Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Menuda matada para editar todo ese vídeo. El viaje muy chulo, pero tambien un poco coñazo con la vespino...Una propuesta para este verano próximo Víctor.
Joder, si con estas experiencias no encuentras a.dios.... ahora se explican muchas cosas, pater.Ese viaje, el de Lourdes, lo hicimos sin equipaje. Con lo puesto y una bolsa de depósito con bragas, calzoncillos y calcetines.
Sin reserva ni na de na. Aventura pura. Dormimos en sitios impensables. Uno de ellos, es ahora un hotel de lujo.
Llegamos a Boltaña a las 21 y una señora nos dijo de ir allí. Entonces era de un señor de Madrid. Llegamos, nos recibió y le expliqué que no teníamos donde dormir ni posibilidad de volver atrás. Nos acogió en unas habitaciones que habían sido hospital en la guerra. Era una cama de hospital con los goteros y demás. Como una enfermería.![]()
Hotel & Spa Monasterio de Boltaña · Boltaña, Huesca
maps.app.goo.gl
Nos dejo las llaves del monasterio y estuvimos 3 días por 4€ la noche 2 personas con comida
He estado en sitios increíbles gracias a la precariedad. Pero es normal, he recorrido media Europa sin dinero. Comiendo tranchetes y pan de molde.
Si no lo has hecho nunca, no sabes lo que te pierdes. Es un aprendizaje vital.
cuenta cuenta, no nos dejes en ascOAsSi me tiraban limosna en las gasolineras de Francia y Alemania.
No se puede caer más bajo.
Bueno sí. En Mónaco la lie parda. Parda parda.
Mejor con una botella de wiski y una fogatacuenta cuenta, no nos dejes en ascOAs
Y cómo se llama eso?Yo ya tengo el wisky preparao.
Si quieres me enciendo un leño y digo que es una fogata.
Es para lo del chiste de los dos colegas que salen de la OA.Pero no decía q no bebía hace no se cuantos meses ???