DUDA: Cables Bujia Screamin Eagle de dyna para sportster

jaja bueno cuando se diseñó ese faro harley, keeway era un proyecto del sueño de un piojo...
eso si que mola... que una moto de 1970 lleve el mismo piloto que una de 2020... así si se ahorra en costes, vamos la archiconocida técnica de todas las marcas exclusivas
 
La cosa no va así, ninguna marca de automóviles fabrica absolutamente todas sus partes, ni extrae el metal de la mina para convertirlo en una moto, la batería la fabricará Yuasa o algún otro, las bujías otra gente, el encendido otro, los faros y pilotos serán de Hella, Cibie o algo parecido y así con casi cada parte.
En los años 80 más o menos empezaron a sacar vehículos sin salientes, los faros y pilotos dejaron de ser cuadrados o redondos y empezaron a tener distintas formas para adaptarse al contorno, eso es a lo que estamos acostumbrados pero en los años 60 casi todos los camiones llevaban los mismos pilotos y faros, no copiados, los mismos de la misma marca igual que los primeros Lada Niva llevaban manetas, faros, pilotos y unas cuantas cosas más de Seat, no copiadas, las mismas.
Yo no se si lo de las chinas esas es copiado, lo reconozco, pero tampoco vosotros sabéis si son los mismos de la misma marca.
que una moto de 1970 lleve el mismo piloto que una de 2020... así si se ahorra en costes, vamos la archiconocida técnica de todas las marcas exclusivas
La técnica es «archiconocida» pero es la contraria, se llama obsolescencia programada, sacar por cojones cada año colores nuevos y demás mariconaditas que no mejoran en nada solo para engañarnos haciéndonos pensar que es un vehículo más moderno, que así compremos uno nuevo y que paguemos más por los repuestos, encima somos tan borregos que cuando no nos engañan decimos que nos están engañando «para ahorrar costes». Vale que te quejes de que no hagan HD tetracilíndricas o con buenos chasis de aluminio, pero que te quejes de un piloto... jolín ni que fuera un piloto de elicópteros.
 
no no yo no me quejo a mi me parece genial
que se queje el que paga una moto de 25mil euros y lleva el mismo faro, piloto intermitentes, estriberas , puños que una de 9000... y encima las mismas desde hace décadas
a mi me gusta, abre un extenso abanico de repuestos usados
pero eso es un negocio cojonudo para la marca sin duda,
yo dudo que rolls o Ferrari, use polipiel barata en sus asientos y piezas de esa manera, mucho menos que los logos sean una pegatina con dos manos de laca encima..
vamos si le quitas el logo harley suena a sistema de fabricación asiático
 
gracias por las respuestas, los he cojido de sportster naranja que la medida es la buena porque no llevo la bobina en medio recolocada como la que a puesto el compañero..
 
El el mercado del automovil/motocicleta es así desde hace años. Por poner un ejemplo, yo en mi Fiat Freemont llevo en las puerta los mismos mandos de elevalunas/retrovisores que Masserati, bueno, más bien al contrario :) . Al ser del mismo grupo automovilistico, comparten componentes.
 
Creo recordar, por los encendidos que puse, que los cables van en relación con los OMNIOS de la bobina.
Hay unos que no valen porque son de carbono. Otros, porque la impedancia tiene que ser de más de 3omnios.
Vs.
 
Atrás
Arriba