Dos semanas.. ¿en moto?

si has pasado cantbria nada, pero hice el puerto de estaca de trueba y al rededor tb esta el caracol, lunada , alisas y algun otro, estan todo muy juntos. esos los haria, vas a salir con el alma reconfortada. las vistas son de pelicula.
 
si has pasado cantbria nada, pero hice el puerto de estaca de trueba y al rededor tb esta el caracol, lunada , alisas y algun otro, estan todo muy juntos. esos los haria, vas a salir con el alma reconfortada. las vistas son de pelicula.
Mola. Aun no he pasado por ahi (me quedan dias para llegar) así que me reviso la ruta.

Qué tal el asiento de serie para esos viajes?
Puesss... primero, ya estoy acostumbrado a él, no es de los que te dejan el culo cuadrondo porque es anchote, pero es duro. Segundo, lo peor del asiento es que te deja muy muy encajado y para cambiar la postura de vez en cuando es un coñazo. No obstante, yo soy de la opinion de que un asiento personalizado (por postura, peso, etc...) es muy buena cosa.
Bueno, por el momento bien, pero en un tiempo lo mandaré a tapizar, poner gel y darle un poquito de altura.
 
Km por delante... a disfrutarlos.
Plantéate bien la ruta a tus capacidades y a disfrutar.

Cuanto termines cada tramo, ducha y paseito a tomar algo y luego cenar.

Paseito de vuelta y a dormir como un bebé soñando en los km de mañana.

Birras, réhabilitation motera y gaaas!
 
seguimos. hemos salido de Ejea y hemos pasado por las bardenas reales (ahora tenemos las motos llenas de polvo y los tornillos aflojados...), pasamos por Tudela (nos hemos metido en todo el centro de la zona peatonal y unos ciclistas nos han salvado de que nos multasen... no estaba indicado, lo juro) por tarazona y algún sitio mas. Llegamos a Soria y vamos a una zona muy bonita, en la que pasa el rio duero y hay un cangrejo gigante amenazando a la humanidad con bamboleo agresivamente lento. Y luego al centro y al parque de la alameda, muy bonito, en el centro de la ciudad. La gente es muy agradable porque le tiran piropos a mi nena (la moto). un chico me ha preguntado si conozco algun grupo para salir con su jarlin por soria y lo he mandado a foroflojos. espero que no sea tan insensato.




05236c498b781c602d6aefcc69625dbc.jpg

408cb3a6ac0a38b3597e8f6ecd70d2ec.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
.
Hoy toca Sad Hill.
Queremos fotos
Llevo hasta los sombreros para hacer la escenita de los pistoleros cual turista chino. Pero hemos llegado al inicio del camino y esta super roto, y ni meto la moto por ahí, ni me lo pateo, que estoy muy flojo. Ya volveremos.
Al menos hemos hecho acto de presencia en el desfiladero de la yecla y mi señora me ha hecho hacer el paripe delante de la cerveceria Sad Hill. Cerrada. No hay nada mas deprimente que una cerveceria cerrada. Ni siquiera mi flojedad.
20c8d14e-c0f1-4992-ba32-46830b3b89f6.jpeg
 
cdd9f6a631a2d149d16a25b455aa9a23.jpg

Gracias a la inestimable ayuda de pater Bugui hemos llegado trotando hasta Sad Hill, casi sin tropiezos. Había más gente que en la guerra, la mayoría viva. La tumba estaba vacía.

Y como no hay mal que por bien no venga, la imprevista ruta desde Covarrubias ha sido bastante espectacular... una bandada de buitres enormes que nos ha sorprendido (yo creo que alguno de ellos tiene ganas de sacarse el carné...) y de paso, vistas al Monasterio de San Pedro de Arlanza que al pasar por delante con la moto parecía sacado de una peli de Indiana Jones.

Vaya día.

0b8211a924dad003d17f7627cd3fff5e.jpg



Ahora en Burgos, vamos a reponer calorías y a hidratarnos...

93576ee6f16691f02103abd57d69b160.jpg
 
cdd9f6a631a2d149d16a25b455aa9a23.jpg

Gracias a la inestimable ayuda de pater Bugui hemos llegado trotando hasta Sad Hill, casi sin tropiezos. Había más gente que en la guerra, la mayoría viva. La tumba estaba vacía.

Y como no hay mal que por bien no venga, la imprevista ruta desde Covarrubias ha sido bastante espectacular... una bandada de buitres enormes que nos ha sorprendido (yo creo que alguno de ellos tiene ganas de sacarse el carné...) y de paso, vistas al Monasterio de San Pedro de Arlanza que al pasar por delante con la moto parecía sacado de una peli de Indiana Jones.

Vaya día.

0b8211a924dad003d17f7627cd3fff5e.jpg



Ahora en Burgos, vamos a reponer calorías y a hidratarnos...

93576ee6f16691f02103abd57d69b160.jpg
Se os ve felices. Cabrones
La pista bien, no?
Cuando pase parecía una cancha de tenis de tierra.
 
Atrás
Arriba