Dos semanas.. ¿en moto?

Me parece que la opinión es unánime :p

Aún tengo un par de semanas para ver como lo organizo todo. Justo antes de salir miraré la previsión del tiempo, no vaya a ser que se prevea un temporal, pero agosto suele ser buena época. Ya tengo hoteles porque no estoy como para dormir al raso, y cagüenlaostia, no veas lo caros que estan y lo lleno que esta todo...

El problema que tengo es que estoy con un tratamiento de mierda que me deja machacao. Si normalmente soy flojo, ahora más. Para recuperarme necesito animarme, pero ya he visto que mi aguante tiene un límite que ni con 5 latas de callos.

Así que la ruta es "prudente", os hago la lista de destinos previstos (puedo cancelar cualquier hotel en cualquier momento).

Dia 1- Salgo de Igualada y voy del tirón hasta Ayerbe. De ahí voy al castillo de Loarre y a donde me dé tiempo. A dormir voy a Ejea. Es el día con más kms..
Dia 2- A visitar las Bardenas reales (a ver si me encuentro a la khalessi..), al castillo de Olite y me bajo a Soria a dormir. No tengo muy claro que ruta haré al salir de Olite, lo que me depare el destino xD
Dia 3- De Soria al Desfiladero de la Yecla, a visitar el cementerio de sad hill con mi poncho y sombrero de cowboy, y poca previsión más. A dormir me voy a Burgos, y como es un día muuuy suave, tengo tiempo de sobra para visitar los alrededores.
Dia 4- Pues me voy de Burgos a Riaño. Para mí aquí es cuando la cosa se pone interesante. Si estoy cansao, igual me agencio un barquito y me recorro el pantano.
Dia 5- De Riaño a Potes, Fuente De, los puertos de montaña que pueda y vuelta a dormir en Potes. Aquí voy a disfrutar como un enano.
Dia 6- Desde Potes a Covadonga por la ruta del desfiladero de la hermida, y a dormirla en Cangas. Por ahí hay muchas cosas para hacer tambien. Si estoy con fuerzas, ire desde Cangas a Pontón y vuelta para arriba.
Dia 7- Salgo de Cangas, me meto en la cueva para llegar a Cuevas (xD), salgo a Ribadesella y visito los acantilados, playas y demás. Parada en Llanes y a dormir en un hotel de mierda y carísimo en Unquera.
Dia 8- Comillas, San Vicente de la Barquera, si tengo tiempo me paso por las cuevas de Altamira, Santillana... etc. A dormir en Guarnizo.
Dia 9- Supongo que visitaré Castro-urdiales, Lierganes, etc.. , me paso por Bilbao y subo a los pueblitos vascos (Bermeo, Mundaka) y duermo por ahí, en una casa rural en mitad de ninguna parte.
Dia 10- Por la costa pasando por Lekeitio, Saturrarán y hasta San Sebastián.
Día 11- Me voy a Pamplona. Tengo pendiente hacer la transpirenaica y voy a dejar Hondarribia y otros pueblos guapísimos de navarra para cuando la haga. De todas formas, de Pamplona me voy a Isaba.
Dia 12- La idea es llegar a Aínsa. Esta parte ya la conozco mejor y me saltaré muchas cosas, pero me gustaría subir hasta Lanuza de camino.
Dia 13- Vuelta a casa pero por ruta improvisada. Ya veremos a dónde llego.

Esto es a grandes rasgos. Si tenéis alguna sugerencia me encantaria leerla :)
WTF !!! Si pudiste escribirlo con detalle, puedes hacerlo en la moto, sin lugar a dudas, jajajaja.
 
Toda la mañana descojonado, él no, él serio serio, y yo cuanto más serio más descojonado, y llegamos al bar a desayunar y la chica va y me pregunta, "-¿Qué le pasa al inglés que tiene muy mala cara?", y se lo conté y también partida de la risa y yo más, y él más serio y los dos más risas.
Una pena lo de "ex-amigo" ,sin conocer nada de la historia...os había visto juntos en varias quedadas, cierto que el inglés es más bien parco en palabras...
Toda la mañana descojonado, él no, él serio serio, y yo cuanto más serio más descojonado, y llegamos al bar a desayunar y la chica va y me pregunta, "-¿Qué le pasa al inglés que tiene muy mala cara?", y se lo conté y también partida de la risa y yo más, y él más serio y los dos más risas.
 
Atrás
Arriba