RE-presentación...

Txaky

FH SUPPORTER
Bueno chicos, después de 1 añito por aquí purulando y hace escasas 4 semanas vendí mi softail custom. Al principio se me hacía raro no verla en el garaje, pero sabía que su venta era por "causa mayor"...

...Sin duda...la causa era mayor..mucho mayor...como 100 kilos más de hierro.

Después de babear durante años por un bicho de estos, hace dos semanas compré la que a dia de hoy, es mi actual moto. Una maravillosa ELECTRA GLIDE ULTRA CLASSIC del 2004.

He tenido la suerte de poseer varios modelos de Hd..desde la 883 custom...pasando por mi maravillosa vrscd y vendiendo hace poco la preciosa softail custom del 2007......y os puedo asegurar que tener una touring es otro mundo.

Esta claro que os tiene que gustar. Pero a mi, me ha vuelto a enamorar.
Tengo que deciros que la que realmente me hizo feliz tanto el dia que la compré, como los 23000 km que le hice fué la v rod nigth rod. y a pesar de que su motor no era autentico harley a mi, me llenaba muchissimo..


bueno al lio...

Se trata de una electra glide ultra del 2004, con muchos extras y con tan solo 8300km, nacional, moto del antiguo propietario de ONEX...y practicamente con el rodaje por hacer...

A pesar de que hace tan poco tiempo que la tengo, ya le he cambiado los tubos por unos SE, llevaba unos cola de pez que aunque no le quedaban mal, no era el estilo que me gustaba...y también le he puesto el foco mas moderno.

Lo siguiente que tengo pensado hacerle es arreglar el boton del cruise que no funciona, y el del volumen que está un poco chafado.

Llevo ya 2000 km con ella y ya puedo hacer una mini crónica de lo que es montar una moto de este tipo, pero otro dia con mas calma me sentaré y los escribiré.
aquí teneis alguna foto....espero que os guste.

un saludo




Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Como me gusta esa máquina xDD.
Era el modelo que inicialmente iba buscando pero ya sabes, cuestión de precios, de que se me cruzó la Dyna...
Enhorabuena y saludos desde Huelva.
 
Ufff que envídia, eso es una Harley y no la 883 que tengo, pero como me toke la primi...

Birras y más birras
 
gracias, la verdad es que estoy encantado con ella, más la veo más quiero montarla...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba