen multar por el ruido???



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, una duda ya que estais hablando de lós silenciadores de Vance & Hines Shortshots Staggered.
Suelen multar por el ruido???



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende del funcionario de la autoridad que te toque. Pero ten claro que si quieren multarte por el sonido, los quiett bafles no te van a salvar.
 
Disculpa este tiempo muerto compañero, pero no tenía tiempo para desmontar los escapes, ayer en un ratillo me puse a ello, te dejo las medidas y las fotos.

Diámetro del tubo
9331a07552c568376db17fb302d81d9a.jpg


Recién sacado, con la fibra
9078938a341f42fd9be4afa76b60fe2e.jpg


Sin fibra
9f6d71b11e882820274bfd7c33aaaf16.jpg


Espero que te sirva de ayuda, birras!
Hola, sabes cuánto miden en total la zona que lleva la estopa y la zona con las perforaciones más grandes?, quiero fabricar los db killer y necesitara saberlo.
Gracias
 
Hola, sabes cuánto miden en total la zona que lleva la estopa y la zona con las perforaciones más grandes?, quiero fabricar los db killer y necesitara saberlo.
Gracias

Buenos días compañero, me pillas fuera de casa por trabajo, vuelvo en Diciembre ya te subo medidas!

Birras
 
Atrás
Arriba