Donde se mete la peña cordobesa

Harloc, sería conveniente que vayas fijando la hora de encuentro en Estepa, ya que de ello depende nuestra hora de salida. Ten en cuenta que hay que hacer la rutita, tomar las birras, comer, cafelito, ... y todo lo que se tercie.

Saludos y :birras:
 
Harloc, sería conveniente que vayas fijando la hora de encuentro en Estepa, ya que de ello depende nuestra hora de salida. Ten en cuenta que hay que hacer la rutita, tomar las birras, comer, cafelito, ... y todo lo que se tercie.

Saludos y :birras:

Como los de sevilla no vienen nos podemos ver en puente genil a las 10 en los aparcamientos que hay junto al carrefour
 
Última edición:
Como los de sevilla no vienen nos podemos ver en puente genil a las 10 en los aparcamientos que hay junto al carrefour

Entonces, Gómez quedamos nosotros a las 9 en la torrecilla y recogemos a Juanjo y a Guerrero en Aguilar a las 9:40 por ejemplo. Supongo que alguno conocerá el carrefour de Puente Genil, yo no.

Saludos y birras.
 
Entonces, Gómez quedamos nosotros a las 9 en la torrecilla y recogemos a Juanjo y a Guerrero en Aguilar a las 9:40 por ejemplo. Supongo que alguno conocerá el carrefour de Puente Genil, yo no.

Saludos y birras.

Guerrero conoce el sitio donde hemos quedado.

Para los indecisos, mañana tengo que reservar para comer el Domingo. Nos os demoréis mucho por dios.

Saludos
 
Harloc... al final Cruzcampo y yo, tiramos para Conil... tal vez Pepedragster y Porteador se apunten unos kilómetros. La ruta cordobesa la vamos a tener que dejar para otra ocasión, pero fijo que es dentro de muy poquito jejejeje... enga!!!... tomaros una cervecita por nosotros allí que nosotros haremos lo correspondiente por allá ;-)

V'sss...
 
Harloc... al final Cruzcampo y yo, tiramos para Conil... tal vez Pepedragster y Porteador se apunten unos kilómetros. La ruta cordobesa la vamos a tener que dejar para otra ocasión, pero fijo que es dentro de muy poquito jejejeje... enga!!!... tomaros una cervecita por nosotros allí que nosotros haremos lo correspondiente por allá ;-)

V'sss...

Eso está hecho tío. Pasadlo bien y cuidaito con los travelos :bash::bash:. Si ves a Porteador dale recuerdos, que hace mucho que no lo veo por aquí.

Saludos y sacad fotillos
 
yo me apunto a comer, quedamos a las 9;40 en la segunda gasolinera de aguilar en la del cruce con puente genil, y tiramos pa puente genil pa estar alli a las 10:00, que alguien avise a guerrero no se si lo sabe.

por cierto a ver el tiempo ahora mismo ta to nublao,
 
Weno, a ver la semana que viene, hoy y mañana me voy a entretener en pintar la moto... asi que asi la estreno la semana
 
Lamento comunicar que me caigo del cartel para mañana, el culpable, el curro, me toca echar mañana un ratillo hasta las dos de la tarde, si me animo y no estoy mu reventao le daré un toque al cachi haber por donde andais y por lo menos echar un cafelillo juntos. y luego me quejaba yo de que estaba la cosa en el curro floja.............. llevo un mes casi a piñón, todo sea por salir de esta puta crisis. Si no nos vemos que lo disfruteis a mi salud y espero estar en la próxima.
 
Chachi seguimos palante ¿no? cofirmame, y ¿hemos quedao con guerrero?

Este es mi telefono, 630362557 no obtante esta noche antes de acostarme miro el foto,
 
Gomez, lamento que no puedas venirte mañana, pero recuerda, no curres demasiado que es malo para la salú.

Guerrero, donde estás? Manifiestate.

Saludos y birras.
 
Tíos, no dejadme tirao que ya he reservado en el bareto donde vamos a comer. Acabo de llegar con la moto de hacer la ruta que tengo pensado para mañana. Bastante chula, incluida una carreterilla afaltada que pasa por medio de un parque eólico.

Saludos

P.D. Guerrero sabe lo de la hora y el sitio, lo que no sé es si sabe que lo vais a recoger en Aguilar
 
Cojonudo Harloc. Si puedes dale un toque a Guerrero para que nos espere en Aguilar que no tengo su teléfono.

Saludos y birras.
 
Última edición:
chachiiiiiiiiiiiiiiii,llamameeeeeeeeeeeeee mi tlf lo tiene gomezzzzzzz,mañana en la gasolinera cepsa nos podemos ver y sino donde digais me da igual
 
Ya está todo confirmado, Juanjo he hablado con Guerrero y hemos quedado en la gasolinera del desvio a Puente Genil de 9:40 a 9:45. Mañana nos vemos.

Saludos y birras.
 
Aunque las fotos no las veo, me imagino que habeis echado un día cojonudo. Lastima no haber podido asistir y haber conocido a la peña, pero como dice el dicho, hay más días que hoyas y culos que ......................
Haber si lo vamos proponiendo la II ruta por Córdoba que la del año pasado salio con éxito total. Los que asistieron por ejemplo guerrero que estuvo, podrá confirmar que lo pasamos genial. asi que podemos ir perfilandolo para organizarlo algún finde próximo.
 
Atrás
Arriba