Duda Compra Vrod100 Aniversario

manuelb31

Member
Muy buenas a todos, voy a ver mañana una Vrod y quería preguntaros a los expertos que opináis, y las dudas que le expondriais al vendedor, os cuento:

- Comprada en USA en Enero de 2003 por un Español que trabajaba allí
- Importada por él mismo en Enero de 2007 cuando se volvió
- El vendedor actual (2o propietario) la compra en 2020 y la usa hasta 2022
- La vende ahora porque lleva 2 años sin usarla. No tiene ni itv ni seguro
- Tiene 45.000km. Estado impoluto prácticamente

Que dudas le trasladaríais? Tengo una Street Glide Special y la quiero como segunda moto

Mil gracias por la ayuda!!

Miraría primero como está para pasar itv
Si ves que la puede pasar sin grandes problemas, no veo por qué no comprarla.
45000 kms no son nada para estas motos, si la han tratado con normalidad.

Por los 7100€ que te pide Marcos por su moto no vas a encontrar absolutamente nada igual en 3 vidas.

Es un motor eterno, salvo el aforador no tiene ningún otro fallo a tener en cuenta.

Cómprala, disfrutala como se merece y veras como dentro de poco pensaras que la street glide mola pero la vrod mola más aún...

Y si ya quieres rizar el rizo enviame un mensaje privado y te meto en el grupo de vrod Catalunya

Así podrás asistir a la calçotada que tenemos prevista de sólo vrod y a la cual ya somos 20 inscritos....

Buenas a todos, así es, es la moto que comenta Txaky, la moto de marcos. La moto me ha encantado. He hecho unas fotos y se las he pasado a un amigo que trabaja en taller para que me de presupuesto de puesta a punto e Itv. Una vez tenga la información hablaré con Marcos para poder llegar a un acuerdo donde los dos estemos cómodos, pero haré lo posible por quedármela, es exactamente lo que busco

Gracias a todos por la resolución de dudas!!

Buena compra ya solo per el hecho que sea moto de colección.
Las colas u.s son diferentes de la europeas, la ITV puede poner pegas aunque se haya homologado ya.
Luces imagino que ya se hayan substituido.
Aforador, relojes, radiador, bomba de agua y fugas de culatines y stator son cosas para tener en cuenta.
Hay mucho recambio que ya está descatalogado.

Atrás