La cosa no va así, ninguna marca de automóviles fabrica absolutamente todas sus partes, ni extrae el metal de la mina para convertirlo en una moto, la batería la fabricará Yuasa o algún otro, las bujías otra gente, el encendido otro, los faros y pilotos serán de Hella, Cibie o algo parecido y así con casi cada parte.
En los años 80 más o menos empezaron a sacar vehículos sin salientes, los faros y pilotos dejaron de ser cuadrados o redondos y empezaron a tener distintas formas para adaptarse al contorno, eso es a lo que estamos acostumbrados pero en los años 60 casi todos los camiones llevaban los mismos pilotos y faros, no copiados, los mismos de la misma marca igual que los primeros Lada Niva llevaban manetas, faros, pilotos y unas cuantas cosas más de Seat, no copiadas, las mismas.
Yo no se si lo de las chinas esas es copiado, lo reconozco, pero tampoco vosotros sabéis si son los mismos de la misma marca.
que una moto de 1970 lleve el mismo piloto que una de 2020... así si se ahorra en costes, vamos la archiconocida técnica de todas las marcas exclusivas
La técnica es «archiconocida» pero es la contraria, se llama obsolescencia programada, sacar por cojones cada año colores nuevos y demás mariconaditas que no mejoran en nada solo para engañarnos haciéndonos pensar que es un vehículo más moderno, que así compremos uno nuevo y que paguemos más por los repuestos, encima somos tan borregos que cuando no nos engañan decimos que nos están engañando «para ahorrar costes». Vale que te quejes de que no hagan HD tetracilíndricas o con buenos chasis de aluminio, pero que te quejes de un piloto... jolín ni que fuera un piloto de elicópteros.