DUDA: Cables Bujia Screamin Eagle de dyna para sportster

Sr_Lee

Member
Hola buenas tardes. Tengo una pregunta muy rapida para hacer por si alguien tiene alguna exp. Quiero montarles a la sportster XL 04 los cables screamin eagle pero lo queria en rojo, y solo estan para la DYNA. sin contar con la longitud de los cables (que me buscaria la vida con la bobina) me servirian la misma conexion a bobina que los de sportster? me imagino que es universal. 3 concesionerios Harley han sido incapaces de decirme si sirve un puñetero anclaje de dyna a sportster....porque los cables no se pueden devolver---
Muchas Gracias por la ayuda
 
pues que yo sepa lo único que cambiaría sería la longitud del cable y forma de la pipeta (recta o doblada) la conexión tanto a la bujía como a la bobina sería la misma. Luego si que puede haber diferencias en cuanto a la composición y grosor del cable pero supongo que si sirve para una dyna serviría también para tu sporty, hablando de que sean ambas de la misma época.
 
de todas formas que en un conce hd no sepan resolverte la duda tiene huevos la cosa y no se porque pero no me extraña nada.
 
Pues no se si buscando por referencias delos cables te podrán decir para q modelos sirven, en principio deben servir
 
que yo sepa sólo hay diferencias en cuanto al material del cable según sea encendido electrónico o no.
 
gracias por la respuestas compañeros, nose si arriesgarme a pillarlos y cruzar los dedos que sean mismo anclaje a bobina. los que pillaria son de la misma quinta 99 en adelante de dyna para ponerlo a una sporty 04.
Pues lo del concesionario es facil, el de recambios es un vago para preguntar a los ´masters´ del taller si sirve el cable de una a otra con una llamada, y ganar un cliente...
 
Los de repuestos no se van a pillar los dedos, te van a decir que no valen, pero muy raro me parece que no valgan.
 
Hola buenas tardes. Tengo una pregunta muy rapida para hacer por si alguien tiene alguna exp. Quiero montarles a la sportster XL 04 los cables screamin eagle pero lo queria en rojo, y solo estan para la DYNA. sin contar con la longitud de los cables (que me buscaria la vida con la bobina) me servirian la misma conexion a bobina que los de sportster? me imagino que es universal. 3 concesionerios Harley han sido incapaces de decirme si sirve un puñetero anclaje de dyna a sportster....porque los cables no se pueden devolver---
Muchas Gracias por la ayuda
yo cuando hice la reubicación de bobina los que compre que eran de la rocker.... si no recuerdo mal.... los que me mandaron y no fue en el concesionario que me querian vender 2 packs de cables y que me "comiera" los dos cables largos...
 
yo cuando hice la reubicación de bobina los que compre que eran de la rocker.... si no recuerdo mal.... los que me mandaron y no fue en el concesionario que me querian vender 2 packs de cables y que me "comiera" los dos cables largos...
Pero los pusiste al derecho o al revés?
 
A loro porque la pipeta de bujía es de pared de goma mas gruesa que la de la bobina, entra porque entra, luchando mucho.
Luego te das cuenta que son 2 medidas diferentes jajajajaja
 
Con lo ratas que son, seguro que valen hasta los de una Keeway Superligth.

Fijaros en el faro trasero y en las manetas de la Keeway y decidme si no os recuerda a algo....

IMG_20210505_084702.jpg


IMG_20210505_084947.jpg
 
Keeway es china no? Pues ya tenéis la respuesta Harley ha copiado el diseño a Keeway. o_O
 
Atrás
Arriba