uno mas que se apunta para cenar

buena proa

Well-Known Member
Hola a todos/as, recien inaguro el lapicero, así que pido disculpas si resulto un poco torpe jjjjj
estoy a dias de sentarme por primera vez en una HD que seguramente terminaré comprando,
de ahí eso de que la moto está en camino jjjj, la verdad que me daba un poco de mal rollo
eso de inscribirme en un foro yendo a pinrrel, pero en fin, si no quiero tener sorpresas despues
de la compra, he pensado mejor consultar últimos detalles al respecto y dejarme aconsejar de
mano de expertos ya en el tema, pues yo en lo que se, no dudo en asesorar de forma imparcial,
en fin, al turrón que es de lo que se trata y las fechas se echan arriba, tengo en mente comprar
despues de probar, una Dyna Super Glide del 2006, es la del motor de injección de 1340, llevo cerca
de tres meses mirando y buscando cual seria mi mejor elección, la verdad que ha habido dias de
pensar que me estaba volviendo loco de remate jjjjjj, cada colega que tengo y tiene su HD, me dice
practicamente lo mismo, "es lo mejor que he hecho en mi vida" jjjjjj estos tipos locos con sus motos,
para mi será la cuarta moto que tengo, las anteriores se fueron agotando jjjjjj, empecé con una cabra
montesa, de ahí a una japonesa (que la vendí al dia siguiente de terminar de pagarla jjjjj) y dos vespas
y como os comento, ahora salvando el cochecín, me muevo en bici o a puro pinrrel (sin complejos)
volviendo al tema de la HD Dyna jjjjj, he leido por ahí (como digo he husmeado algo) que pueden tener
algún defecto de fábrica que sale despues de agotarse la garantia, concretamente algo referente al
plato de anclaje del alternador, que los tornillos se van rompiendo provocando averia en el sitema de
producción eléctrica jjjjj, ¿Alguien me puede confirmar o desmentir este dato? Estaria muy agradecido,
luego tambien me gustaria la opinión personal de quien tenga una Dyna Super Glide, la que yo pretendo es
de segunda mano y con pocos km, y no se si se vende por motivos mecánicos o tecnicos, mas que por
los que me comenta el vendedor (cuando dejas un dinero importante en algo, creo que hay que mirar todas
las hipótesis) desde aquí pido disculpas por mis dudas jjjjj, lo que si se es que es 5HD, pero a partir de ahí
solo lo que su propietario me ha contado. Bueno hasta aquí mi consulta jjjjj no se si me he enrollado en
demasía jjjjj, serán las ganas de sentarme ya jajajaja. Por mi parte os puedo contar que mi trabajo está
en el mar, de hecho os escribo mientras hago mi guardia de fondeo en una bahia en Montenegro, en un mes y
pico regreso y doy fe que la pruebo jjjjjjj, me paso entre siete y nueve meses navegando, este año ya
llevo cinco, así que lo cierto que poco tiempo tengo para moverme en moto, no obstante lo hago siempre
que puedo, me cojo el traje de agua y donde diga el dedo, casi siempre en dirección al trabajo, ahora me
tocan trayectos largos y busco algo mas confortable que la pobrecita vespa (se ha comido mucho barro
detrás de camiones en dias de lluvia), jjjj no me arrruga el mal tiempo, luego te metes en casa o una pensión
o en otras ocasiones en una piscina municipal jjjjj una ducha un afeitado y listo de paeles, a continuar rodando.
Bueno, espero no haberos aburrido con mi charleta, y lo dicho si cuando os termineis esta ronda de birritas
virtuales a la que todos estais invitados (la primera por lo menos la pago yo jjjjj) si me podeis responder
a esas pequeñas cuestiones que no me dejan dormir, pues lo agradeceré efusivamente, y prometo colgar
la foto de la chiquilla en cuanto pueda decir que es mia jjjjj, rafagas y buena proa a todos:complice:
 
bienvenido paisano,un saludín y bienvenido desde Gijón:complice:yo no te puedo ayudar en lo que preguntas,pero seguro que alguno del foro lo hará.......y pasate por el foro Astur que allí están los paisanos y algún marino más:complice::complice:agradecido por la birra
 
saludos y bienvenido desde Bilbao!!

haces bien en presentarte aunque vayas a pata o en barca, entre todos tiramos palante

seguro que algun compay te saca de dudas.

salud y :beer2:
 
bienvenido desde bcn, pillo coke, con tanta navegacion el tema equilibrio lo llevaras genial :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba