Donde se mete la peña cordobesa

Weno, algo hemos hecho: Pintura de tapas y botellas de horquilla, inclinar depósito 2 pulgadas... Mes que viene... más.

93826136.jpg

97472628.jpg

86636617.jpg

36949491.jpg
 
Aunque reconozco que soy muy de cromados no se te está quedando mal, y la zona donde te has echado las fotos la frecuento muy a menudo ya que allí vive un buen colega mio con una sportster custom
 
Pues tengo una tapa del lado izquiero, de lo electrico, en cromado... que la quiero vender jaja. Tamaño como el de la tapa de la bateria... es como un cubo, con 4 agujeros
 
Mucho llueve en Cordoba hoy, lo siento. El que este entre semana menos el miercoles por aqui... si se quiere tomar algo... Y a ver este finde que entra, en Adamuz... si tenemos mas suerte
 
Acaban de abrir un bar motero en Fátima, aun no he ido... pero podiamos ir a ver que tal es, y asi nos vemos...

0df52a6c.jpg
 
¿en fatima? pues ya de paso a ver si me quita la ceguera(aunque creo que saldré mas ciego de lo que entre) jajajaja.

un saludo y todo puede ser que con mejores calores echemos unos tapeos por la zona.
 
Joder es verdad nunca me acuerdo, perdona chachi.
Que digo yo que ya que todos nos apuntamos a todos los domingos, vamos a quedar el primero que salga el sol.
____________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-

No pasa nada tío, eso es porque nos vemos poco.

Para este fin de semana dan sol, así que podiamos aprovechar para hacer esa reunión en estepa. Qué opináis?

Saludos y birras.
 
Harloc, te viene bien este domingo o no? Y los demás, que este finde sale el sol por fin.

1-Gómez
2-Chachi
3-Guerrero

Saludos y birras.
 
Donde anda la peña, que no se le escucha, venga vamos a echarle cojones que este finde pinta bien, y ya hace mucho tiempo que no se ve alguno así. Saludos a todos.
 
El domingo me viene bien. Podemos quedar en Estepa si venís solo los cordobeses o en Osuna si vienen sevillanos. Otra cosa, nos quedamos a comer en Martín de la Jara?, merece la pena el sitio, barato y se come de lujo, pero tendremos que reservar para ir seguros. El sabado por la mañana reservo. Id apuntandose. Las mariconas que teman a las curvas abstenerse :) :)

1-Gómez
2-Chachi
3-Guerrero
4-juanjo
5- Harloc

saludos
 
Atrás
Arriba