Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Harloc, sería conveniente que vayas fijando la hora de encuentro en Estepa, ya que de ello depende nuestra hora de salida. Ten en cuenta que hay que hacer la rutita, tomar las birras, comer, cafelito, ... y todo lo que se tercie.
Saludos y :birras:
Como los de sevilla no vienen
Peeera,,, peeeera,,, que estoy esperando que cruzcampo me pegue un telefonazo a ver sin nos apuntamos a la de conil o a la de estepa.
En cuanto hablemos, nos pronunciamos.
V'sss...
Como los de sevilla no vienen nos podemos ver en puente genil a las 10 en los aparcamientos que hay junto al carrefour
Entonces, Gómez quedamos nosotros a las 9 en la torrecilla y recogemos a Juanjo y a Guerrero en Aguilar a las 9:40 por ejemplo. Supongo que alguno conocerá el carrefour de Puente Genil, yo no.
Saludos y birras.
Harloc... al final Cruzcampo y yo, tiramos para Conil... tal vez Pepedragster y Porteador se apunten unos kilómetros. La ruta cordobesa la vamos a tener que dejar para otra ocasión, pero fijo que es dentro de muy poquito jejejeje... enga!!!... tomaros una cervecita por nosotros allí que nosotros haremos lo correspondiente por allá ;-)
V'sss...