Dos Dias Con Mi 883R Y...al Suelo!!

javfun

Member
Bueno la verdad es que no ha sido nada, se me ha caido casi parada, pero JODER COMO PESA LA CABRONAAAAA yo mido 1,89 y peso 80 kg e infeliz de mi pensaba que tenia controlado el tema del peso...POR LOS COJ***S!! esta noche he salido de cenar con unos amigos (la verdad esque un par cañas si me había tomado, pero un par solo eh! y con una buena cena!!) y nada he arrancado a la amiga, he subido un poco acera arriba para buscar un hueco entre los coches aparcados en linea para bajarme al asfalto y segun he girado para meterme a la derecha despacito, noto que se me inclina un poco más de la cuenta y empiezo a rectificar el giro pero....TARDEEEE...la cabrona tira para abajo, yo para arriba y...me ha ganado el pulsooooo...no sabeis que situación más absurda, se me ha ido yendo al suelo a cámara lenta mientras que yo tiraba para arriba con todas mis fuerzas!!! y nada ha habido un momento en el que he tenido que soltarla porque no me daban ya los brazos en esa postura, menos mal que mis amigos no estaban lejos y me han ayudado rápido a levantarla!! la verdad es que por más que le he buscado un roce o un golpe no tiene nada de nada! pensaba que la había rozado entera pero yo no veo nada y la verdad que me he quedado rayado porque no se con que narices ha apoyado en el suelo, cual es la parte que toca antes? freno derecho?tubos? estribo?esque no tengo ni una marca! se os ha caido a vosotros alguna vez así? yo desde luego a partir de ahora, muxo mas ojo yendo despacito.
 
Yo la Ultra la he tirado cuatro o cinco veces, pero siempre me he quedado de pié con ella entre las patas... bueno, una de las veces fué con el crió y el pobre rodo por el suelo como una pelota :roll: y con cara de decir... "coño, que hago yo aquí tirado?" :lol: :lol: :lol: :lol:

La Sportster pesa? lo dices en broma no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Benditas defensas... da gusto tirarla oye! :lol: :wink: Intacta siempre. Se queda apoyada en las defensas y con la plataforma plegada.

Creo que habrá apoyado en la estribera, pero deberías mirar si se ha doblado algun palanca o pedal hacia dentro....
 
Jodeerrr!!!! :???:
Esoty acojonado, a una semana de que me den la moto ya se han piñado dos con la burra nueva en 2 dias!!!!
Que mal royitoooooo...

V'sssssssssss
 
En el rincón derecho, con un peso de 80kg y una altura de 189 centimetros...JAVFUN!! :mrorange:

No se que coño os dieron de comer de pequeños a los de este foro que sois todos largos :lol:

Siento la "situación embarazosa", porque caida no se le puede llamar :wink: y me alegro de que no haya sido nada :up:

Perooo...aunque no estés de acuerdo... :roll: ...he de decir algo, y va en tu contra...la Sportster NO PESA :razz: :lol:
 
No te preocupes que esto te ocurre solo una vez :wink: . A mi ha estado alguna que otra vez a punto de que se me vaya al suelo de la menera que dices, pero la he podido salvar. Yo aprendí con una Vulcan500 y esa si que se me fué así alguna vez al suelo. pero como tenía defensas nunca pasaba nada.
 
Ante estas situaciones, en caso de haber algún testigo indeseado, hay que soltar con actitud chulesca y en tono perdonavidas un mítico: "Descuida, estaba revisando los niveles de aceite y el equilibrado de las ruedas, nena..." O, "cada uno aparca como quiere, estamos?".

:lol:

Tranqui, socio, todos hemos tenido alguna de esas, que casualmente siempre pasa en el lugar más concurrido posible. El cachondeito de los colegas te va a tocar aguantarlo estoicamente... :roll: :lol:
 
Pues a mi se me cayo parado en la puerta del garage con mi hija encima no habia mirones pero joder lo que pesa la cabrona por suerte nadie se hizo daño y las defensas ayudan a levantarla porque no baja del todo.

salud y cervecitas
 
[quote user="CROWLEY" post="69981"]Yo la Ultra la he tirado cuatro o cinco veces, [/quote]

Anda que tu tambien vas bien.... peligro tienes...
jo, toco madera, las mias ninguna han tocao suelo.
 
javfun, hiceste fotito? no? J*d*r, de estas cosas hay que hacer vidio, para compartir!! :mrgreen: :mrgreen: nada , si tu estas bien, el resto se le llama experiencia!! i a seguir!! pero creo que tu problema es serio, creo que fue que "solo" te tomastes 2 canyas, si te hubieras tomado 4 o 5, no te hubiera pasado, ya veras pruebalo!! i explica :mrgreen: :mrgreen:
 
[quote user="grows" post="70024"][quote user="CROWLEY" post="69981"]Yo la Ultra la he tirado cuatro o cinco veces, [/quote]

Anda que tu tambien vas bien.... peligro tienes...
jo, toco madera, las mias ninguna han tocao suelo.[/quote]

:roll:
Dos veces practicando entre conos estilo motorcop :cop: antes de saber la técnica :roll:
Otra incorporándome desde parado a una calle a mano izquierda con la segunda marcha engranada (pop, pop, plof... :roll: )
La que iba con el crio, el mamón me metió por una calle estrecha cuesta arriba y sin salida. Al dar la vuelta aproveché para vengarme. :mrorange:
Y la mejor, aparcándola en el patio de casa con el ligero detalle de no bajar la pata cabra (con el consiguiente aterrizaje de mi ego entre hiedras y jazmines)
 
Lo de la pata me pasó a mi el tercer día de tenerla :oops: menos mal que fué en el garaje, sin testigos y que paró en la plataforma izquierda :roll:

Aparqué el coche, y al bajar vi "mi harley"...que bonita, me senté un minuto, me regocijé de gusto por tenerla al fin :love: ...y...la dejé caer sin poner la pata :lol: :lol:

Que cara de tonto me se quedó!! :oops: :lol: :lol:
 
Joer a mi no se me ha caido todavia porque a mi Fulgencia la tengo hace muy poco pero "SE QUE SE ME CAERA!!", es que casi no me llegan los pies al suelo, ser bajo es lo que tiene, ya he tenido mas motos grandes y en marcha no, pero en parado en cuanto me despisto un poco y la moto pasa de ese punto que yo lamo "EL LIMBO", ya no puedo hacer otra cosa que dejarla que se caiga lo mas lentamente que pueda sujetarla y me entra de repente una mala hostia que todavia nadie a conseguido llegar a tiempo para ayudarme a levantar la moto. la Fulgencia pesa 20 o 30 kilos mas que la ultima que tuve pero estoy seguro que si me sigue entrando esa misma mala leche, la levanto y me la subo a hombros si hace falta, pues na, eso que ojala no se nos caiga nunca.
 
Que no pesa?? Joe no quiero imaginarme lo que debe ser que se te incline una Electra! Yo no llevo defensas más que los estribos :roll: pero no parece que me haya echo nada de nada y yo creo que también gracias a que la baje a pulso hasta que mis amigos terminaron de descojonarse y decidieron ayudar!! Desde luego si le he hecho algo yo no lo veo y creo que voy a pasar página y a seguir rodando!!
 
Bueno, yo caí rodando exactamente 5 días después de estrenar mi 883R, y fíjate, aunque ya lo he contado en otro post, que siendo en marcha, frenando y cayendo al suelo lo único fue que se partió la puntera del cambio de marchas, pero nada más, ni un arañazo ni medio. Eso, si, a pesar de mi 1,77 metrosy mis 74 kilos la levanté del suelo de pura mala hostia.

Yo también creía que pesaba un cojón hasta que me subí a una Heritage. Eso sí que pesa.
 
A mi se me fue al suelo de manera absurda tambien.....la tenía subida en el elevador y cuando terminé mis trabajos me disponía a bajarla con el descuido de que la pata cabra la había quitado....al bajar el elevador del todo la empujé un poco para apoyarla en la pata de cabra y cuando ví que no paraba de volcarse ya era demasiado tarde. Tiré del puño e intenté pararla pero na nai de la china. Salté hacia el otro lado cual gamo y la levanté del tiron en un ataque de huevos y cabreo. Pensé que me iba a costar mas levantarla pero cuando uno tiene la adrenalina a tope porque ve que se le cae su sueño salen fuerzas de donde no las hay....sin daños
 
Es lo que tiene tener un hierro :razz:

Se te cae asi una RR y échale no menos de 1000€ en carenados, fibras y otros cosméticos....
 
La verdad es que estas motos tienen una caída de puta madre, a mi ya se me ha ido al suelo en parado dos veces, en los dos años que la tengo (buena media, jajaja) y siempre se ha apoyado en las estriberas de los mandos avanzados, el manillar y los intermitentes y milagrosamente no se ha hecho nada... si miras con lupa podrás encontrar micro-rasguños, pero ni se aprecian.

Los intentos de giro de 180º en pocos metros y cuesta arriba se llevan todas las papeletas para ir al suelo.

Eso sí, la última vez que se me cayó, cometí el error de levantarla yo sólo del suelo, con prisas y sin hacerlo como se debe hacer... y me pegó un crujido el lumbago que estuve una semana literalmente doblado y andaba cojo. Cuidadín al levantarla.
 
Con mi hierro ya te diré cuando me lo entreguen.
Con mi vieja Virago 535... perdí la cuenta al 4º o 5º año.
Lo mejor que puedes hacer en esas situaciones es tirar para que bajen más despacio, "a cámara lenta", porque cuando empiezan a caer las jodias no hay quien las pare. Maldita inercia...
Y respecto a si pesa la Sportster pesa o no, corregirme si me equivoco, me imagino que al tener el centro de gravedad más alto que otros modelos costará más pararla o levantarla.

Rafagas desde el suelo con cara de "¿que coño ha pasado aquí? :shock:
 
A mi se me cayo de la misma forma que tu cuentas mi Sporty, poco a poco, como a cámara lenta, con la impotencia de ver que no puedes sujetarla. Afortunadamente llevaba defensas y salí por debajo. Sin consecuencias, las únicas heridas en el orgullo y nada mas.
Me consuela ver que no pasa esto solamente a las chicas porque en ese momento piensas que quizas llevas una moto que es demasiado para ti. "Mal de muchos consuelo de tontos" pero... la verdad es que anima el ver que es mas común de lo que pensamos.
No se si llevas defensas pero te las recomiendo. Evitaras males mayores.
Un abrazo y ¡animo! siempre hay una primera vez para todo.
Si te sirve de ayuda te diré que no he vuelto a caerme.
 
Atrás
Arriba