Dos semanas.. ¿en moto?

Hay un chaval argentino qie está recorriendo machupinolandia y la verdadera america de las películas en una honda vieja de esas tipo escúter

Luego si puedo busco el canal y lo paso ppr aquí

Una propuesta para este verano próximo Víctor.
Menuda matada para editar todo ese vídeo. El viaje muy chulo, pero tambien un poco coñazo con la vespino...

Estuvimos en enero, hicimos desde marrakech hasta merzouga (no llegamos a entrar en merzouga pero sí en el desierto), muy recomendable. Pero todos nos dijeron lo mismo; en verano, ni se os ocurra, el desierto es cosa seria en verano, no solo por el calor. Por cierto, el desierto es una puta pasada la sensación que da... pero si vas en quad o en cualquier cosa que haga ruido, le quitas la magia.

No sé qué haremos este verano, en el curro nuevo faltan muchisimas cosas por organizar y voy de culo. En semana santa tenemos varios días (en igualada es festivo desde el 18 al 22) y seguramente iremos hacia la zona de Lourdes (me gustaría tener una previsión más concreta pero aún no tengo nada claro), la idea sería entrar por la vall d'aran y recorrer esa parte de los pirineos franceses, dudo que vayamos hasta Biarritz o Hendaya, pero sería la ostia. Depende de muchas cosas, especialmente del clima. Como siga lloviendo, iremos en coche. Paso de sufrir.

Tanto a la Levantina como a la quedada anual de FH no voy a poder asistir, ya lo puedo confirmar... este año toca doblar el lomo.

Yo fui a Lourdes 2 veces en motoneta.
No surgió efecto.
Lo hice una vez en trail por carreteras de montaña, crucé desde el portalet y volví dirección mediterráneo por el pirineo francés. Aubisque, Soulor Tourmalet, Aspin... Lloviendo casi todo el día. Lo hicimos en un día. Salimos a las 7 y llegamos a Palafolls a las 23.
La vista a Lourdes fue testimonial. En Foix nos quedamos sin dinero después de llenar el depósito y tuvimos que tirar a casa de mi cuñado a gorrear dinero, cama y cena.
La segunda vez fuimos de Barcelona en una GSX750 y estuvimos 3 días de ruta. Con dineros.
Mola mucho, hazlo

Pereza me da escuacharlos…. Viajar en moto como un lumper mileurista …
Con lo bien que se va en avión…
Y seguro luego no cogéis un hotel de verdad… seguro que albergues, hostales y camping con animales, bichos y bacterias incluidas…
Asi nos va…

Ese viaje, el de Lourdes, lo hicimos sin equipaje. Con lo puesto y una bolsa de depósito con bragas, calzoncillos y calcetines.
Sin reserva ni na de na. Aventura pura. Dormimos en sitios impensables. Uno de ellos, es ahora un hotel de lujo.
Llegamos a Boltaña a las 21 y una señora nos dijo de ir allí. Entonces era de un señor de Madrid. Llegamos, nos recibió y le expliqué que no teníamos donde dormir ni posibilidad de volver atrás. Nos acogió en unas habitaciones que habían sido hospital en la guerra. Era una cama de hospital con los goteros y demás. Como una enfermería.
Nos dejo las llaves del monasterio y estuvimos 3 días por 4€ la noche 2 personas con comida
He estado en sitios increíbles gracias a la precariedad. Pero es normal, he recorrido media Europa sin dinero. Comiendo tranchetes y pan de molde.
Si no lo has hecho nunca, no sabes lo que te pierdes. Es un aprendizaje vital.

Ese viaje, el de Lourdes, lo hicimos sin equipaje. Con lo puesto y una bolsa de depósito con bragas, calzoncillos y calcetines.
Sin reserva ni na de na. Aventura pura. Dormimos en sitios impensables. Uno de ellos, es ahora un hotel de lujo.
Llegamos a Boltaña a las 21 y una señora nos dijo de ir allí. Entonces era de un señor de Madrid. Llegamos, nos recibió y le expliqué que no teníamos donde dormir ni posibilidad de volver atrás. Nos acogió en unas habitaciones que habían sido hospital en la guerra. Era una cama de hospital con los goteros y demás. Como una enfermería.
Nos dejo las llaves del monasterio y estuvimos 3 días por 4€ la noche 2 personas con comida
He estado en sitios increíbles gracias a la precariedad. Pero es normal, he recorrido media Europa sin dinero. Comiendo tranchetes y pan de molde.
Si no lo has hecho nunca, no sabes lo que te pierdes. Es un aprendizaje vital.
Joder, si con estas experiencias no encuentras a.dios.... ahora se explican muchas cosas, pater.

Bendisiones

Atrás