Bueno la verdad es que no ha sido nada, se me ha caido casi parada, pero JODER COMO PESA LA CABRONAAAAA yo mido 1,89 y peso 80 kg e infeliz de mi pensaba que tenia controlado el tema del peso...POR LOS COJ***S!! esta noche he salido de cenar con unos amigos (la verdad esque un par cañas si me había tomado, pero un par solo eh! y con una buena cena!!) y nada he arrancado a la amiga, he subido un poco acera arriba para buscar un hueco entre los coches aparcados en linea para bajarme al asfalto y segun he girado para meterme a la derecha despacito, noto que se me inclina un poco más de la cuenta y empiezo a rectificar el giro pero....TARDEEEE...la cabrona tira para abajo, yo para arriba y...me ha ganado el pulsooooo...no sabeis que situación más absurda, se me ha ido yendo al suelo a cámara lenta mientras que yo tiraba para arriba con todas mis fuerzas!!! y nada ha habido un momento en el que he tenido que soltarla porque no me daban ya los brazos en esa postura, menos mal que mis amigos no estaban lejos y me han ayudado rápido a levantarla!! la verdad es que por más que le he buscado un roce o un golpe no tiene nada de nada! pensaba que la había rozado entera pero yo no veo nada y la verdad que me he quedado rayado porque no se con que narices ha apoyado en el suelo, cual es la parte que toca antes? freno derecho?tubos? estribo?esque no tengo ni una marca! se os ha caido a vosotros alguna vez así? yo desde luego a partir de ahora, muxo mas ojo yendo despacito.